HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/12, 20:02:32
Array

[xs_avatar]
ChiLi7 ChiLi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Amena
No deja elegirlo en puntos Orange ...
Responder Con Cita

Viejo 16/08/12, 20:09:15
Array

[xs_avatar]
overlof overlof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Movistar
Pues si no deja pues no deja, muchos lo cogimos en renove estilo orange, no con los puntos.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 20:12:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigue sin estar entre los premium, la cosa es que deje elegirselo, cosa que a mi, ahora mismo no me deja. Sabeis si a alguien le ha pasado esto y después mas adelante le han dejado elegirlo?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 20:12:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por overlof Ver Mensaje
Pues si no deja pues no deja, muchos lo cogimos en renove estilo orange, no con los puntos.
A eso me refería, estilo Orange ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 20:21:28
Array

[xs_avatar]
ramayluca ramayluca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por overlof Ver Mensaje
(Para ramayluca )asegurate cuando hagas el renove de ver en las condiciones del contrato que siga sin estar como premiun, y haz capturas de pantalla, imprimelo o como mejor te convenga, para tener algo con lo que reclamar si te quieren cobrar de mas.
suerte.
Gracias por el aviso,lo tendré en cuenta...S2..
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 22:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno me he dispuesto a hacer el renove y el móvil en cuestión no se encuentra disponible....:confused:
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 20:59:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ramayluca Ver Mensaje
Bueno me he dispuesto a hacer el renove y el móvil en cuestión no se encuentra disponible....:confused:
Ya lo puse yo hace unos días pero nadie dice nada al respecto, pues eso, no está disponible, una faena.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 23:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ChiLi7 Ver Mensaje
Ya lo puse yo hace unos días pero nadie dice nada al respecto, pues eso, no está disponible, una faena.
Lo mismo es que no hay stock,o sencillamente que se han percatado del tema,igual que hicieron con el S3..
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 07:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,ya está disponible el HOX para renove,ayer tarde realizé los dos pedidos ya que son dos líneas,para confirmar existencias llamé a atención al cliente y me pasaron con el departamento comercial donde me confirmaron que la penalización al bajar de delfín 79 o 59 a ardilla 15 es de 50€...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 08:34:43
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Pues a mi me sigue sin dejar por la pagina web...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 09:12:09
Array

[xs_avatar]
Shay Shay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ramayluca Ver Mensaje
Buenas,ya está disponible el HOX para renove,ayer tarde realizé los dos pedidos ya que son dos líneas,para confirmar existencias llamé a atención al cliente y me pasaron con el departamento comercial donde me confirmaron que la penalización al bajar de delfín 79 o 59 a ardilla 15 es de 50€...
+15€ por bajar a tarifa inferior, en teoría. A mi solo me cobraron 50+IVA y bajé de D79 a A8.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/12, 10:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale ahora ya funciona, lo acabo de hacer con 2 numeros mas con la tarifa delfin 59 a 0 euros, con la de delfin79 salia a 405 euros jajajaj.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 11:37:17
Array

[xs_avatar]
yagus yagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

y pregunto yo... para que quereis este telefono con una tarifa ardilla si no tiene datos??
yo ayer hice el pedido con delfín 40 que es mi tarifa y me salió muy pero que muy bien de precio y sin pagar penalizaciones
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 12:42:46
Array

[xs_avatar]
Shay Shay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por yagus Ver Mensaje
y pregunto yo... para que quereis este telefono con una tarifa ardilla si no tiene datos??
yo ayer hice el pedido con delfín 40 que es mi tarifa y me salió muy pero que muy bien de precio y sin pagar penalizaciones
Y para que voy a pagar +10€/mes = 240€/2años de permanencia mínimo por una tarifa de datos, si, en mi caso, tengo 8h de wifi en el trabajo y wifi en casa (otras 12-14h, incluyendo las 7-8h de sueño)? WifiLeaks, Auditfi, pulWifi o WifiPass hace su trabajo fuera de casa si es necesario y sinceramente, si estoy en la calle normalmente estoy con amigos, familia o novia y me daría pena, y una falta de respeto, estar con ellos y cada uno con su móvil, y eso lo veo todos los días. Si me llaman lo cogeré pero 'whatsappear' mientras estoy con otras personas... Y el sygic va de maravilla offline con el HOX.

