![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Confirmo también lo de poder cargar desde cualquier USB (cargador no samsung o PC). Por supuesto que cargue mucho o poco dependerá del amperaje... si es de 2A como el de Samsung mejor...
EDITO: Va a er que no... no carga, solo cambia el icono como si estuviese cargando, pero no carga ni con puerto de 2A... Por otro lado, no encuentro el menú de la configuración del Voodoo Sound... ¿Alguien ha dado con él? Saludos, Última edición por Swin Día 18/08/12 a las 02:53:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Esto solo sirve si tienes ya instalada la ICS 4.0.4 oficial (si ya la tienes no es necesario reinstalar ninguna ROM). Para instalar el zip debes hacerlo por CWM Recovery, el cual se flashea si no lo tienes por odin o mobile odin usando este archivo: recovery.tar.md5 que encontrarás en esta página según la versión de tu tablet. Yo llevo solo una hora con este kernel, con lo que no me atrevería a decirte aun si tiene algún fallo o no (no lo creo porque lo hubiésemos sabido ya por el foro de xda), pero si no tiene fallo alguno está claro que merece la pena, un 20% más rápido (se nota) y poder cargar con cualquier cargador o puerto USB... Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos, ¿solo sirve para los auriculares? Merece la pena esto del Voodoo Sound? Yo ya usaba el Volume+ para amplificar y mejorar todo, tanto auriculares como altavoz externo... Saludos, |
|
|
|
Me he leído el hilo de xda al completo, y parece que hay gente que dice que aunque el icono de carga USB le aparece ok, en realidad no le carga... Seguramente esta gente habrá hecho la prueba en un puerto USB de PC o en un cargador de móvil normal, los cuales dan un amperaje de entre 0,5A a 0,8A, 1A en el mejor de los casos... Seguramente al conectarlo en uno0 de éstos no cargue (mantiene la carga), o cargue muy lentamente... Para hacer bien la prueba habría que probar en un puerto de 2A como el de Samsung y ver... Voy a probar con una batería portátil para viajes que tengo y con la que necesitaba un adaptador especial para esta tablet y os cuento en un rato...
EDITO: CONFIRMADO, NO CARGA. He hecho la prueba con mi batería externa con salida USB de 2A a la que había que conectarle un cablecito adaptador para emular un cargador samsung original y poder cargar la tablet. Pues bien, la tenía al 75%, tras 30 min conectada sin el adaptador (es decir, como un puerto o cargador USB normal pero de 2A) y sin usarla, sigue al 75%. Después le he puesto el adaptador (idéntico efecto que si le coloco el cargador samsung original), y en menos de 5 min la tengo ya al 78%. Lo único que parece hacer es modificar el icono de carga USB y poner el normal en lugar de el de error, pero de cargar nada... No se si quizás lo que hace es mantener carga, aunque sinceramente no lo creo... Ya he puesto este comentario en el primer post. En cualquier caso... seguimos con nuestra tablet a 1,2GHz mientras sale el kernel de 1,4GHz. EDITO: Sí que carga... he estado haciendo unas pruebas con el cocinero del kernel en el foro xda y carga, pero con la tablet apagada (¿???). Me ha cargado haciendo la misma prueba de antes pero apagada de 69% a 77% en 20 min... De lujo!! Debe ser que además la tablet hace algún otro chequeo, además de la impedancia de dos de los pines, por firmware, cosa que no puede hacer si está apagada... Saludos, Última edición por Swin Día 18/08/12 a las 03:36:05 |
|
|
|
Editado mi primer post: Aunque el icono de carga USB no da error al conectarlo a cualquier puerto, NO CARGA... Sigue siendo necesario el cargador samsung original o un cable-adaptador que le engañe.
EDITO: Aclaro lo de que sí que carga con cualquier cargador pero con la tablet apagada. Saludos, Última edición por Swin Día 18/08/12 a las 03:44:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con el nuevo kernel y funciona perfectamente
El voodoo lo tenia comprado y sin usar desde hace mucho pero no parece que tire o funcione con este kernel, pero vamos que no noto la diferencia con el sonido. Salu2 Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: como se sube la velocidad a 1.2 ghz y con que programa? Setcpu o algo asi puede ser? Y como se haria?
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo kernel para la 7500 (Wifi+3G) ha comprobado alguien si entra en "deep sleep" (con CPU Spy o alguno así)???
Cuando estuve con la 4.0.4 stock la batería volaba y era por esto, ahora estoy en CM10 y tengo mejores resultados de batería aunque, la verdad, le queda todavía por pulir un poco (aunque personalmente lo prefiero a la stock bebedora XD) |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La forma de instalarlo es coger el archivo 1.2 correspondiente al wifi o 3g, el.zip, se deja en sd y se flashea desde cwm.
Una vez arranca, se controla con setcpu. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
Sobre lo de la carga desde cualquier cargador no samsung, que por ahora solo podemos hacerlo con la tablet apagada (encendida es necesario el cargador original), he estado revisando el código fuente del autor y creo que se dónde puede estar el problema... si no estoy equivocado en mi sospecha, realmente no es que no cargue, sino que lo hace a un máximo de 0,5A, lo cual aunque esté con la pantalla apagada y sin actividad, seguramente es insuficiente. Ya le he sugerido unos cambios al código al autor en xda, a ver si lo puede compilar y lo probamos y os comento...
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esa imagen jejeje en cuanto tenga un hueco vuelvo a la stock
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|