Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/12, 20:14:30
Array

[xs_avatar]
albert s2 albert s2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda con root

Buenas, soy nuevo en el foro. Recién empiezo en el mundo Android y me gustaría rootear mi S2 (solo ser root). He estado mirando aquí en el foro y no me aclaro mucho con los tutoriales. He provado hacer como en algún tutorial y no he conseguido nada.
Agradecía si alguién me puede ayudar a rootear mi S2, tengo dudas con el tema de Kernel ya que no lo encuentro y que metodo debo usar?. Aquí dejó los datos:

Núm. modelo: GTI9100
Versión de Android: 4.0.3
Versión de Banda de base: I9100BGLP2
Versión de Kernel: 3.0.15-I9100DXLP9-CL431438dpi@DELL176#3
Núm. Compilación: IML74KBGLP9

Es de Movistar.

Mil gracias de antemano.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/08/12, 20:24:36
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
https://dl.dropbox.com/u/67806471/CF-Root%20XWLP8.tar

mete este kernel por odin,lo pones en pda,ni repartition ni nada mas,el movil en modo download,conectas al pc y si se pone el cuadro amarillo y pone com y un numero es que te ha reconocido el movil,le das a start y en unos 7 segundos aproximadamente tienes el movil rooteadoasegurate de que tienes los drivers y el kies totalmente cerrado,para estar seguro yo que tu lo desinstalaba,cuando te pregunte si quieres desinstalar los driver le das que no y problema resuelto
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 21:04:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias zaldi00 por responder con tanta rapidez!!
He seguido todos tus pasos y sigue igual, no soy root. He hecho todo al pie de la letra y el Odin me ha puesto Pass y se ha reiniciado el telefono. Ahora me sale un triangulo amarillo al iniciar el telefono y en el menú no se si tendría que salir un icono llamado Super Su porque no lo veo por ningún lado. Además tengo el titanium backup y cuando lo abro me dice que no soy Root. No se cual debe ser el problema o si hago algo mal y tengo una última pregunta: ¿Hay que ponerlo en modo depuración usb?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 21:09:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

prueba a bajarte la app supersu del market,deberias ser root yo lo he hecho unas cuantas veces asi
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 21:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo he descargado desde el market como me dijiste y ahora si me sale pero me dice un error: los binarios de SU necessitan actualizarse¿Continuar? le doy que si y pone: instalacion fallida! y el titanium backup me sigue diciendo que no soy root. No sé que debo estar haciendo mal de todas maneras muchas gracias, no sé que más podemos hacer.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 21:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albert s2 Ver Mensaje
Lo he descargado desde el market como me dijiste y ahora si me sale pero me dice un error: los binarios de SU necessitan actualizarse¿Continuar? le doy que si y pone: instalacion fallida! y el titanium backup me sigue diciendo que no soy root. No sé que debo estar haciendo mal de todas maneras muchas gracias, no sé que más podemos hacer.
pues dale a actualizarse hasta que te funcione,no se que mas se puede hacer,prueba a reiniciar,deberia dejarte,si te ha dejado instalar esa app es porque eres root
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 23:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He apagado y reiniciado el telefono y nada, sigue igual. Ya no sé que más hacer. De todas maneras muchas gracias por tu ayuda. A lo mejor es que en esta versión no se puede hacer?. Y como última consulta ¿puedo volver a poner el kernel original que traía el S2?y de poder hacerlo ¿de dónde lo puedo descargar y el procedimiento sería el mismo? ¿perdería algo de lo que he echo?

Muchas gracias y saludos !
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 23:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es por la versión, yo lo he hecho con esa misma versión y con ese mismo kernel, activa la casilla depuración usb que creo que tiene que estar activada y luego vuelve a flashear el kernel

-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/12, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas,
he vuelto a hacer el mismo proceso que tu me inidcaste con la opción depuración usb activada y nada, sigo esstando igual. Ya lo he dejado por imposible y es una lastima que no se pueda hacer.
Ahora lo único que me gustaría hacer es volver a poner el Kernel original que venia con el S2, me podías decir donde lo puedo descargar?

Gracias de antemano,
saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 20:57:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno porfin he podido ser root y de una manera bastante fácil. Volví a flashear el kernel stock original por odin y luego seguí un tutorial que hay aquí en el foro que se llama "permiso super usuario root con kernel original stock samsung" y todo perfecto.

Así que solucionado y muchas gracias por todo zaldi00.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 21:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no hay de que
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 20:57:42
Array

[xs_avatar]
aldo_2003_ aldo_2003_ no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: n7100
 Cita: Originalmente Escrito por albert s2 Ver Mensaje
Bueno porfin he podido ser root y de una manera bastante fácil. Volví a flashear el kernel stock original por odin y luego seguí un tutorial que hay aquí en el foro que se llama "permiso super usuario root con kernel original stock samsung" y todo perfecto.

Así que solucionado y muchas gracias por todo zaldi00.

Saludos
Hola tenngo el mismo problema que tu no se si tu kernel es vodafone yo estoy co el mismo problema que no me deja actualizar los binarios orientame un poco mas detallado como lo hiciste

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:12:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /