|
||
|
|
||||
|
||||
|
con un protector bien puesto la pantalla se disfruta igual creo yo.. es inperceptible la diferencia.. es mas por la mierda aveces que por otra cosa.. para muestra una imagen.
![]() ![]() Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Soy conciente que no se hizo por arte de magia. Haciendo memoria tuvo 2 caidas una sobre alfombra y otra sobre parqué, pero fueron alturas minimas. Debo entender que una de esas caídas puso ocasionar el añazado o rajadura, es casi es imperceptible |
|
|
||||
|
||||
|
Inicie este post y esperaba que se convirtiera en un "Las cosas que debo hacer para que mi HOX se mantenga como nuevo", pero veo que se ha convertido en "Otra cosa mas para chancar a HTC" y sinceramente no era mi intención.
Soy conciente que no se hizo por arte de magia. Haciendo memoria tuvo 2 caidas una sobre alfombra y otra sobre parqué, pero fueron alturas minimas. Debo entender que una de esas caídas puso ocasionar el añazado o rajadura, es casi es imperceptible ![]() Como comprenderás no estoy muy contento en ese sentido con htc Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuéntanos que fue lo que hiciste finalmente? cambio? garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las microrallas es un problema bastante común para muchos de nosotros, para muestra las 23 páginas y más de 200 mensajes de este hilo sobre el tema en XDA:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1683458 Como digo no tiene nada que ver con un mal uso del terminal, la mayoría de la gente que experimentamos este problema somos muy cuidadosos con nuestros cacharros y sobre todo contamos con la experiencia de haber tenido varios terminales HTC con Gorilla Glass para saber que no es normal. Aquí dejo la petición online que iniciaron desde XDA (en inglés) y que un usuario me ha pedido, aunque en mi opinión sirva para poco: http://www.ipetitions.com/petition/h...een-scratches Mi consejo por tanto a los nuevos usuarios de este terminal es que tengan en cuenta que la pantalla NO se comporta como el resto de las gorilla glass en este tema y les recomendaría que usasen protector. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PitchBend su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las microrallas es un problema bastante común para muchos de nosotros, para muestra las 23 páginas y más de 200 mensajes de este hilo sobre el tema en XDA:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1683458 Como digo no tiene nada que ver con un mal uso del terminal, la mayoría de la gente que experimentamos este problema somos muy cuidadosos con nuestros cacharros y sobre todo contamos con la experiencia de haber tenido varios terminales HTC con Gorilla Glass para saber que no es normal. Aquí dejo la petición online que iniciaron desde XDA (en inglés) y que un usuario me ha pedido, aunque en mi opinión sirva para poco: http://www.ipetitions.com/petition/h...een-scratches Mi consejo por tanto a los nuevos usuarios de este terminal es que tengan en cuenta que la pantalla NO se comporta como el resto de las gorilla glass en este tema y les recomendaría que usasen protector. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que las Gorilla glass de antes que no llevaban capa oleofobica igual y eran mas resistentes a los arañazos, que las de los moviles de nueva generacion, ya que al parecer es esta capa la responsable de la mayoria de los arañazos visibles en el cristal de la pantalla no?
![]() También es cierto, que muchos otros usuarios (en este mismo hilo también) aseguran que ellos no tienen problema así que como todo igual depende de alguna partida más defectuosa o a saber. Yo sólo puedo hablar por mi caso y el de mi terminal, y como digo es algo en mi experiencia (y con htc es bastante) raro, además no tengo ninguna ralla gorda tipo las que producirían unas llaves u objetos metálicos dentro de un bolsillo, son todas micro de esas que sólo se aprecian mirando la pantalla apagada a la luz directa del sol, como producidas por partículas pequeñas de polvo de esas que a veces hay en los bolsillos (no vivo ni lo he llevado nunca a una zona de playa por cierto). Última edición por PitchBend Día 17/08/12 a las 22:33:01. |
|
|
||||
|
||||
|
El gorilla glass no es más resistente a los arañazos...
http://www.gizmodo.es/2011/01/07/%C2...lla-glass.html Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy bastante cuidadoso y puedo decir que lo llevo a pelo y esta impoluta..
