|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria me dura poco.
Buenas, nose que le pasa a mi s3 que cada vez le dura menos la bateria, lo he puesto a cargar con un 2% esta mañana mire el apartado de bateria y me duro 1 dia y 8 horas, antes duraba bastante mas. Y en reposo durante la noche me gasta bastante porcentaje, alguna solución? os pasa a vosotros tambien?
La versión de android que tengo es la 4.0.4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi un dia y 8 horas esta muy bien. Es lo que me dura de normal con unas 3-4 horas de pantalla. Si apagas los datos y usas solo el wifi te aguantara mucho mas. Es lo que hago yo cuando estoy en casa. No se yo lo veo normal.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la stock y casi siempre lo cargo a las 18 horas, xk le hago uso intensivo de wifi y juegos en unas 4 horas de pantalla.
Si lo uso un poco menos supero el dia sin problemas, la verdad es que viniendo del optimus 2x, black y xperia neo, me parece que con la pedazo de pantalla que tiene el s3, tiene bastante autonomia, yo no me quejo del consumo, lo unico es que veo a gente con 4 dias sin cargar y me entra el gusanillo pensando que con otro kernel podría mejorar.. pero bueno por el momento paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira haber si te entra en deep sleep con la apk(cpu spy)
la barra te tendria que estar en 200HZS al 90% mas o menos...si no es asi es que alguna apk se te a quedado pillada y consume siempre. A mi me paso y la solucion fue borrar apk hasta que di con la tecla... Y si no te quieres comer la cabeza...restaura datos de fabrica. Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
la barra te tendria que estar en 200HZS al 90% mas o menos...si no es asi es que alguna apk se te a quedado pillada y consume siempre. A mi me paso y la solucion fue borrar apk hasta que di con la tecla... Y si no te quieres comer la cabeza...restaura datos de fabrica. Espero haberte ayudado. ![]() perdona pero vpy muy perdido, gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
la barra te tendria que estar en 200HZS al 90% mas o menos...si no es asi es que alguna apk se te a quedado pillada y consume siempre. A mi me paso y la solucion fue borrar apk hasta que di con la tecla... Y si no te quieres comer la cabeza...restaura datos de fabrica. Espero haberte ayudado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale mas o menos igual.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, nose que le pasa a mi s3 que cada vez le dura menos la bateria, lo he puesto a cargar con un 2% esta mañana mire el apartado de bateria y me duro 1 dia y 8 horas, antes duraba bastante mas. Y en reposo durante la noche me gasta bastante porcentaje, alguna solución? os pasa a vosotros tambien?
La versión de android que tengo es la 4.0.4. ![]() Conmigo NO, PERO Se comenta los números más explicado mejor se analiza… Por durar poco…el mío también todavía creo que puede durar mucho más… El mío sin tocar... baja 6-8% en 24 horas con red 2G...dificil llegar en10% con wifi diria que llega en 8%.. Tocando en video por ejemplo 10 horas de video sin parar…. tenía un tema escrito... Pero al fin he detectado que nadie se ha interesado.... lo he dado como muerto ``con mas caña se pude hacer 12 horas``...en fin algo esta consumiendo su batería.... Por mi parte, se funciona videos sin problemas por 10 horas sin parar....hay mucho programa mal optimizado que esta jodendo el móvil y la gente en android pasa. Lo usa igual, llegando en 4, 6 horas todos contentos es lo que veo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de sacar una captura, y efectivamente creo que me esta funcionando algo cuando esta en reposo, puede ser el widget locker?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que si entra en jeep sleep significa que el teléfono está en reposo y sólo consumo lo mínimo...
Si por ejemplo la barra de 200 fuese más grande que la de deep sleep es que consume algo en segundo plano. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Joder... genial ese gasto!! No usa Juice defender? Supongo que una rom cocinada no? porque yo con las stock rom no llego a eso ni de broma...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joder que asco, estoy hasta las pelotas mirad mi caso:
![]() Y no tengo prácticamente nada instalado... pss 1 HORA de uso de pantalla y una pequeña carga... |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía 10h de pantalla que me diga el que ha conseguido eso que le llamó su hace falta yo quiero eso para mi sgs3 jijiji
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
![]() |
Estás aquí
|