|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dios que nervios...a ver si ponemos ya el huevo final del jelly bean...is not my lover.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada y va muy bien, lo que no he conseguido que funcione es el flash he probado con varios navegadores y en todos pasa lo mismo, en cuanto abro una página con un video o algo, se cuelga y se cierra wl navegador. A alguien le funciona? Porque creo recordar que en cm10 si rulaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro. Menos el Snote que petardea de vez en cuando.
Alguien sabe como poner el teclado original de Jelly Bean? El de samsung no me gusta y alguno que he visto por el market no va del todo bien... (ya sé que Swiftkey y Swipe son muy bueno, pero quiero el de serie) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo intente ponerle el siyah y pummm petardazo total.
He vuelto a empezar el proceso he vuelto a flasear y... ahora me va genia... Le he quitado caca de sistem app como por ejemplo. Wallpapers animados, samsuns apps los dual clocks, yahoo mierdas noticias el s memo snote y demas y todos los .odex correspondientes a pas apps eliminadas. De momento bastante bien y a mi el teclado me va muy bien... Alguien probo la wanam deodex??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me va perfecto, la aplicacion cuando la abres te lleva a un link de descarga,
antes de instalar el flash dowloader el navegador vibra y se cierra despues de instalar ya no lo hace |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... a mi me sale en vez del video una pieza de lego azul con un interrogante dentro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis probar esa página a ver si os pasa lo mismo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el flash player instalado, me guardé el apk, y también me hace lo que comentas de la vibración y se cierra.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El flash no va a estar soportado, puede que al principio haya algun arreglo provisional con al alguna version vieja. Pero a medio plazo salvo haciendo cosas raras (como en ios) el flash ya no ira. Yo personalmente no lo lamento, a mi me parece mejor. Pero bueno si alguien usaba cosas en flash puede ser un poco putada para el. Supongo que siempre quedara la opcion de isntalarse algun navegador que lo soporte como el skyfire si a alguien le es muy necesario (como se hace en ios). Podeis probar el skyfire a ver si os tira el flash, ya viene serie sin necesidad de instalar el plugin en ese navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por si a alguien le interesa, y yo no sabía donde estaban las cosas.
1. Para activar los comandos de voz de las aplicaciones hay que meterse en los ajustes de S-Voz. 2. Para cambiar la melodía de la alarma o activar las repeticiones, cuando estas dentro de la alarma, botón de opciones y ajustes, y ahí lo puedes hacer. Un saludo ![]() Enviado desde mi S3 con JellyBean |
|
|
||||
|
||||
|
A mi este me funciona bien pero no de coña acierto tanto como el se nexus Enviado desde mi S3 con JellyBean |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usando dolphin parece que funciona pero con el de serie se cierra...
Edito... el dolphin no se cierra pero no lo carga. Última edición por ivajag Día 17/08/12 a las 21:41:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo intente ponerle el siyah y pummm petardazo total.
He vuelto a empezar el proceso he vuelto a flasear y... ahora me va genia... Le he quitado caca de sistem app como por ejemplo. Wallpapers animados, samsuns apps los dual clocks, yahoo mierdas noticias el s memo snote y demas y todos los .odex correspondientes a pas apps eliminadas. De momento bastante bien y a mi el teclado me va muy bien... Alguien probo la wanam deodex??? ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||