Respecto al gorilla pienso que nos vendieron humo y no es tan resistente como nos hacen creer..un golpe tonto o rozar con llaves,monedas,etc..fijo que Rayón seguro. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos en mi s3, yo tb pienso que nos han vendido la moto con el gorila glass nuevo, tendré que ir al TPH y que me pongan la invisible shield
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que soy muy cuidadoso con el movil y un dia limpiando con un paño de las gafas la pantalla observe una micropicadita y que no era consecuente al uso del telefono y al trato que lo doy pero bueno puede pasar y desde ese dia con un protector de 70 centimos del chino... que ya tenia en el iphone y que sorprendentemente soporta que le pases asta diamante
y otro problema que ese si que para mi era sangrante pero al que le e econtrado una solucion un poco lamentable pero valida... es la lente de la camara... la cual en 3 semanas de uso estaba bastante afectada por los rayones y creerme que lo uso con muchisimo cuidado el iphone lo vendi con 9 meses y el que me lo compro se sorprendio del estado del mismo y ese es de los que lo raya el viento jaja pero bueno en general no veo nada que sea inusual en un terminal sea de la gama que sea y lo de la lente de la camara me da traquilidad saber que puedo ponerle la carcasa trasera entera icluido cristal de la camara por un precio razonable asique disfruto de mi HOX con felicidad absoluta de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos estoy q quiero comprar un sony xpria p de segunda mano y esta bastante barato en comparacion cn los q e visto pero resulta de q tiene un pequeño arañazo en la parte inferios derexa es muy poca cosa el xiko dice q no save como lo a exo y q tampoco lo a tocado ni a kitado ningun proector y me pregunto si este modelo trae un protector de fabrica o no o sera q es la pantalla??y cuanto puede costar repararla?? espero alguna respuesta muxas gracias y feliz navidad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo compró un amigo mío de segunda mano no tenía protector puesto si que si miras muy atento si que se ve algo como si fuera un protector de fábrica ahora aver si te confirma alguien más lo que digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el otro dia se me cayó al pico de un radiador y la pantalla impoluta, se ve la marca sólo en el protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, los rayones son comunes, asi tengas cuidado y todo, yo tuve mi htc one unas dos semanas sin protector, guardandolo en una bolsa de poliester nomar y en el bolsillo y se rayo, una pequeña rayadura, pero ya es algo,
Por casualidad te comento que en Ebay hay buen precio para el tactil y LCD del HOX, pero siempre hay que tener cuidado, hay que buscar algo economico pero a un vendedor de buena reputacion, Pude arreglar mi HTC Surround 7, cambiandole el tactil y el LCD por 40 dolares incluidas algunas herramientas, para el HOX he visto que el kit esta unos 70 dolares, saludos y suerte, |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo sin protector y tiene algunas pequeñisimas microrallas pero la verdad es que no me molesta.
al principio queria ponerle un protector pero no hay ningún protector que se adapte bien a esta pantalla y de paso esta pantalla tiene una suavidad increíble al tacto de los dedos lo cual me gusta mucho, y se que si le pongo un protector dejare de tener esa suavidad así que mejor lo dejo así. No quiero ofender a nadie de verdad que no es mi intención, pero algunas veces nos obsesionamos demasiados con algunas cosas,quedemos que nos den un movil con un bellisimo acabado y de buen material, pero cuando lo tenemos en la mano lo primero que hacemos es meterlo en una carcaza en donde nadie sabe que tipo de movil tenemos, exigimos gorilla glass pero al tener el móvil lo primero que hacemos es ponerle un protector. es como comprarte unos zapatos nuevos pero no te los pones porque no quieres que se te ensucie la suela de los zapatos al caminar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponerle un plastico a la pantalla de este movil es un crimen, le quitas lo mejor que tiene que es la resolución de pantalla, es como ponerle a un ferrari un limitador, la cuestion es cuidar las cosas y todo dura.
|
|
|