|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No envio MMSs con movistar
Hola;
Ayer cambie mis dos T.Pro a la ultima versión de la ROM de HTC, hice la autoconfiguración para movistar y me han dejado las dos de enviar MMSs, pero sí que los reciben. Antes si que enviaba y recibían bien con las de movistar, sin ningún problema. Me estoy volviendo loco intentando hacerlo funcionar. He probado con una de SIMYO y me funciona perfectamente. Que puedo hacer para solucionar lo, hasta he cambiado el provision.zip y siempre me hace la misma configuración que no funciona. Gracias, un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, desde que puse la ROM nueva oficial no me deja mandar mms pero si recibirlos. He probado a poner la misma configuración que tenía en la ROM anterior pero nada.
Alguien lo ha solucionado?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema hasta que hablé con la operadora...al parecer mi problema estaba en la configuración de mi sim en la operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A que te refieres con la config de la SIM?. ¿Como hiciste para recibir ayuda de movistar?. Yo he llamado y me dicen que la TPro no saben como configurar la, ya que ellos no la llevan. Gracias, un saludo.
|
||||||
|
||||||