|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Telefónica utiliza una serie de routers con X firmwares y X modelos. EL DHCP y la IP que quiere el telefono, digamos que al router no le gusta. ES MÁS, si reinicias el router si que conecta.. ¿Todos los routers se tienen que acoplar a Sony o Sony debe acoplarse a todos los routers y modelos? -He probado ICS de una Xperia S, de mi Arc S, de un S3.. los tres en mi router y solo funcionaba OK el S3. -He probado mi movil en como 5 o 6 redes wifi, (usando ICS) se ha conectado en 2.. me refiero a conectar bien.. esos 2 eran redes libres, sin cifrado y sin nada. -He probado mi movil con GB en mas de 15 redes, tanto de mis amigos, como "pilladas", como abierta... ADIVINA! 15/15 CONEXION PERFECTA AL SEGUNDO. ![]() ----------------------------------------------------------------------------
-------------------- !! LARGA VIDA GINGERBREAD !! ------------------------ ----------------------------------------------------------------------------
Última edición por kratos69 Día 17/08/12 a las 15:41:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, el tema está ya mas que mascado, es muy sencillo.
Telefónica utiliza una serie de routers con X firmwares y X modelos. EL DHCP y la IP que quiere el telefono, digamos que al router no le gusta. ES MÁS, si reinicias el router si que conecta.. ¿Todos los routers se tienen que acoplar a Sony o Sony debe acoplarse a todos los routers y modelos? -He probado ICS de una Xperia S, de mi Arc S, de un S3.. los tres en mi router y solo funcionaba OK el S3. -He probado mi movil en como 5 o 6 redes wifi, (usando ICS) se ha conectado en 2.. me refiero a conectar bien.. esos 2 eran redes libres, sin cifrado y sin nada. -He probado mi movil con GB en mas de 15 redes, tanto de mis amigos, como "pilladas", como abierta... ADIVINA! 15/15 CONEXION PERFECTA AL SEGUNDO. ![]() ---------------------------------------------------------------------------- -------------------- !! LARGA VIDA GINGERBREAD !! ------------------------ ---------------------------------------------------------------------------- ![]() Si no te va en DHCP prueba a cambiarle la IP y ponle tu una misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado, Ips fija, ips dinamica, una dns, otra dns.. La misma ips y dns con la que conecta GB.. nada! XD!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento mi experiencia, tengo un Arc S, con bootloader abierto, y ayer probé esta nueva versión de firmware, y a continuación logré rootearla. Los pasos que seguí son:
- Instalar 4.1.B.0.587.FTF desde flashtools - Reiniciar y activar la Depuración USB. - Apagas el móvil y con Flashtools le cargas el kernel 4.0.3 - Reinicias y con el móvil conectado ejecutas el .bat del primer enlace - El móvil se reinicia varias veces solo. Cuando termina reinicias el móvil y ya está rooteado, pero con kernel 4.0.3. - El siguiente paso es apagar el móvil y con el flashtools vuelves a cargar el firmware completo 4.1.B.0.587.FTF, pero desactivas todos los Wipes y activas todos los Exclude.... menos el de Exclude Kernel, y con esto consigues volver a tener el nuevo kernel funcionando y rooteado. Por ahora esta versión pinta bien de cobertura y batería, además lo estoy acompañando del Baseband .77. Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento mi experiencia, tengo un Arc S, con bootloader abierto, y ayer probé esta nueva versión de firmware, y a continuación logré rootearla. Los pasos que seguí son:
- Instalar 4.1.B.0.587.FTF desde flashtools - Reiniciar y activar la Depuración USB. - Apagas el móvil y con Flashtools le cargas el kernel 4.0.3 - Reinicias y con el móvil conectado ejecutas el .bat del primer enlace - El móvil se reinicia varias veces solo. Cuando termina reinicias el móvil y ya está rooteado, pero con kernel 4.0.3. - El siguiente paso es apagar el móvil y con el flashtools vuelves a cargar el firmware completo 4.1.B.0.587.FTF, pero desactivas todos los Wipes y activas todos los Exclude.... menos el de Exclude Kernel, y con esto consigues volver a tener el nuevo kernel funcionando y rooteado. Por ahora esta versión pinta bien de cobertura y batería, además lo estoy acompañando del Baseband .77. Un saludo a tod@s. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Editado primer post, con enlace a post de Root del FW,
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía router de telefónica y siempre he tenido problemas, sobre todo con las oficiales. He cambiado el router o mejor dicho me he cambiado de compañia y 0 problemas, por lo que confirma lo que siempre he dicho, el problema siempre ha estado en el router
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo habéis instalado... ¿vosotros también notáis un aumento de temperatura de la zona superior trasera (zona procesador)?
