ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 ROMs y desarrollo BQ Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/12, 02:16:33
Array

[xs_avatar]
VictorDDP VictorDDP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gowap97 Ver Mensaje
nao estou a conseguir iniciar o modo jtag , alguem me pode ajudar? fazer um pequeno video ou ate mesmo mostrar uma imagem?
Hold and keep "Vol -" and while connect the USB

Viejo 13/08/12, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
gowap97 gowap97 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Bq Pascal 2 , X10 mini pro
Tu operador: Movistar
but power on the tablet? hold and keep "vol-" and start the tablet and next connect the usb??
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 16:24:43
Array

[xs_avatar]
VictorDDP VictorDDP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Turn off your tablet and then u do what I said
Viejo 13/08/12, 17:26:37
Array

[xs_avatar]
Bonell Bonell no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por VictorDDP Ver Mensaje
Hold and keep "Vol -" and while connect the USB
Victor,

Desligas o tablet, pressionas o "vol-" e ficas a pressionar, simultaneamente ligas o cabo usb,depois do cabo ligado libertas a tecla "vol-", se tudo estiver Ok a aplicação de flash das ROMS vai assinalar "Dispositivo Detectado".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 17:40:09
Array

[xs_avatar]
gowap97 gowap97 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Bq Pascal 2 , X10 mini pro
Tu operador: Movistar
mesmo assim nao consigo... esse processo é para fazer com o tablet desligada certo? ou seja ela desligada faço isso que mandou? eu quero instalar o recovery mas sem esse processo nao dá. é preciso alguma coisa para instalar o recovery a nao ser o root?

Última edición por gowap97 Día 13/08/12 a las 22:40:21.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 19:53:12
Array

[xs_avatar]
bilboko bilboko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: vernee apollo lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
cwm recovery de vurrut

Hola a todos,tengo una pascal2 con una rom original y al flashear el recorery ,la tablet se me ha quedao muerta,no arranca ni hace nada.Alguien puede hacer un tuto de la instalacion (mas amplio del que hay)con el rktool.De todas formas creo que ha pasado a mas gente y lo ha podido solucionar.Yo creo que los tutoriales deben de ser mas explicitos,para que no haya problemas.Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 22:41:08
Array

[xs_avatar]
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Tu operador: Yoigo
modo jtag

1.-apagas tablet,
2.-conectas cable usb al ordenador,
3.-mientras pulsas "-" en la tablet introduces el lado del cable usb a la tablet, manteniendo pulsado solamente el citado "-" (la tablet será detectada por el pc, entonces sueltas el botón)
4.-Ahora, si es la primera vez que haces esto tendrás que buscar los drivers adecuados para tu SO.
5.-Una vez reconocida correctamente la tablet (en mi caso con windows xp me tocó desconectarlo y volver a hacer la operación del punto 3, pero esta vez no tuve que buscar los drivers y la tablet fue reconocida) Ejecutas como administrador la herramienta y te pondrá dispositivo reconocido o encontrado no recuerdo.

Ya estás en modo JTAG.

PD; Creo que esto está repetido hasta la saciedad en otros post.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 22:52:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bilboko Ver Mensaje
Hola a todos,tengo una pascal2 con una rom original y al flashear el recorery ,la tablet se me ha quedao muerta,no arranca ni hace nada.Alguien puede hacer un tuto de la instalacion (mas amplio del que hay)con el rktool.De todas formas creo que ha pasado a mas gente y lo ha podido solucionar.Yo creo que los tutoriales deben de ser mas explicitos,para que no haya problemas.Un saludo y gracias

Para entrar de nuevo al modo jtag y repetir el proceso, has de hacer lo mismo pero en el momento de la conexión del cable usb, con la tablet apagada, pulsar el botón - y entonces el botón reset en la tablet, sin soltar el botón -. introducir el cable USB en la tablet

Esto viene en un tutorial sobre hard reset de BQ, creo recordar.

Última edición por fagenland Día 16/08/12 a las 22:55:07. Razón: faltaba info
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 23:09:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto bilboko, cuando hiciste el flasheo del cwm de vurrut dejaste tildadas las casillitas que vienen tildadas por defecto cuando abres la herramienta?

Cita: Originalmente Escrito por fagenland Ver Mensaje
Para entrar de nuevo al modo jtag y repetir el proceso, has de hacer lo mismo pero en el momento de la conexión del cable usb, con la tablet apagada, pulsar el botón - y entonces el botón reset en la tablet, sin soltar el botón -. introducir el cable USB en la tablet

Esto viene en un tutorial sobre hard reset de BQ, creo recordar.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 00:55:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vurrut, pero va con la rom stock 1.2.0 o no?

Este recovery es compatible con la stock rom 1.2.0? (con root)

Quiero saber si puedo flashear este recovery a la stock rom 1.2.0 y al final reiniciar con la rom stock y que funcione todo como venía funcionando, salvo poseer las mieles del CWM.

Espero tu respuesta antes de hacer nada, puesto que ya tengo metidas las aplicaciones que necesito y funciona todo como debería, o casi.

Yo quiero meterle el CWM para después probar las ROMS que hay y que vayan saliendo, una vez que ya estén algo mas pulidas, claro. Mientras usaría el CWM para hacer un backup como es lógico, para recurrir al hard reset como última opción.

