|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo habia visto hasta hoy... pero IM-PRE-SI-O-NANTE!!!
genial el trabajo de verdad con gente como tu, da gusto! Puedo hacerte una sugerencia? pon una encuesta a ver cual es el mas usado por lo demas chapó! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el launcher más parecido al launcher pro?
Busco uno que tenga los iconos de abajo deslizables y que pueda hacer back up de las personalización. Gracias
|
||||
|
||||
|
Prueba holo launcher, va muy ligero, consume poco y puedes hacer backup
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
EL adw comparte muchas similitudes con el launcher pro, en su dia digamos que era las dos alternativas
![]() Es probar.
|
||||
|
||||
|
Faaaa, muy buena recopilacion de launcher, pero me mataste, yo me esperaba encontrar 4 o 5 como mucho y poder elegir uno tranquilo, ahora estoy re perdido
.Voy a probar algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Editados links caidos, imagenes cambiadas, y añadidos 5 nuevos launcher al hilo
![]() Me recuerda alejon via twitter que falta el atom launcher, y es cierto, lo tenia apuntado para poner y se me ha pasado, lo añadire
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 17/08/12 a las 12:43:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué launcher permiten el cambio de iconos uno a uno?
Yo uso normalmente el Adw Ex, pues además de temas me permite usar cualquier imagen para cambiar cualquier icono en los escritorios. Por mi experiencia Go Launcher no lo permite, es una pena pues no consigues tematizar completamente, ya que muchas apps no vienen en los temas. Desde el Galaxy S que con CM7 ¡vuela! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué launcher permiten el cambio de iconos uno a uno?
Yo uso normalmente el Adw Ex, pues además de temas me permite usar cualquier imagen para cambiar cualquier icono en los escritorios. Por mi experiencia Go Launcher no lo permite, es una pena pues no consigues tematizar completamente, ya que muchas apps no vienen en los temas. Desde el Galaxy S que con CM7 ¡vuela! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Galaxy S que con CM7 ¡vuela! |
|
|
||||
|
||||
|
Una votacion de los launchers estaria genial(solo eligiendo 1 o 2 a lo sumo) .
Ayudaria a muchos a decidirse,porque acabo de descubrir el hilo,y me voy a volver loco!
|
||||
|
||||
|
Si os gusta personalizar al máximo, os recomiendo sslauncher the original.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso el sslauncher se puede hacer cualkier kosa, aunke los temas k ay en el market son kasi todos de pago, pro bueno apañando un buen pack de fuentes para kambiar el tipo de letra y un pack de iconos puedes hacer virguerias con los escritorios, doy feee
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso el sslauncher se puede hacer cualkier kosa, aunke los temas k ay en el market son kasi todos de pago, pro bueno apañando un buen pack de fuentes para kambiar el tipo de letra y un pack de iconos puedes hacer virguerias con los escritorios, doy feee
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
cual es el mejor launcher para CyanogenMod 9 ?
|
||||
|
||||
|
Increíble Satyr, vaya crack.
Me gustaría personalizar todo lo posible que fuese algo parecido a un Sense 3.0 ¿qué me recomendáis? He probado LauncherPro pero el dock no es el de HTC. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mejor de todos, para mi gusto, TSF Shell, hiper fluido y con bastantes funciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||