|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la rom va muy bien y la batería fenomenal. el único problema son los sms. no abren. da error de que el proceso se ha detenido. alguna solución. venga de la anterior versión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba haber borrar los datos de la aplicación, sino prueba hacer los dos wipes si sigue el problema tendrás que hacer las tres wipes. Yo he probado y funciona bien. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis en el primer post un mod para instalar las animaciones Jelly Bean.
Estos mods hay que flashearlos a través de la aplicación CWM para que se instalen correctamente. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la rom.
Llevo la versión 2 y me pasa una cosa rara, que no se si es de la rom o del galaxy, el otro día en galeria me aprecieron varias carpetas que no eran mías, de fondos de galeria, y al otro, mientras la mujer trasteaba, aparecierón 100 fotos o mas de otra familia, imaginaos el marrón Menos mal que aparecian con el padre y todo eso, pero no se porque pasa eso, como idea me puedo pensar que son carpetas compartidas del dropbox que las veo de gente cercana a mi S3. Mas que nada, porque luego desaparecen y no vuelven. Si alguien sabe algo, me lo comenta. Por otra parte no encuentro nada de lo de Aroma installer, y me gustaría ver como funciona exactamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El Aroma Installer se introdujo en la rom a partir de la V3. Con este instalador puedes seleccionar que aplicaciones y que mod de batería quieres para tu rom.
Te animo a que pruebes la última versión de Dora Rom y nos cuentes. Saludos!
|
||||
|
||||
![]() Ya la tengo descargada, pero, y perdona, seguro que soy bastante lerdo, pero las aplicaciones, algunas veo claras las que son, pero no todas, hay alguna forma de poner una explicación, o si alguien lo sabe. Seguramente soy el que mas pregunto, pero es que aquí hay mucho experto y yo soy cortito y tengo poco tiempo, dos cosas muy complicadas de llevar, por eso si hay una explicación, tengo mas claro si instalar o no. Y se que no hace wipes, pero ahora no tengo tiempo, a ver si mañana lo puedo instalar. Gracias por toto. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() Ya la tengo descargada, pero, y perdona, seguro que soy bastante lerdo, pero las aplicaciones, algunas veo claras las que son, pero no todas, hay alguna forma de poner una explicación, o si alguien lo sabe. Seguramente soy el que mas pregunto, pero es que aquí hay mucho experto y yo soy cortito y tengo poco tiempo, dos cosas muy complicadas de llevar, por eso si hay una explicación, tengo mas claro si instalar o no. Y se que no hace wipes, pero ahora no tengo tiempo, a ver si mañana lo puedo instalar. Gracias por toto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Analog Clock Simple Analog Clock Unique Digital Clock Dual Clock Analog Dual Clock Digital Estas son widgets de noticias y finanzas respectivamente: Yahoo new Widget Yahoo Stock Widget Estas apks son mas conocidas. También puedes encontarlas en Google Play o Samsung Apps: Books Tablet ChatON Game Hub v2.0 Google plus Music Hub Video Hub Videos Éstas son apks del sistema, que sirven para descargar otras aplicaciones: Samsung Apps S Suggest Espero haberte aclarado un poco más esto.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 semanitas con esta room y me va genial, me encanta todo mejor q la stock room :-D
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues te recomiendo que pruebes la v4.2. Y luego nos comentas jejjejeje ;);) Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........
|
||||
|
||||
|
Todas estas apks son en realidad widgets de relojes:
Analog Clock Simple Analog Clock Unique Digital Clock Dual Clock Analog Dual Clock Digital Estas son widgets de noticias y finanzas respectivamente: Yahoo new Widget Yahoo Stock Widget Estas apks son mas conocidas. También puedes encontarlas en Google Play o Samsung Apps: Books Tablet ChatON Game Hub v2.0 Google plus Music Hub Video Hub Videos Éstas son apks del sistema, que sirven para descargar otras aplicaciones: Samsung Apps S Suggest Espero haberte aclarado un poco más esto. ![]() ![]() Si puedes poner eso en la primera página, igual te ahorras mas preguntas de estas. Ok, una cosa que no entiendo del todo, si tengo la v2 . ¿la puedo poner encima, la 4,2 y dejar todo como esta? Ya se que se pueden hacer copias de seguridad y todo eso, pero poner las cosas otra vez igual cuesta un rato, sobre todo a mi, que tengo enlaces directos de teléfonos en una pantalla, y hay que ir uno por uno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si Gracias
![]() Si puedes poner eso en la primera página, igual te ahorras mas preguntas de estas. Ok, una cosa que no entiendo del todo, si tengo la v2 . ¿la puedo poner encima, la 4,2 y dejar todo como esta? Ya se que se pueden hacer copias de seguridad y todo eso, pero poner las cosas otra vez igual cuesta un rato, sobre todo a mi, que tengo enlaces directos de teléfonos en una pantalla, y hay que ir uno por uno. Saludos ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias A ver si tengo algo de tiempo y la meto, que de momento la V2 me va muy bien, como la 4,2 vaya mejor, tendre que sujetar el teléfono con una goma a la mano, que va ir volandoooo Lo dicho gracias por el curro. SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que va!, muchooo mejor. No pierdas ni un minuto que no te arrepentiras.
|
||||
|
||||
|
Ok lo descargo y a probar de una ves, yo como mento en unos dias ee uso
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo la rom dora, habria algun problema si ld meto el kernel siyah,ya que esta rom lleva el kernel stock.Y si es asi como le meto el kernel????
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Metes el kernel que quieras en la memoria interna, las tienes en el segundo post. Entras en recovery pasas el limpiador y luego sin salir instalas el kernel. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........
|
||||
|
||||
|
Graciassa Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo no puedo poner el phenomenal y otros compañeros si jajaja. Todo es cuestión de probar. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........
|
||||||
|
||||||