|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Galaxy S2 Blanco por iPhone 4
Buenas, cambio Samsung Galaxy S2 Blanco Vodafone Liberado, sólo 3 meses de uso, está impecable ni un solo arañazo, muy mimado. Lo cambio por iPhone 4, el color me da lo mismo pero que esté bien cuidado y sin arañazos en la pantalla.
Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 16GB Compañía: Vodafone (Liberado para usar con cualquier compañía) Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Ubicación: Málaga Regalo de operador, conservo caja y accesorios sin uso apenas. Tiempo de Uso: 3 Meses Preferiblemente zona Málaga para intercambio en mano, sólo privados, contestaré en la medida que pueda ya que trabajo casi todo el día y por la noche contestaré a los que no haya podido contestar- Muchas gracias!!! ![]()
Última edición por chustron Día 17/08/12 a las 12:28:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa una Sony Tablet S 16gb WIFI y 3G con funda incluida, comprada en enero con factura
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te vas a tirar al lado oscuro? Con que as criticado aifon y apple? Jijiji suerte
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por subirmelo! |
|
|
||||
|
||||
|
cambio
hola! yo tengo un iphone 4 vodafone negro super bien cuidado. Sin roces y de muy poco uso. Me gusta mucho más el samsung, y sobre todo blanco. Por eso me interesaría el cambio. Soy de Madrid.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||