|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rc1 1.5 es con diferencia la mejor versión que ha sacado gokhan para el s3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor. Permite una increíble flexibilidad de configuración, pero por ejemplo en reposo me gasta más que el de Stock de la LG8. He comentado sobre este gasto en el hilo de Siyah en xda y se han vuelto locos todos los FanBoys. Y eso que no he dicho que era peor en consumo que el de Stock
![]() En mi teléfono he hecho una configuración todo lo extrema posible, buscando el límite por debajo. He tratado de que funcionase la cámara grabando vídeo, programas de texto a voz, el mantano reader, y el programa de vídeos de serie que mostrara sin dificultad todos los vídeos en movimiento. Sé que es un perfil muy bajo y que está rozando el palo de los lags, pero eso buscaba. A partir de aquí tenía pensado subir valores según necesidades (tener perfiles en este kernel sería genial, cuando se les pase en enfado igual me atrevo a comentarlo en su hilo )Os voy a poner aquí unas capturas del gasto del kernel. en reposo, que es lo que creo que me va a llevar a quitarlo, y otras capturas con mi configuración "extrema". Datos sobre el consumo de batería del Kernel (especialmente en reposo, en actividad con el underclock estoy seguro de que será mejor que el kernel de Stock): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La configuración más "extrema" y funcional que he probado: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pruebalo y me cuentas.
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo leyendo el foro intentando aportar lo que buenamente puedo , que por desgracia , no es mucho . Estoy encantado con la ayuda de la gente desinteresada y , en conjunto, puedo decir que es una gozada poder aprender tantas cosas por aqui.
Solamente una pequeña puntualizacion en , este mi pais y en el año 2012 , para aquellos que , aunque sin mala fe , intuyo ,continuan utilizando de forma jocosa y poco afortunada , a mi parecer , la palabra mariquita y derivados . Se que todo es broma y que no hay que alarmarse en absoluto pero aunque no os lo creais para quienes , por desgracia, si que hemos escuchado esta palabra durante muchos años referida a nosotros mismos y siempre de forma negativa resulta chocante seguir viendo como se utiliza en modo peyorativo en muchas ocasiones ( no es casualidad que haya escritro este off topic aqui ,lo he decidido así despues de ultimo comentario ) . Si algo puede añadir y esto último aludiendo directamente a la ultima frase es que precisamente los "mariquitas" , por desgracia , si alguna caracteristica tenemos es que hemos tenido que aguantar mucho mas de lo que tu te crees y quiza , por eso nuestro fantástico Galaxy S3 quiza nos haya salido un poco "floreta· como dicen aqui en mi tierra. Así que en tu caso ,si lo aguanta todo es precisamente porque quizas si que es mariquita Sin animo de ofender a nadie pero pidiendo una pequeña reflexion . ( y esto va dirigido directamente a los administradores ) . Un saludo y cierro el tema Vicente Ibarra. Barcelona Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no dicen lo mismo : ![]() Ánimo Vicente yo lo leí y ni me dí cuenta. Por un lado nos puede faltar sensibilidad para estas cosas, y por otro lado no debería ser necesario tener esa sensibilidad porque nadie debería estar "herido" como para que le afectase. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el extreme me aguantaba de escándalo,pero tenia el gusanillo de probar el siyah y he puesto el 1.4. que configuración me recomendáis? merece la pena el cambio si el extreme me iba bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() detalle2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos valores se han de poner o bien con SetCPU o con Voltage control
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizas setcpu o voltage control? en el caso de utilizar voltage control como guardas la config en init.d o que se inicie con el programa? gracias otra vez. Edito: -He configurado el voltage control con los parametros que has dado y guardado en init.d (asi no se tiene que ejecutar cada vez la aplicacion voltage control, incluso ya se puede desinstalar) Tus voltajes me funcionan de momento bien, gracias. -Con SetCpu he creado perfiles, todo correcto. Pero agredeceria saber que tocas de la aplicacions stweaks gracias.
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 18/08/12 a las 00:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de configurar los valores de undervol con setcpu o voltage control has modificado algo del programa stweaks? gracias anticipadas.
Utilizas setcpu o voltage control? en el caso de utilizar voltage control como guardas la config en init.d o que se inicie con el programa? gracias otra vez. Edito: -He configurado el voltage control con los parametros que has dado y guardado en init.d (asi no se tiene que ejecutar cada vez la aplicacion voltage control, incluso ya se puede desinstalar) Tus voltajes me funcionan de momento bien, gracias. -Con SetCpu he creado perfiles, todo correcto. Pero agredeceria saber que tocas de la aplicacions stweaks gracias. ![]() Yo los he dejado tal cual está así pero si quieres ir un paso más allá baja voltajes de GPU y cambia el Scheluder a SIO para probar. Con esto el bajo consumo y fluidez están asegurados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360242 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack, me has buscado el post y to! Que grande, no hacia falta que no soy novato
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||