|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuales serian los iconos lidroid? que ahi en el wuala veo varios paquetes..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir comprando un diccionario porque sino no me entero. Mira que se ruso, italiano, aleman, frances, portugues, brasileño, irlandes.... pero no entiendo ni papa de lo que dicen ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Doy fee que apenas saben castellano, mira que raro escriben!!! en finnnnnn lo que tengo que aguantar.
Voy a ir comprando un diccionario porque sino no me entero. Mira que se ruso, italiano, aleman, frances, portugues, brasileño, irlandes.... pero no entiendo ni papa de lo que dicen ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
me repito el post por si se pasó y alguien que sepa de esto me puede echar un cable.
bueno,la rom como las demas pero mas mejorada,por lo poco que llevo,es un verdadero cohete,espectacular.Solo tengo un problema,despues de desinstalar alguna cosa que no necesito y no quiero,le meti 3 apks a cañon en la raiz,(systen/app)pero al meter la 4ª,me dice que no tengo espacio,se que lo lei por algun lado que eso podia ser de un archivo que se eliminaba y listo,pero llevo mas de una hora buscandolo e el hilo y no lo encuentro.Alguien me puede echar un cabo?No le habia instalado en titanium,por si alguien lo dice. Lo que mas me extraña es que le quite cosas que si ocupan mucho,como las aplis de los fondos de pantalla,el home que cada uno de ellos ocupa de 10 mb para arriba.En fin..espero vuestra ayuda.Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento va fantástica, ni un fc. A probar se ha dicho
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemvilchez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xitomotin excelente tu rom pero hay un problema...el archivo MOD_ELEGANCE_ROM_NO_TRANSPARENTE_CWM.zip no funciona en recovery y nose como instalarlo...y es lo que mas quiero sacar, la transparencia de arriba de todos y de mensajes, etc. no me gusta, hay otra manera?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aromano91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doy fee que apenas saben castellano, mira que raro escriben!!! en finnnnnn lo que tengo que aguantar.
Voy a ir comprando un diccionario porque sino no me entero. Mira que se ruso, italiano, aleman, frances, portugues, brasileño, irlandes.... pero no entiendo ni papa de lo que dicen ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xitomotin excelente tu rom pero hay un problema...el archivo MOD_ELEGANCE_ROM_NO_TRANSPARENTE_CWM.zip no funciona en recovery y nose como instalarlo...y es lo que mas quiero sacar, la transparencia de arriba de todos y de mensajes, etc. no me gusta, hay otra manera?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con los tres wipes para poner la rom vale o hay que hacer el formar system tambien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me repito el post por si se pasó y alguien que sepa de esto me puede echar un cable.
bueno,la rom como las demas pero mas mejorada,por lo poco que llevo,es un verdadero cohete,espectacular.Solo tengo un problema,despues de desinstalar alguna cosa que no necesito y no quiero,le meti 3 apks a cañon en la raiz,(systen/app)pero al meter la 4ª,me dice que no tengo espacio,se que lo lei por algun lado que eso podia ser de un archivo que se eliminaba y listo,pero llevo mas de una hora buscandolo e el hilo y no lo encuentro.Alguien me puede echar un cabo?No le habia instalado en titanium,por si alguien lo dice. Lo que mas me extraña es que le quite cosas que si ocupan mucho,como las aplis de los fondos de pantalla,el home que cada uno de ellos ocupa de 10 mb para arriba.En fin..espero vuestra ayuda.Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Chulo verdad? No en serio, sabéis alguno como modificar ese color? Imagino que será en framework no?. Tampoco quiero cambiar de tema porque en general es wuapisimo exceptuando eso y el statusbar transparente EDITO : en el PC si que se ve bien, pero en el movil es casi transparente... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Juakinen Día 18/08/12 a las 00:06:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente te lei y te leo pero no te entiendo, lo haces sobre el zip en el pc?? directamente en el telefono?? Puede ser que no tengas mas sitio en la sd del system, porque aunque quites cosas lo que estas metiendo no esta compimido y ahi se nota, puede que me equivoque, no se tio, es raro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Preguntas a Dani que no tiene nada mas que hacer y se aburre que me lo a dicho por talk
|
||||
|
||||
|
V3 perfecta!!!
Solo he encontrado un problema que nunca me había pasado. Al abrir el Instagram me dice "No se puede cargar la actividad" y no me salen las fotos de la gente que sigo. Es la primera vez que me pasa, pero no sé si se debe a la V3 o a la actualización de ayer del Instagram. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca la carpeta Data fuera de system, de las primeras carpetas que te aparecen al abrir el root explorer y pegalas ahi, haber si asi te deja. Sino no se.
|
||||
|
||||
|
porque los juegos algunos no cargan? por ejemplo el asphalt 7...tengo apolo light porque no le puedo poner ni regular ni ninguno mejor apolo..
|
|
|