|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo unos dias con esta rom y noto que la bateria se la bebe bastante rapido. alguna solución? gracias
y otra cosa y perdonar mi ignorancia pero es que no entiendo mucho y estoy aprendiendo, si dejo pulsado el boton de la casa me sale las aplicaciones abiertas para poder cerrarlas y tal, eso supongo que es para liberar la ram, no? y si es así me sale 768 de ram y ocupado sin ninguna aplicación abierta 470, es decir si abro alguna aplicación eso ya se pone de color rojo. es normal? Última edición por chacarron43 Día 17/08/12 a las 11:50:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo de la batería es cierto. Yo me fui a monitor de datos e hice algunas modificaciones ; parece que consume menos.
Lo que cuentas de la RAM es así. No se puede quedar totalmente vacía ya que el sistema a también ocupa RAM. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo de la batería es cierto. Yo me fui a monitor de datos e hice algunas modificaciones ; parece que consume menos.
Lo que cuentas de la RAM es así. No se puede quedar totalmente vacía ya que el sistema a también ocupa RAM. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 __________________ Yo uso OpenSuse, Ubuntu y Android. puedes describir las modificaiones ke dices, me gusta mucho esta rom y kiero aguantarla un tiempo mas si soluciono el tema. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me fui a:
Monitor de datos / Menú / Ajustes / Paquete de datos. Ahí introduje los megas que tengo contratados y mi día de facturación. Sólo hice eso. Tampoco es que gaste demasiado poco, pero esta noche sólo ha gastado el 20 por ciento (antes me gastaba incluso el 80). Espero que te sirva. Saludos. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera alguna de cambiar la barra de notificaciones???
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas flecky muchas gracias por la respuesta lo malo es que no lo doy encontrado en ningun sitio,lo busque en miui españa y nada,lo unico que me queda es bajar la rom del galaxy s3 que es de donde saque la foto.muchas gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a cambiar el aspecto,... simplemente tienes que cambiar al tema. El problema es que, por lo menos a mí me pasa, que la barra no cambia al aspecto del nuevo tema hasta que no reinicio el terminal.
|
||||
|
||||
|
Tiene bugs?, lo pregunto porque al ser ICE me parece raro que no tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarlo en mi "vieja" DHD y tiene muy buena pinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible saber qué bugs son los que se han corregido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novatillo en Desire HD (Vengo de LG Optimus Black), cuando la tengo rooteada y con el CMW Recovery meto el .Zip a la SD, arranco recovery, wipe de todo lo que vea (dalvcik,cache..) y flasheo la rom, o me e saltado algún paso? He leido cosas de Radio o noseque que ni me sonaban y estoy un poco confuso. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es exactamente como dices. Lo de la radio se refiere a la parte del sistema operativo que se encarga de gestionar las comunicaciones : wifi, gps,...
No le eches cuenta. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bugs de la propia ICS para la DesireHD: La RadioFM no funciona. La camara suele fallar, aunque no siempre. Bugs de la rom MIUIv4 2.8.10: El Updater sigue sin funcionar. Algunas cosas sin traducir como ajustes de telefono o redes moviles. El GPS no va muy fino con Sigic Aura, si con Google Maps. Alguna traduccion mal realizada, culpa mia. Algun FC en alguna aplicacion de sistema, me supongo. ;) Etc... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: cuelgo un par de fotos, una con la barra normal y la otra cuando la des lizo. Yo quedria que se quedara igual que cuando la dedlizo. ![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Última edición por jota19 Día 18/08/12 a las 02:10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Y perdonarme otra vez.
Alguien ha probado a compartir la red de datos con otro ordenador? Yo estoy intentandolo y el otro ordenador (tablet) no encuentra mi WiFi. Lo he probado con la dhd de mi novia y si la encuentra y se conecta, y también he probado con otra rom en mi dhd y se conecta igualmente. ¿alguien me podría confirmar algo? Gracias. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Busca un tema que tenga esa barra o una parecida y aplicas solo las notificaciones del tema. Creo que es una solución.
|
|
||||
|
||||
|
Es de las mejores roms que he probado. Me encanta Miui ICS. La llevaba antes cuando estaba en ingles y me cansé y queeia algo que esruviera en español.
Va muy bien y consume poquito. Además, como se puede personalizar de miles de formas parece que lleves una rom diferente cuando cambias el tema. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve me he dado cuenta de que el "governor" que trae por defecto es "ondemandX". Yo lo he cambiado con el Toolbox por el "smartassv2" y me funciona mas fluida y con mejor consumo