ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/11, 10:59:05
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
(En circulación me refiero a flasheos, customización... Meterle mano, vamos)
Ufffff prefiero mil veces un movil con Android a un iphone con iOS. Pero también hay que decir que cada vez se les puede meter mas mano....no en cuanto a cocinar firmwares, pero si en cuanto a personalizarlos. Con Cydia puedes hacer maravillas con esos teléfonos. Yo trastee mi ipod y lo modifiqué entero. No está tan lejos de nosotros, que no tenemos roms cocinadas, solo custom roms, asi que no se yo.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/12, 19:45:40
Array

[xs_avatar]
rigoku rigoku no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Es verdad, Apple no apuesta por buenas maquinas sino por maquinas "Bonitas y simples de usar", por ello IOS (Nombre robado a Cisco) lo actualizan para ser lo mas simple y fluido para el usuario, no así su hardware que deja que desear para un Smartphone de estas generaciones, porque hasta el 4S es una pantalla mucho mas pequeña que nuestro i9003, para que decir maquinas como el Razr o el Galaxy SIII..... El problema con Samsung es netamente comercial ya que no se preocupan de actualizar mucho sus terminales netamente porque sacan modelos nuevos y esperan que la gente cambie el equipo completo y no solo el software.... Lo mismo pasa con los televisores, DVD, bluray y camaras digitales, todo es marketing y no se preocupan por sus clientes.... Los que dijeron que usaron el Nokia 5800 pues lejos era mejorcito el N95-8GB, aunque no fuera touch, una maquina de verdad que era una real maravilla, se me cayó no se cuantas veces y nunca la pasó nada y la vez que le quebré la pantalla aún así podia hacer de todo y no perdí funcionalidad.... el resto de marcas pues Motorola como bien se dijo fuera del Razr son todo el resto regulares, HTC tuvo buenos inicios y fueron los primeros con Android pero se quedaron en el pasado, LG siempre detrás de Samsung y Ericsson pues están en una pelea constante entre crear smartphones de juegos o smartphones para música...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 20:08:11
Array

[xs_avatar]
dani_spartan dani_spartan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Orange
Os referis a que va a salir ics mediante kies para los scl?? O he entendido mal??
Viejo 17/08/12, 20:13:29
Array

[xs_avatar]
arajuri arajuri no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dani_spartan Ver Mensaje
Os referis a que va a salir ics mediante kies para los scl?? O he entendido mal??
Eso nunca ocurrirá

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/12, 20:25:05
Array

[xs_avatar]
dani_spartan dani_spartan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Orange
Entonces que es lo que sacan por kies el sdk??
Viejo 17/08/12, 20:39:40
Array

[xs_avatar]
arajuri arajuri no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dani_spartan Ver Mensaje
Entonces que es lo que sacan por kies el sdk??
Yo creo que no van a sacar nada mas.

Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 22:03:13
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Pero al menos Apple cuida mas a sus clientes cosa que los fabricantes como Samsung, HTC, Sony no.
El iPhone 3gs al día de hoy se sigue actualizando y es viejito, lo mismo el iPhone 4 que salio en el 2010.

En cambio Samsung lanzo el S1 en el 2010 y ya lo dejaron tirado hace rato. Es lo que me gusta de Apple, no tendrán la libertad que tienen los usuarios de Android pero como empresa, al menos a mi, son mil veces mas serios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andres_Arg su comentario:
Viejo 17/08/12, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Pero al menos Apple cuida mas a sus clientes cosa que los fabricantes como Samsung, HTC, Sony no.
El iPhone 3gs al día de hoy se sigue actualizando y es viejito, lo mismo el iPhone 4 que salio en el 2010.

En cambio Samsung lanzo el S1 en el 2010 y ya lo dejaron tirado hace rato. Es lo que me gusta de Apple, no tendrán la libertad que tienen los usuarios de Android pero como empresa, al menos a mi, son mil veces mas serios.
Totalmente de acuerdo,!!!, pero esta repetido, si quieres tener un movil actualizado nexus es tu telefono, yo realmente admiro a apple por su seriedad, ojala fueran todos asi !
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mbaka su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 16:55:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /