|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Mini 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Falta de ROM
Desde que murio mi defy y cogi este telefono, añoro cambiarle la ROM a mi telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que según el traductor de google viene a decir: "lo siento, no tengo este dispositivo, así que no puedo continuar con el desarrollo, tal vez voy a cerrar este hilo" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual puedo hacer algo por vosotros, algo simple y no os aseguro que vaya a ser buena, ya que ni tengo el mini 2 ni quiero tenerlo, pedidme algo y lo intentaré
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento que TheWhisp, unos de los cocineros más importantes del universo "galaxy mini" ha sacado una versión alpha (según comenta él, es probable que no arranque) de la CyanogenMod 9 para nuestro Galaxy Mini 2.
Si queréis probarla, aquí os dejo el enlace de descarga: https://www.dropbox.com/s/bdp8ibg3qg...ICIAL-jena.zip Todos los créditos para él y contad vuestras experiencias si os lanzáis a probarla! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, como algunos temiamos no funciona, a sido probada por mi y no a funcionado, no pasa de la pantalla del modelo, haciendo restore....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias!
Parece ser que el cocinero encargado de hacer el port de la CM9 para el mini 2 cree haber descubierto el fallo por el que no se iniciaba la rom y va a subir una nueva versión en breve! Estaré atento y postearé aquí el enlace! Un saludo |