|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con root
Buenas, soy nuevo en el foro. Recién empiezo en el mundo Android y me gustaría rootear mi S2 (solo ser root). He estado mirando aquí en el foro y no me aclaro mucho con los tutoriales. He provado hacer como en algún tutorial y no he conseguido nada.
Agradecía si alguién me puede ayudar a rootear mi S2, tengo dudas con el tema de Kernel ya que no lo encuentro y que metodo debo usar?. Aquí dejó los datos: Núm. modelo: GTI9100 Versión de Android: 4.0.3 Versión de Banda de base: I9100BGLP2 Versión de Kernel: 3.0.15-I9100DXLP9-CL431438dpi@DELL176#3 Núm. Compilación: IML74KBGLP9 Es de Movistar. Mil gracias de antemano. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/u/67806471/CF-Root%20XWLP8.tar
mete este kernel por odin,lo pones en pda,ni repartition ni nada mas,el movil en modo download,conectas al pc y si se pone el cuadro amarillo y pone com y un numero es que te ha reconocido el movil,le das a start y en unos 7 segundos aproximadamente tienes el movil rooteadoasegurate de que tienes los drivers y el kies totalmente cerrado,para estar seguro yo que tu lo desinstalaba,cuando te pregunte si quieres desinstalar los driver le das que no y problema resuelto |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias zaldi00 por responder con tanta rapidez!!
He seguido todos tus pasos y sigue igual, no soy root. He hecho todo al pie de la letra y el Odin me ha puesto Pass y se ha reiniciado el telefono. Ahora me sale un triangulo amarillo al iniciar el telefono y en el menú no se si tendría que salir un icono llamado Super Su porque no lo veo por ningún lado. Además tengo el titanium backup y cuando lo abro me dice que no soy Root. No se cual debe ser el problema o si hago algo mal y tengo una última pregunta: ¿Hay que ponerlo en modo depuración usb? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he descargado desde el market como me dijiste y ahora si me sale pero me dice un error: los binarios de SU necessitan actualizarse¿Continuar? le doy que si y pone: instalacion fallida! y el titanium backup me sigue diciendo que no soy root. No sé que debo estar haciendo mal de todas maneras muchas gracias, no sé que más podemos hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he descargado desde el market como me dijiste y ahora si me sale pero me dice un error: los binarios de SU necessitan actualizarse¿Continuar? le doy que si y pone: instalacion fallida! y el titanium backup me sigue diciendo que no soy root. No sé que debo estar haciendo mal de todas maneras muchas gracias, no sé que más podemos hacer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He apagado y reiniciado el telefono y nada, sigue igual. Ya no sé que más hacer. De todas maneras muchas gracias por tu ayuda. A lo mejor es que en esta versión no se puede hacer?. Y como última consulta ¿puedo volver a poner el kernel original que traía el S2?y de poder hacerlo ¿de dónde lo puedo descargar y el procedimiento sería el mismo? ¿perdería algo de lo que he echo?
Muchas gracias y saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
No es por la versión, yo lo he hecho con esa misma versión y con ese mismo kernel, activa la casilla depuración usb que creo que tiene que estar activada y luego vuelve a flashear el kernel
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he vuelto a hacer el mismo proceso que tu me inidcaste con la opción depuración usb activada y nada, sigo esstando igual. Ya lo he dejado por imposible y es una lastima que no se pueda hacer. Ahora lo único que me gustaría hacer es volver a poner el Kernel original que venia con el S2, me podías decir donde lo puedo descargar? Gracias de antemano, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno porfin he podido ser root y de una manera bastante fácil. Volví a flashear el kernel stock original por odin y luego seguí un tutorial que hay aquí en el foro que se llama "permiso super usuario root con kernel original stock samsung" y todo perfecto.
Así que solucionado y muchas gracias por todo zaldi00. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno porfin he podido ser root y de una manera bastante fácil. Volví a flashear el kernel stock original por odin y luego seguí un tutorial que hay aquí en el foro que se llama "permiso super usuario root con kernel original stock samsung" y todo perfecto.
Así que solucionado y muchas gracias por todo zaldi00. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |