|
||
|
|
||||
|
||||
|
Q mejoras tiene esta version 1.1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q mejoras tiene esta version 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Zagoya sobre que stock me aconsejas instalarla que tenga mejor duracion de bateria. P.D. Vivo en Guadalajara Jalisco, Mexico, por lo que creo es que la mejor base seria la oficial de samsung telcel pero lo dudo, espero la respuesta del que sabe. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta tremenda,pero no consigo hacerla arrancar,se queda en el bootanimation hasta que este se congela.
Nose que puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Zagoya sobre que stock me aconsejas instalarla que tenga mejor duracion de bateria.
P.D. Vivo en Guadalajara Jalisco, Mexico, por lo que creo es que la mejor base seria la oficial de samsung telcel pero lo dudo, espero la respuesta del que sabe. SALUDOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel le instalaste desde el aroma installer te recomiendo el Siyah o el Original, e instalaste todas las apps alternativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Con el kernel fluxi y las gapps para después volver a flashear estas ultimas -Con el fluxi y saltandome el paso de instalar las gapps desde aroma para despues instalarlas por separado -Instalando la recomendada mas los wipes posteriores Y nada de nada,siempre se queda en el bootanimation(he seguido los pasos al pie de la letra) |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo tipo de instalaciones:
-Con el kernel fluxi y las gapps para después volver a flashear estas ultimas -Con el fluxi y saltandome el paso de instalar las gapps desde aroma para despues instalarlas por separado -Instalando la recomendada mas los wipes posteriores Y nada de nada,siempre se queda en el bootanimation(he seguido los pasos al pie de la letra) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.
Enviat des del meu GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instarla.
Es increíblemente buena. En cuanto sea compatible con el kernel fluxi será mi ROM diaria. Gracias por este gran trabajo y tu ayuda prestada. |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.2 no esta disponible aún no? porque no está el enlace
Vamos a probar la 1.1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería darte mi más sincera enhorabuena . Llevo con esta ROM un par de día y va fluidísima. No he tenido ni un FC, y la batería va muy bien. Además estéticamente a mi me parece bien bonita. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta ROM y esta mu bien, tener la estetica del S3 y JB, solo me faltaria tener TW del S2, lo se soy un clasico
.Sabeis donde puedo conseguirlo para ponerlo con root explorer en system/app?? Esperando nueva version. Gran ROm y buen trabajo si señor!!! Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
4
hola
segui las instrucciones al pie de la letra y ya lo hize 3 veces. no pasa de una 4 de colores, al principio se movia y ya ahorita no se mueve cuanto debe tardar en reiciniar, ya es el punto final. llevo 7 minutos y no creo que sea normal. saludos y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||