|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un usuario de xda que compila todos los dias desde los sources de cm10. Sincroniza el repositorio, compila y lo sube. Se llama no oficial porque no las saca codeworkx, pero es lo mismo solo que a diario.
De todas formas yo puse el kernel del dia 16 de esa página y también me pidió el pin. La rom no la he probado. Con la build oficial del dia 12 de momento no me ha pedido el pin, pero no me entra en deep sleep, se mantiene a 200MHz con la pantalla apagada. ¿A ti te entra bien en deep sleep? Sigo probando ![]() ![]() Sigo probando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pilsener69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces zaldi00 habria que poner el enlace a estas tambien ya que son lo mismo pero con mas seguimiento diario.
La verdad es que es la mejor CM10 que he probado de todas, no pide pin y va mas fluida que la del 15. Se podria decir que es la final pero sabemos que aun falta el project butter. ¿Alguien mas esta probando la del 16 con su kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
edito:como diria codeworks,las nightlys llegaran cuando tengan que llegar y los arreglos se haran cuando se hagan |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces zaldi00 habria que poner el enlace a estas tambien ya que son lo mismo pero con mas seguimiento diario.
La verdad es que es la mejor CM10 que he probado de todas, no pide pin y va mas fluida que la del 15. Se podria decir que es la final pero sabemos que aun falta el project butter. ¿Alguien mas esta probando la del 16 con su kernel? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si eso abre tu ese hilo y lo llevas como este que es el mejor que he visto nunca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:puede ser mejor o peor,pero no es lo mismo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
borrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quereis poner el enlace no lo pongais, a mi me da igual, pero el propio usuario dice esto:
Please by no means call this "my" version. This version is from team hacksung and I have not added or removed a thing. Simply compiled and uploaded TRADUCCIÓN Por favor, de ninguna manera llamar a esta "mi" versión. Esta versión es del team hacksung y no he añadido o eliminado nada. Simplemente compilado y subido. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|