|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como mandar One S al SAT?
Buenas tengo este terminal y querria mandarlo al SAT. Tengo bootloader desbloqueado y recovery. Tendria que quitarlo todo o no es necesario? Lo mandaria por el tema del descascarillado.
Hay posibilidades de que me devuelvan un S3 en vez de un S4? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mandas un S4 te devuelven un S4 no pueden darte otro modelo de telefono, en cuanto al bootloader creo que te anula la garantia si lo desbloqueas.
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no se como lo has de enviar pero he leido que otros compañeros del foro lo han enviado en tus mismas condiciones y se lo han reparado. A lo mejor te ponen pegas, pero ese tema es un defecto de fábrica lo saben bien y saben que todo el mundo esta al corriente así que si se niegan les amenazas un poquito con ir al consumidor ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si es para saber como enviarlo con llevarlo a tu operador y decirle que lo manden a garantia suficiente, asi lo he hecho yo de toda la vida.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejaría como viene de fabrica. Veo que usas una rom con sense a lo mejor te buscan las cosquillas por ahí... digamos que es una rom "ilegal" ya que sense es suyo, nada de código abierto o al menos eso creo.
Edito: Aii perdona que el del juredroid era francisco xd Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejaría como viene de fabrica. Veo que usas una rom con sense a lo mejor te buscan las cosquillas por ahí... digamos que es una rom "ilegal" ya que sense es suyo, nada de código abierto o al menos eso creo.
Edito: Aii perdona que el del juredroid era francisco xd Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Te diran que as manipulado software
Etc pero tu ponte serio y le dices que el descarillado no tiene nada que ver con eso y te la cambiaran Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como no quieran dicen que por consecuencia del desbloqueo del terminal se ha aunentado la frecuencia del micro y el sobrecalentamiento ha causado fallos en la estructura. yo que tu lara asegurarme lo ponia todo de fabrica y te quitas de problemaa
|
||||
|
||||
|
Como no quieran dicen que por consecuencia del desbloqueo del terminal se ha aunentado la frecuencia del micro y el sobrecalentamiento ha causado fallos en la estructura. yo que tu lara asegurarme lo ponia todo de fabrica y te quitas de problemaa
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 ![]() al hacerlo de la pagina de HTC no les quedara registrado el imei y nos mandarna a paseo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Esque pensandolo bien, si el propio htc nos facilita el debloqueo, para el tema del descascarillado no creo que tengas problemas
|
||||||
|
||||||