|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía la que tenéis montada...
Gracias kakarotto por la cortinilla! Vdelarosa el tema te esta quedando de rechupete... Jajaja Si no fuera por lo agusto que se esta de vacaciones, me volvía... Que vaya bien que os lo estáis pasando... Saludos! Enviado desde rayo usando alguna wifi francesa...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Hecho el cambio de kernel... Haber estos dias como va!!! Muchas gracias Kakaroto por la ayuda y a todos los componentes de esta magnifica rom. Con vuestra ayuda todo se hace mas facil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sergitoroda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La burbuja roja no me va...
La he puesto después de los iconos fantásticos del Juli y después de la cortinilla de kakarotto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
estas de vacaciones o no ?¿?¿? A ver si vas a tener mono ?¿?¿ Disfruta !!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como corre esto jajaja... unos días sin leer y me pierdo jajaja...
Saludos a todos y todas. Enviado desde la playa del bosque de SHERWOOD tomando una birra.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades...
![]() ![]() Linterna desde el bloqueo pulsando home Arreglado el problema de grabacion de llamadas Nuevo phone Dsp Manager Bloqueo de samsung (el aosp tiene un bug) Launcher LG Nueva fuente Animaciones del S3 Beats audio Cambios en el framework Tweaks que hacen que esto sea la rehostia ![]() Font Size (para cambiar el tamaño de la fuente) Kernel Apolo 3-31 light para que le vaya a todo el mundo Y por ahí van los tiros..jaja |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juli aun no hay jkay verdad, y fecha de subida jajaja no es por meterte prisa es por si me la podre llevar puesta de vacaciones tu tomate tu tiempo que el problema sera mio para buscar un wifi abierto y poder trastear.
Como siempre muchas gracias por vuestro trabajo desinteresado. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Un par de cositas más que os enseño a ver si pronto tenemos esas actualizaciones y acabo el tema pero a mi me gusta como me va quedando y en cuanto a lo de los fallo se de UPD es una jodienda pero habrá que mirar a ver porque y como solucionarlo y si siguen sucediendo con la actualización ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cositas más que os enseño a ver si pronto tenemos esas actualizaciones y acabo el tema pero a mi me gusta como me va quedando y en cuanto a lo de los fallo se de UPD es una jodienda pero habrá que mirar a ver porque y como solucionarlo y si siguen sucediendo con la actualización ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juli aun no hay jkay verdad, y fecha de subida jajaja no es por meterte prisa es por si me la podre llevar puesta de vacaciones tu tomate tu tiempo que el problema sera mio para buscar un wifi abierto y poder trastear.
Como siempre muchas gracias por vuestro trabajo desinteresado. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Estoy subiendo la Rom para pasarsela a los trasteadores profesionales.. Aunque ahora me voy a ir y ya cuando venga pues en un momento paso el enlace y que mañana prueben.. si todo va bien, puede el domingo a la tarde/noche o el lunes, esté publicada..
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CREO QUE TE SOBRA EL COMENTARIO DE "no me compares jojojo " CREO QUE A RAÍZ DE ESA PRUEBA SE INDAGÓ EN EL TEMA Y AHORA TODOS TENEMOS EL RELOJ EN EL CENTRO.... ES CIERTO QUE NADIE NOS PODRÁ COMPARAR NUNCA A TI Y A MÍ . TU PIERDES EL TIEMPO EN CORRIDAS DE CEROS Y UNOS, Y YO DE FIESTA EN MI HOTEL DE CANARIAS. Jejejejeje Besitos
![]() De Canarias no tengo envidia pues yo soy de Tenerife, así que harto de playa estoy. Ahora prefiero estar en Galicia que hace menos calor. Seguiré pues perdiendo el tiempo en mis dos meses y medio de verano con mis ceros y unos hasta que me lleguen las vacaciones de navidad o semana Santa. Besitos también ;) Buen rollo!!!! PD: las mayúsculas son para gritar. Hay usa tecla para quitarlas! www.trastesduo.com www.soundcloud/trastesduo
|
||||
|
||||
|
Es cierto que lo pregunté anteriormente pero la verdad no leí que me lo contestarais, se me tuvo que escapar la respuesta (ya decia yo que era raro que no me solucionaseis el "problema"). Otra cosilla, abusando de ti un poco mas.............Ya se está hablando de hacer backup para meter la actualización que juli está a punto de colgar, y yo utilizo titanium (como casi todos creo) pero la dos últimas veces que he restaurado apps+datos muchas aplicaciones no me responden al abrirlas y la única solución es desinstalarlas y volver a bajarlas del market (y ya vuelven a funcionar). Recuerdo que un dia juli me comentó algo de que no es aconsejable restaurar app+datos con el titanium porque da problemas, pero si no restauro con datos pierdo los avances de los juegos por ejemplo, no? Hay alguna app que haga backup de todo sin dar estos posibles problemillas?? Perdona por el rollo que te meto y muchas gracias de nuevo por ESTAR SIEMPRE AHÍ (esto va por todos los que siempre estais ahí y que todos ya sabemos) ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades...
![]() ![]() Linterna desde el bloqueo pulsando home Arreglado el problema de grabacion de llamadas Nuevo phone Dsp Manager Bloqueo de samsung (el aosp tiene un bug) Launcher LG Nueva fuente Animaciones del S3 Beats audio Cambios en el framework Tweaks que hacen que esto sea la rehostia ![]() Font Size (para cambiar el tamaño de la fuente) Kernel Apolo 3-31 light para que le vaya a todo el mundo Y por ahí van los tiros..jaja ![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Un par de cositas más que os enseño a ver si pronto tenemos esas actualizaciones y acabo el tema pero a mi me gusta como me va quedando y en cuanto a lo de los fallo se de UPD es una jodienda pero habrá que mirar a ver porque y como solucionarlo y si siguen sucediendo con la actualización ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No iba de mal rollo el comentario, pero cada uno que lo entienda como quiera. El reloj en el centro no está gracias a tu ERROR. Juli llevaba ya tiempo probando pero se le resistía.
De Canarias no tengo envidia pues yo soy de Tenerife, así que harto de playa estoy. Ahora prefiero estar en Galicia que hace menos calor. Seguiré pues perdiendo el tiempo en mis dos meses y medio de verano con mis ceros y unos hasta que me lleguen las vacaciones de navidad o semana Santa. Besitos también ;) Buen rollo!!!! PD: las mayúsculas son para gritar. Hay usa tecla para quitarlas! www.trastesduo.com www.soundcloud/trastesduo ![]() EN TENERIFE NO HAY PLAYAS!! POR ESO PRESUMEN DE LAS PLAYAS NUESTRAS EN REVISTAS PARA ENGAÑAR AL TURISMO.... jejejeje Buen rollo!! PD: las mayúsculas las interpreta cada uno como quiera..... Yo escribo en mayúsculas para resaltar lo importante. DEDICATE A LOS CEROS Y UNOS, Y YO SEGUIRÉ APORTANDO LO MÍO Y APRENDIENDO DE LO QUE TU HACES..... QUE VEO QUE DE ESTO SABES UN MONTON. ERES UN MAESTRO!! Suerte. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2