Otra cosa que me tiene mosca, he probado lo del modo jtag y no hay problema pero al iniciar la herramienta de flasheo me encuentro que no solamente se encuentra tildado (activado) el flasheo de la parte del recovery.img, sino que también incluye la partición misc y otra mas que no recuerdo. Esto me ha parecido un poco raro quizás o es normal y debo seguir con el proceso tal cual se abre el programa?

Gracias por anticipado y un saludo desde la tierra de los aeropuertos fantasma

Cita: Originalmente Escrito por vurrut Ver Mensaje
En principio funciona todo bien.
Que dos imagenes.?? yo cambie la del boot.img y tambien la puse en el recovery.img y ya ta. no sale na bq.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 21:15:48
Array

[xs_avatar]
bilboko bilboko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: vernee apollo lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
hola fagenland,gracias por contestar.No toqué a nada de las casillas.Tengo la duda siguiente...una vez que pone...dispositivo conectado...hay que dar a Atualizar o no hacer nada,porque no me ha quedao claro.Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 11:01:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay que darle a actualizar para instalar el recovery
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 11:03:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si no tocas nada te tienen que salir tildadas varias casillas entre las que está el recovery.img, es esto así?

Cita: Originalmente Escrito por bilboko Ver Mensaje
hola fagenland,gracias por contestar.No toqué a nada de las casillas.Tengo la duda siguiente...una vez que pone...dispositivo conectado...hay que dar a Atualizar o no hacer nada,porque no me ha quedao claro.Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 11:12:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si vas a quedarte con rom oficial mejor espera a que vurrut conteste este mensaje que le puse, puesto que sospecho que no es compatible del todo al tener que flashear la particion misc? no se, no se, me da la impresión que este recovery me va a obligar a instalar una custom rom. Yo lo que quiero es hacer backup de lo que tengo ahora tal cual y cuando haya algo que sea estable y completo pues a probarlo. Ahora esta verde todavía el asunto del acelerómetro, en fin, si le das a actualizar se flashea lo que está tildado.

Quiero saber si puedo flashear este recovery a la stock rom 1.2.0 y al final reiniciar con la rom stock y que funcione todo como venía funcionando, salvo poseer las mieles del CWM.

Espero tu respuesta antes de hacer nada, puesto que ya tengo metidas las aplicaciones que necesito y funciona todo como debería, o casi.

Yo quiero meterle el CWM para después probar las ROMS que hay y que vayan saliendo, una vez que ya estén algo mas pulidas, claro. Mientras usaría el CWM para hacer un backup como es lógico, para recurrir al hard reset como última opción.

Otra cosa que me tiene mosca, he probado lo del modo jtag y no hay problema pero al iniciar la herramienta de flasheo me encuentro que no solamente se encuentra tildado (activado) el flasheo de la parte del recovery.img, sino que también incluye la partición misc y otra mas que no recuerdo. Esto me ha parecido un poco raro quizás o es normal y debo seguir con el proceso tal cual se abre el programa?

Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 11:35:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

BadWolf, dímelo porfa.

Pues eso, qué has hecho en el Build.prop para que te funcione el acelerómetro?

Estaría bien que lo compartieras, gracias.

un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
¿alguna novedad de esta rom? salvo el acelerometro que he tenido que modificar unas cosas en build.prop para que me funcionara correctamente, todo lo demas va perfecto (y la camara y algun fallo con el launcher)....

queria saber si abra mas o se acabo aqui....

saludos!!!...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 16:41:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

brick con 1.2.0

Pues eso ya me contesto yo, brick total tras instalar este CWM recovery (el último v2) con stock 1.2.0 (con root), tras varios intentos. La herramienta JTAG detecta el aparato pero no enciende ni en el recovery ni en la rom.

Cuidadin, cuidadin.....

Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 16:50:26
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Pues eso, qué has hecho en el Build.prop para que te funcione el acelerómetro?

Estaría bien que lo compartieras, gracias.

un saludo.
+1
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 23:29:08
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Parece que uno ha conseguido hacer funcionar en una tablet rk2918 con cm9 la camara y la aceleracion por hardware. Solo quedaria arreglar lo del navegador creo.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 04:46:14
Array

[xs_avatar]
dms1975 dms1975 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Pepephone
Buenas noches necesito ayuda está tarde al recibir la tablet seguí los pasos para hacer root y con el programa del rktools creo que se llama una vez que el pc la reconoce le di al update para meter el recovery siguiendo los tutoriales el problema es que ya no enciende se quedó ahy creo que me la eh cargado ni volumen ni power el pc la reconoce ya no se que hacer más muchísimas gracias por vuestra ayuda un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

Viejo 19/08/12, 09:29:44
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
En la web oficial de bq tienes las herramientas, la rom original y los tutoriales para desbrickearla, y por el foro tambien hay varios, incluso en las respuestas de este mismo hilo... que poco os gusta buscar . Tranquilo es muy facil de resucitar, y al acceder a jtag por hardware nuestra trablet es practicamente imbickeable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2 > ROMs y desarrollo BQ Pascal 2

Hora actual: 15:49:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /