|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grandes los dos!!!
Pero en especial me gustaría animar a Crash que es el que ha sido objeto de ataques, por supuesto injustificados (encima de todo el curro que está poniendo... Vaya pecado, pedir algo de pasta para seguir ayudándonos!). Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cargilo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tio hace un esfuerzo para tener al dia esta rom... Procupando de subir las actulalizaciones aun teniendo limitaciones con la velocidad del adsl... Y os poneis a criticar...?? Entiendo q haya gent q no lo comparta... Pero si tuvierais en cuanta el esfuerzo q ha hacho y hace.... por respeto, aunq no doneis, por lo menos no hacer comentarios negativos para alguien q se ha mostrado siempre dispuesto.
Ahora mismo no tengo instalada esta rom pero en cuanto pueda hare una donacion, aunq solo sea simbolica, en agradecimiento a su esfuerzo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gringolade su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero entrar en esta polémica
Si a usted le gusta la rom por favor no opine del tema donación Si te gusta la rom y te sientes agradecido con el amigo puedes donar de lo contrario la rom es gratis Por favor no apoye a la gente que desea aruinar esta gran comunidad de htc manía Crash puede usar lo que desee de mi rom y no es necesario que me de créditos yo soy feliz si mi trabajo ayuda a alguien Hay gente que no quiere compartir y desea aruinar la buena predisposición de la gente opinando donde nadie los llama y para molestar. Un saludo a todos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a usted le gusta la rom por favor no opine del tema donación Si te gusta la rom y te sientes agradecido con el amigo puedes donar de lo contrario la rom es gratis Por favor no apoye a la gente que desea aruinar esta gran comunidad de htc manía Crash puede usar lo que desee de mi rom y no es necesario que me de créditos yo soy feliz si mi trabajo ayuda a alguien Hay gente que no quiere compartir y desea aruinar la buena predisposición de la gente opinando donde nadie los llama y para molestar. Un saludo a todos ![]() saludos cordiales Cris
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Crash, ahora a concentrarse en la nueva rom que a juzgar por tus capturas va a ser LA CAÑA.
Y gracias otra vez por todo. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cargilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con lo que ya ha dicho el mestro Criskelo ya no se puede decir mucho mas...
Pero me gustaria decir y sin animo de hechar mas leña al fuego que cada cual puede pedir donaciones para lo que crea conveniente al igual que cada uno puede o no donar libremente.. No entiendo las criticas que he estado leyendo y menos aun de quien vienen. Creo que Crash esta haciendo un buen trabajo con sus roms y le guste o no algunos esto es asi. No se puede pensar que de solo unos pocos es el derecho a hacer buenos trabajos sino estariamos anclados en la prehistoria. Creo que si en esta vida en vez de ser una piedra de tropiezo los unos con los otros nos ayudaramos mas la humanidad y esta vida seria muy diferente. Crash tienes el apoyo de muchos compañeros de esta gran familia que es HTCMANIA y creo que tu forma de ser y tus buenos trabajos te haran llegar muy lejos y hacer grandes roms. Tienes mi apoyo y mis donaciones siempre que lo necesites amigo. Un abrazo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Yo no estiy en posicion de poder hacer una donacion.. Y direis; puedes comprarte un note y no puedes hacer una donacion? Pues bien el note es todos mis ahorros de mis 14 años de vida jeje
Espero poder apoyarte crash y a todos los demas aunque no sea monetariamente. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a srfull1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a usted le gusta la rom por favor no opine del tema donación Si te gusta la rom y te sientes agradecido con el amigo puedes donar de lo contrario la rom es gratis Por favor no apoye a la gente que desea aruinar esta gran comunidad de htc manía Crash puede usar lo que desee de mi rom y no es necesario que me de créditos yo soy feliz si mi trabajo ayuda a alguien Hay gente que no quiere compartir y desea aruinar la buena predisposición de la gente opinando donde nadie los llama y para molestar. Un saludo a todos ![]() ¡Chapeau! Salud. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soysoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A partir de éste comentario, se cierra el offtopic y seguimos con la rom, cualquer duda pregunta o contestación a lo que sucediera con las donaciones, por privado o teneís un foro de offtopics donde podeís discutir de esos temas tranquilamente...
Siempre utilizando la cordialidad, educación y buenas maneras, que somos personas racionales y no animales mal educados...
|
||||
|
||||
|
Eso es a la rom que es de lo que se trata.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me desconecto, ni 2 días, y hay polémica...
Quien quiera que done y quien no pues también es respetable. Crash, gracias por el curro que te pegas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lobo Blanco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pregunta sobre multimedia en esta ROM?
A mi personalmente no se me actualiza las canciones o ficheros que añado al Note. Los reproductores de audio no los ven. ¿Alguno sufre de esto también? ¿Alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.He preguntado en la general si a alguien le pasa como a mi,que cuando hablo con skype,el video desde mi note se ve super mal pixelado en el ordenador.Lo he probado con un s2,xperia, galaxy tab,y se ve regular pero sin las pixelaciones esas que paresen unos cuadraditos grandes.Como tengo la rom crash,pues pregunto aqui si alguien puede confirmar me,como ve la imagen en el pc desde su note con skype.
Con gtalk se ve bien y con web cam tambien.Solo me pasa con skype y el note. Y otra cosa.Ha dejado de funccionar el editor de video,despues de mucho uso intenso y el google map parpadea tambien despues de usar zoom varias veses,que eso le pasa en toda las rom 4.0. los demas todo bien.muy limpio y simple,como a mi me gusta. edit:Soy un usario que a mi no me dura la bateria mas de 6 horas.Llevo dos baterias siempre,cuando utilizo una,estoy cargando la otra con un dock de carga.Asi que le doy un uso de casi todo tipo de aplicaciones y esta rom es la que menos fallos me da.Digo fallos,porque la base de 4.0.4 en toda las rom que han pasado por mi note son iguales pero la diferencia es en el rendimiento despues de un uso intenso. esta rom es la que mejor resultado-consumo rendimiento bloqueos calentones,me ha dado saludos Última edición por dagoebat Día 18/08/12 a las 14:10:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.He preguntado en la general si a alguien le pasa como a mi,que cuando hablo con skype,el video desde mi note se ve super mal pixelado en el ordenador.Lo he probado con un s2,xperia, galaxy tab,y se ve regular pero sin las pixelaciones esas que paresen unos cuadraditos grandes.Como tengo la rom crash,pues pregunto aqui si alguien puede confirmar me,como ve la imagen en el pc desde su note con skype.
Con gtalk se ve bien y con web cam tambien.Solo me pasa con skype y el note. Y otra cosa.Ha dejado de funccionar el editor de video,despues de mucho uso intenso y el google map parpadea tambien despues de usar zoom varias veses,que eso le pasa en toda las rom 4.0. los demas todo bien.muy limpio y simple,como a mi me gusta. edit:Soy un usario que a mi no me dura la bateria mas de 6 horas.Llevo dos baterias siempre,cuando utilizo una,estoy cargando la otra con un dock de carga.Asi que le doy un uso de casi todo tipo de aplicaciones y esta rom es la que menos fallos me da.Digo fallos,porque la base de 4.0.4 en toda las rom que han pasado por mi note son iguales pero la diferencia es en el rendimiento despues de un uso intenso. esta rom es la que mejor resultado-consumo rendimiento bloqueos calentones,me ha dado saludos ![]() Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
|