He tenido que crear perfiles con el setcpu para que respire un poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía router de telefónica y siempre he tenido problemas, sobre todo con las oficiales. He cambiado el router o mejor dicho me he cambiado de compañia y 0 problemas, por lo que confirma lo que siempre he dicho, el problema siempre ha estado en el router
![]() ![]() Yo flasheo practicamente a diario, ahora parece que he encontrado mi estabilidad y te digo que es lo más normal, al flashear el procesador de todo su trabajo asi que es medio normal a las pocas horas de flashear debería ir OK
|
|
||||
|
||||
|
hey q tal, ya probe la rom, pero no funciona el wifi, asi q hize lo siguiente, me regrese a mi rom anterior, 4.1.B.0.431 y lo q hize fue tomar el baseband 77 y flashear con flashtool, "valga la rebundancia..." en fin, tome lo interesante de esta nueva rom, ahora falta ver la nueva velocidad del 3G ya que mi telefono es lt18i y por tanto la banda no funciona en ,mexico,,, en fin, ahora q este en zona 3G les aviso, yo no veo mejoria en esta version d android, mas bien lo siento como premio d consolacion, por no dar soporte oficial d Jelly Bean, ahora mi rom esta armada con lo mejor d roms cociandas...
saldos comunidad |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos BL desbloqueado hay un kernel con cwm,init.d,sd-ext,root....
Copias el zip de root en la SD. Instalas con flashtools la rom,y con fastboot el kernel. Entras en cwm e instalas el root desde el zip anteriormente copiado. Al principio no me salia el icono de superuser,pero al arrancar el Titanium y Link2SD me pidió los permisos y apareció el icono. Enlaces: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1838916 Enlace directo kernel: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1345231174 Enlace directo root: http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1345238367 Última edición por mahoiii Día 18/08/12 a las 11:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero he actualizado por SEUS, pero no me pareció nada del otro mundo y lo volví a hacer con flashtool.
Primero flash la rom completa, luego el kernel de la 4.1.A.0.562. Root y CWM, configuración del wifi y nuevo flasheo del kernel de la 587... la wifi funciona perfectamente. Edito: Bootloader bloqueado
hasta que se les pone fecha y se convierten en objetivos Última edición por Randy_Olot Día 18/08/12 a las 21:19:44. Razón: Edit |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado hoy pero por wifi no puedo.....dice conectar pc companion no se.... si no esperaré haber que tal os va y volveré a flashear para la nueva actualización si no hay otra forma de hacerlo..es que soy un poco perezoso para estas cosas. Y como a la primera no me sale nuncaaaaa. :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la puse la semana pasada, según se publicó en xda, y al principio bien, sobre todo los lags solucionados en el dialer, la cámara y los contactos, la wifi igual (de bien o mal, según el router de cada uno), el led de notificaciones sigue sin ir para whatsapp y la batería igual (de mal, unas 20 horas, la mayor parte inactivo), así que rooteado, instalado el recovery y metida la pureness (build 11) y la diferencia es ABISMAL.
No he tenido de desbloquear el bootloader, es muchísimo más ligera (a pesar de ser ICS 4.0.4) lo que me lleva a pensar que buena parte de culpa de cómo va la oficial la tiene la mierda que le meten los de Sony (como el Timescape, galería xperia, etc...). Mucha más RAM disponible, funciona el led para todo, tiene un underclock para bajarle la velocidad en reposo, más vistosa y sobre todo, sobre todo, que en 5 horas con desplazamiento, emails y whatsapps de por medio, solo ha consumido un 20%. En definitiva, un ejemplo claro de cómo un fabricante puede empeorar un terminal con muchísimas posibilidades con su software propio. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ayer y el led sigue sin funcionar aunque dicen algunos que si. Hay alguna solucion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo aqui alguien me puede dar instrucciones de como instalarlo????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Me acaba de salir por pc companion,la actuación a la versión.4.1.B.0.5.87 Merece la pena actualizar?yo soy room.. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||