|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya sabes!!a por el!jejejeje
Eso esta bn, tomate un respiro q te lo mereces
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta bn, tomate un respiro q te lo mereces
![]() +1 me uno a tu petición |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado el theme en azul, en cuanto vuelva me lo descargo y flasheo la rom y el theme azul, que más pillao fuera de casa.
![]() ![]() Enviado desde el S3 utilizando el Patatal 2 este...
|
|
||||
|
||||
|
Para los que decían que el siyah les consumía mucho en reposo.
![]() P.D. Que bien se estaba en la playa ![]() No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() os dejo el enlace con los scripts http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1826059 que yo sepa solo valen para la v.1.5rc1 aqui el enlace del siyah por si lo quereis d-h.st/users/siyah/s3¡¡Enviado desde mi samsu galasi ese tré y disfrutando cada dia de la Bad Influence!!
Última edición por marcg87 Día 17/08/12 a las 21:08:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo creia q estaba solucionado pero sigo con problemillas, no consigo poner los dos mods como kiero. Si pongo el de la cortina transparente el de la bateria y hora centrada se me cambia, y si pongo el de la bateria la cortina se pone en negro... hice los wipes y tal pero parece ser q no son compatibles o esq estan por putearme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo creia q estaba solucionado pero sigo con problemillas, no consigo poner los dos mods como kiero. Si pongo el de la cortina transparente el de la bateria y hora centrada se me cambia, y si pongo el de la bateria la cortina se pone en negro... hice los wipes y tal pero parece ser q no son compatibles o esq estan por putearme
![]() ![]() la combinacion que creo que podria hacerte es,statusbar normal,reloj central + toogles y cortina transparentes..ese creo que se lo hice a mi hermano y le rula perfecto