Tampoco necesito los cientos de minutos que dan en cada una de las tarifas porque con Amigos gratis tengo llamadas gratis y sin coste de establecimiento de llamada a las 2-3 personas que más llamo, el resto suelen ser llamadas cortas y con el mínimo lo cubro, o me paso poco.

Obviamente es el uso normal que yo le daría a una tarifa de datos, eso no significa que el que tenga datos contratado no lo utilice para más y le merezca la pena pagar, mínimo, el doble por mes, a mi no me merece la pena, el día que lo vea necesario, lo haré sin dudarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/12, 12:43:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yagus Ver Mensaje
Es obligatorio tener datos en el movil para usarlo?? Si quiero internet puedo tenerlo por wifi tambien.

Por cuanto te ha salido a ti el movil con delfin40? a mi con la tarifa que yo quiera quedarme me sale por 55 euros + iva y puedo cambiarme de tarifa cuando quiera.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 12:52:55
Array

[xs_avatar]
yagus yagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por barjola Ver Mensaje
Es obligatorio tener datos en el movil para usarlo?? Si quiero internet puedo tenerlo por wifi tambien.

Por cuanto te ha salido a ti el movil con delfin40? a mi con la tarifa que yo quiera quedarme me sale por 55 euros + iva y puedo cambiarme de tarifa cuando quiera.
Ok ok, es que yo la tarifa de datos la quiero para ver el correo y el whatsapp precisamente para cuando este fuera de casa porque cuando estoy en el trabajo y en casa ya tengo mi pc con adsl. con respecto a cuanto me salió fueron 19 € creo que un muy buen precio por este terminal y conservando mi tarifa.
Mi intención no era ofender ehh solo quería saber el uso que le ibais a dar..
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 12:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno si es la tarifa que quieres pues esta bien de precio, yo esque uso delfin20 y ya me parece muy caro... y para los 2 nuevos que he pedido a familiares lo dejaran en ardilla8.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 12:59:13
Array

[xs_avatar]
deivi_HCP deivi_HCP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Os dejo mi caso.

Me quedaba 1 mes de permanencia con Orange, hize una portabilidad a Movistar llamando al 1004 con la Tarifa Habla 15 ( sin movil )

Me llamaron los de Orange y les dije que estaba interesado en este movil ( no estaba dentro de los Premium lo que me parecio muy interesante )

Me dieron 45 € de bonificacion, un 20% de descuento en las facturas durante un año y me saque el HTC One X por 19 euros con tarifa delfin 79

Al tenerlo y cuando me llego la tarifa lo cambie a delfin 20, me costo 50 € penalizacion pero merece la pena es lo que pago deesde ase ya 2 años

Total me salio el movil por 5 € jiji o digamos regalaaaoooo !!! ;D
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 17:54:08
Array

[xs_avatar]
Fascineroso Fascineroso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por deivi_HCP Ver Mensaje
Os dejo mi caso.

Me quedaba 1 mes de permanencia con Orange, hize una portabilidad a Movistar llamando al 1004 con la Tarifa Habla 15 ( sin movil )

Me llamaron los de Orange y les dije que estaba interesado en este movil ( no estaba dentro de los Premium lo que me parecio muy interesante )

Me dieron 45 € de bonificacion, un 20% de descuento en las facturas durante un año y me saque el HTC One X por 19 euros con tarifa delfin 79

Al tenerlo y cuando me llego la tarifa lo cambie a delfin 20, me costo 50 € penalizacion pero merece la pena es lo que pago deesde ase ya 2 años

Total me salio el movil por 5 € jiji o digamos regalaaaoooo !!! ;D
Aun no le consideran premium?
Responder Con Cita

Viejo 21/08/12, 18:18:07
Array

[xs_avatar]
deivi_HCP deivi_HCP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
que va!!! por eso me piyado esa ganga, y tambien se lo he conseguido a mi hermano y a algunos amigos!

Supongo que para septiembre lo pongan casi seguro, lo estan haciendo un monton de gente!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 17:06:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /