ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/12, 18:31:26
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
or cierto voy a probar a flashear la ROM de hong kong ZSLE6 y luego ICS a ver si se soluciona lo mio.
Em, dos cosas mas, una que mires a ver si esta bien descargado el backup o que al copiar al almacenamiento del movil o la externa haya fallado algun archivos, revisalos todos. y con que cwm lo restauras?
Responder Con Cita

Viejo 17/08/12, 18:34:43
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
Ya la tenemoooooooos!!!!

http://www.filefactory.com/file/1u6p...6.20.07.20.rar

Instructions:
1. You will need CWM v4 (not sure if you can use any other version).
2. Put the file on /external_sd/clockworkmod/backup
3. Restart your phone, put it in CWM and then restore use this file.
(That should do it, I'm not sure it works for your phones, but it should!)
hola compañeros a ver si alguien me ayuda por que estoy estancao, me e descxargado el rar, e conectado el telefono en modo almacenamiento masivo, copio el rar sin descomprimir en la carpeta externalsd/clockworkmod (a mi no me sale ninguna carpeta backup) apago el movil entro en recovery, install from sd y nada, me dice que no detecta ningun archivo.
¿ke algo mal? por favor una ayudita
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 18:45:36
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chivilla78 Ver Mensaje
hola compañeros a ver si alguien me ayuda por que estoy estancao, me e descxargado el rar, e conectado el telefono en modo almacenamiento masivo, copio el rar sin descomprimir en la carpeta externalsd/clockworkmod (a mi no me sale ninguna carpeta backup) apago el movil entro en recovery, install from sd y nada, me dice que no detecta ningun archivo. ¿ke algo mal? por favor una ayudita
Extrae el rar en la raiz de la sdcard o la externar, te quedara la carpeta con el mismo nombre que el fichero rar, dentro habra como 5 archivos. Despues haces el procedimiento. suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 18:48:37
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Lowi

Pues que tampoco me ha funcionado con la ZSLE6, de verdad que no me lo explico.

La he bajado y flasheado. Le he hecho un reset de fábrica.
La he vuelto a flashear y otro reset de fábrica y limpiado todos los caches.
Meto ICS desde recovery. Antes de salir le hago otra limpieza y reset de fábrica.
Inicia ICS hago un reset de fábrica desde el móvil. Y el cabrón sigue iniciando sin pedirme el PIN y sin funcionar el lockscreen.

Por no mencionar que tampoco me sale el menú de configuración donde te va pidiendo los datos de tu cuenta google etc en ningún momento. Y que si dejo pulsado el botón de encendido se me apaga el móvil sin salir el menú.

Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 18:49:48
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Extrae el rar en la raiz de la sdcard o la externar, te quedara la carpeta con el mismo nombre que el fichero rar, dentro habra como 5 archivos. Despues haces el procedimiento. suerte
Has de descomprimir y dejar los archivos dentro de una sola carpeta, si lees veras que a mi me ha pasado de que la doble carpeta tal y como se descomprime si le das a descomprimir en el mismo nombre del rar (error mio por echar culpa antes al que sube la rom, la asumo el ansia me podia) el cwm no lo reconocera asi y dará error Md5 Mismatch.

P.D: Primera impresión es que de veras va de lujo y que puedas poner por ejemplo el porcentaje de la bateria ahorra programas como el baterry indicator una app menos que usar.

Por otro lado la respuesta tactil segun en que cosas si la he notado algo peor a veces, pero de entrada estamos restaurando una copia no la ROM en si, paciencia esto es ICS al 70% y luego puede que sea por que la calor hace que la pantalla este algo mas sucia del sudor y de trastear ahora de forma intensiva.

Como otro "fallo" o no se encontrar el asunto, es que en contactos no veo la opcion de que me deje definir donde quiero por defecto guardar un contacto y eso si me toca los cojones y bastante, por que a ver si eso no va a estar y es la puta clave para olvidarte de los contactos en el movil y que vayan a gmail.

Sigo informando.....

-------

Pues que tampoco me ha funcionado con la ZSLE6, de verdad que no me lo explico.

La he bajado y flasheado. Le he hecho un reset de fábrica.
La he vuelto a flashear y otro reset de fábrica y limpiado todos los caches.
Meto ICS desde recovery. Antes de salir le hago otra limpieza y reset de fábrica.
Inicia ICS hago un reset de fábrica desde el móvil. Y el cabrón sigue iniciando sin pedirme el PIN y sin funcionar el lockscreen.

Por no mencionar que tampoco me sale el menú de configuración donde te va pidiendo los datos de tu cuenta google etc en ningún momento. Y que si dejo pulsado el botón de encendido se me apaga el móvil sin salir el menú.

Animo compañero, fijo que hay solución, no creo que tenga gran misterio mas que es un backup y no siempre van bien estas cosas...al menos disfrutamos anticipadamente antes de la salida oficial !!!

P.D2: Confirmo que como antaño y puede ser por el baseband, el procedimiento del root con el .zip a la primera da error, a la segunda genial.

Tal vez no tenemos una ICS 100% y están metiéndonos una ROM optimizada pero tocada por varios sitios, de cualquier forma, me gusta y mucho.

Última edición por Bundy Día 17/08/12 a las 18:56:31.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 18:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Em, dos cosas mas, una que mires a ver si esta bien descargado el backup o que al copiar al almacenamiento del movil o la externa haya fallado algun archivos, revisalos todos. y con que cwm lo restauras?
Con CWM4.

Los archivos los he bajado 2 veces, de diferentes server y usuario, uno del Ruso y el otro del Sueco. Los descomprimo en su carpeta y lo instala sin errores. Estos son por cierto a ver si veis algo raro.

Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues e descomprimido el rar, me e asegurado que es una sola carpeta, la e copiado tanto al raiz de la memoria como a la carpeta externarsd/clockworkmod.
y nada de nada me dice que no encuentra archivos.
¿a que procedimiento te refieres exactamente para instalarla? por cierto mi recovery es 4.02
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 19:07:38
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
has copiado los archivos directamente a la carpeta de clockworkmod? porque yo los he puesto en clockworkmod de externalsd, y dentro habia la carpeta de backup y dentro otra carpeta con numeros, los archivos van dentro de la de numeros
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 19:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dendro de las carpetas que dices, has de crear otra llamada "backup" puesto que parece ser que no has creado ninguno y no la tienes creada.

De todos modos es ciertamente recomendable que la hagas de ginger.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 19:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
has copiado los archivos directamente a la carpeta de clockworkmod? porque yo los he puesto en clockworkmod de externalsd, y dentro habia la carpeta de backup y dentro otra carpeta con numeros, los archivos van dentro de la de numeros
a mi no me sale ninguna carpeta backup dentro de clockworkmd, e copiado la carpeta descomprimida en externalsd/clockworkmod.
me keda asi externalsd/clockworkmod/2012-08-16.2007.20
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 19:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de crear la carpeta backup y e metido la carpeta de la rom descomprimida, parace que se esta instalando........ en breve posteo resultado
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 19:16:22
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
a mi no me sale ninguna carpeta backup dentro de clockworkmd, e copiado la carpeta descomprimida en externalsd/clockworkmod.
me keda asi externalsd/clockworkmod/2012-08-16.2007.20
dentro de la de clockworkmod tiene que haber una que se llame backup, si no la hay, creala y coloca la carpeta con los numeros ahi, si aun asi no te va, haz un backup, y los archivos de dentro de la carpeta de ICS que te has descargado los copias en la del backup reemplazando los del gingerbread
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 19:23:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues conseguido, faltaba crear la carpeta backup y meter dentro la carpeta con la rom, gracias a todos por vuestra ayuda, pero ahora viene otra cosa, yo lo tenia libre y ahora me pide codigo de desbloqueo de red? alguna sugerencia antes de que me abra las venas?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 19:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues conseguido, faltaba crear la carpeta backup y meter dentro la carpeta con la rom, gracias a todos por vuestra ayuda, pero ahora viene otra cosa, yo lo tenia libre y ahora me pide codigo de desbloqueo de red? alguna sugerencia antes de que me abra las venas?
Si, tendras que volver a ginger o liberarlo de nuevo, siempre y cuando tengas la copia de EFS del movil libre.

O bien pedir a quien lo libero posibilidad de hacerlo de nuevo por que has actualizado y no sabias que eso pasaría.

Que yo sepa.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 19:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Si, tendras que volver a ginger o liberarlo de nuevo, siempre y cuando tengas la copia de EFS del movil libre.

O bien pedir a quien lo libero posibilidad de hacerlo de nuevo por que has actualizado y no sabias que eso pasaría.

Que yo sepa.
gracias bundy, lo libere yo al comprarlo con el metodo que hay en internet superfacil, no tengo copia de la efs del movil.
crees que servira el metodo gratuito que utilice para liberarlo en girger con ics?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 19:40:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias bundy, lo libere yo al comprarlo con el metodo que hay en internet superfacil, no tengo copia de la efs del movil.
crees que servira el metodo gratuito que utilice para liberarlo en girger con ics?
Pues ni idea, si con facil y gratuito te refieres a la app que liberaba desde el S para arriba teoricamente, a mi no me funcionó, pero use un programa por 14€ que me fue de lujo y el tio viendo lo serio que era tenrdras soporte para ICS en breve. Lo promocionan desde Sammobile al darle en cada rom a lo de "unlock".
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 19:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con CWM4.

Los archivos los he bajado 2 veces, de diferentes server y usuario, uno del Ruso y el otro del Sueco. Los descomprimo en su carpeta y lo instala sin errores. Estos son por cierto a ver si veis algo raro.

Decirme si al descomprimir teneis vosotros los mismos archivos porfa.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 19:47:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Pues ni idea, si con facil y gratuito te refieres a la app que liberaba desde el S para arriba teoricamente, a mi no me funcionó, pero use un programa por 14€ que me fue de lujo y el tio viendo lo serio que era tenrdras soporte para ICS en breve. Lo promocionan desde Sammobile al darle en cada rom a lo de "unlock".
gracias, veo que eres de movistar, tu has perdido tambien la liberacion?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 19:48:45
Array

[xs_avatar]
rusty_burgos rusty_burgos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy R // Iphone 4
Bueno, pues yo no consigo actualizar a ICS, algo debo hacer mal, he descomprimido el archivo en la carpeta external_sd/clockworkmod/backup/2012-08-16.2007.20
Luego iniio el movil en CWM pero no se donde tengo que dar para actualizar porque he probado en varios sitios y nada....
Responder Con Cita

Viejo 17/08/12, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lhex, identicos.

Primer problema encontrado, al mover la play a la rom con el titanium a vuelto a salir como que se actualizaba y posteriormente volviendola a mover se ha jodido por completo, ahora tengo un icono de: "el manifiesto de no se que" y es una play tolmente inutil y bloquea el movil....putadon como tenga que hacer wipe ahora y reinstalar.....

P.D: No asustarse, reiniciar y solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Hora actual: 04:56:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /