ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión?
Apolo 3-31 74 35.24%
Siyah 4.1.1 101 48.10%
Phenomenal 6.1 35 16.67%
Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/08/12, 15:55:19
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
A las muy wuenas......Echo de menos el sonido de la chapa de la energy.Tenéis alguno ese sonido?Gracias por adelantado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Lo tienes en los sonidos de la Flash es el OPENER.

Viejo 17/08/12, 15:57:22
Array

[xs_avatar]
sergiaunon sergiaunon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Y voy adelantando... Para el próximo flasheo serán necesarios los 3 wipes y format system..
Ahora que lo estaba dejando del todo a mi gusto jajajajaja, pero como hoy cojo vacaciones voy a tener tiempo pero el miercoles me voy de viaje espero que la saques antes de ese dia juli.
Agust no me va a dar tiempo a poner la cortina jajaja es que siempre me pasa algo que no me deja trastear jajaja.
Gracias maquinon.
Viejo 17/08/12, 16:05:01
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Pues nada... que no consigo que me funcione el tema blue de maki ni a tiros y ya le he hecho de todo. Me rindo.
Agus cn esta tb funciona lo q he comentado antes,jejeje,me vi a kdar unos dias cn la blue!hasta esa actualizacion!eske es el unico tema q m faltaba x probar!

Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!!
Viejo 17/08/12, 16:09:44
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Y voy adelantando... Para el próximo flasheo serán necesarios los 3 wipes y format system..
eso noooooo que se borra tdo o no lo sabes?
virgencita dejame por lo menos como estoy
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/08/12, 16:16:18
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por mon9696 Ver Mensaje
eso noooooo que se borra tdo o no lo sabes?
virgencita dejame por lo menos como estoy
Imposible... demasiados cambios y despues 25 paginas de fc
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 17/08/12, 16:20:42
Array

[xs_avatar]
aromano91 aromano91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Una vez hecho todos los wipes y demás. Se puede restaurar todo por go backup o titanium?

Viejo 17/08/12, 16:32:59
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por aromano91 Ver Mensaje
Una vez hecho todos los wipes y demás. Se puede restaurar todo por go backup o titanium?

Si, por eso no te preocupes..

Te haces tu copia de Titanium, y la copia de las conversaciones del whatsapp y tal (por si las moscas del verano..) Haces tus tres wipes, restauras con titanium tus apps y a correr..

Cero problemas, cero engorros..
Viejo 17/08/12, 16:35:14
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
Cuando creo una carpeta en el menu y arrastro algunas aplicaciones se me reinicia el terminal... Por que ocurre esto??

Viejo 17/08/12, 16:40:15
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
Abre la rom en tu pc con el winzip, por ejemplo. Dentro verás unas carpetas. Vas a la siguiente ruta: system/media/audio/notifications y la coges de ahí.
Agus te refieres a la energy?como se llama el sonido de la chapa? " Chapa "?

Viejo 17/08/12, 17:16:24
Array

[xs_avatar]
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galasy s4
Una cosa para dejar los escritorios como los tengo,se puede?,si hago una copia con el apex luego la puedo restaurar aunque tenga que hacer los 3 wipes

Viejo 17/08/12, 17:24:53
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Agus te refieres a la energy?como se llama el sonido de la chapa? " Chapa "?

Sí, me refiero a la energy y se llama opener, pero coño, yo creo que esa también la teníamos en la flash no?
Lee unos post más atrás, que creo que alguien ya te respondió también... pero en el zip de la rom energy_v7 está seguro seguro.
 Cita: Originalmente Escrito por buelta Ver Mensaje
Una cosa para dejar los escritorios como los tengo,se puede?,si hago una copia con el apex luego la puedo restaurar aunque tenga que hacer los 3 wipes
Yo es lo que hago siempre. En ajustes de apex, copias de seguridad. Luego las restauras y ya está. Cuestión de 5 segundos. Algunos widgets no se restauran eh? como el de tapatalk, o el beautiful widgets.
Viejo 17/08/12, 17:29:11
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
!
 Cita: Originalmente Escrito por xuscuc Ver Mensaje
Agus cn esta tb funciona lo q he comentado antes,jejeje,me vi a kdar unos dias cn la blue!hasta esa actualizacion!eske es el unico tema q m faltaba x probar!
Ya conseguí lo de la white, es decir, hacer que la cortina se haga transparente sin que se te cambien los iconos.
Aquí te muestro como lo dejé. Puse una imagen con mucho colorido para que llamen la atención los iconos grises.
También le he puesto la batería que me gusta y el cierre de la cortina, pero vamos, que se puede dejar los que vienen sin problema. Lo único que se me escapa es el reloj, que creo que debería ser blanco... o no? no recuerdo cómo salía en la white... ni me fijé... jojojo, pero bueno, de resto se cambia todo.

A la tarde noche, a ver si me da tiempo a hacer uno con los iconos azulitos chulos de maki.

Por cierto, que yo no hago nada eh? sólo copio de aquí y pego por allá. Pero una vez que ves las cositas por dentro flipas con el curro que se pasa la gente. Y no hablo sólo de Juli, que eso es obvio. Hablo de los que están haciendo los temas. Un aplauso caballeros!!!:aplaus os:

Última edición por Aguslage Día 17/08/12 a las 17:34:01.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario:
Viejo 17/08/12, 17:47:09
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

!

Ya conseguí lo de la white, es decir, hacer que la cortina se haga transparente sin que se te cambien los iconos.
Aquí te muestro como lo dejé. Puse una imagen con mucho colorido para que llamen la atención los iconos grises.
También le he puesto la batería que me gusta y el cierre de la cortina, pero vamos, que se puede dejar los que vienen sin problema. Lo único que se me escapa es el reloj, que creo que debería ser blanco... o no? no recuerdo cómo salía en la white... ni me fijé... jojojo, pero bueno, de resto se cambia todo.

A la tarde noche, a ver si me da tiempo a hacer uno con los iconos azulitos chulos de maki.

Por cierto, que yo no hago nada eh? sólo copio de aquí y pego por allá. Pero una vez que ves las cositas por dentro flipas con el curro que se pasa la gente. Y no hablo sólo de Juli, que eso es obvio. Hablo de los que están haciendo los temas. Un aplauso caballeros!!!:aplaus os:
che q wapo s t ha kdao,jejejeje,yo m parece q tb m vi a animar a empezar mas en serio cn los upd,lo q pasa ske d vez en cuando m sale alguno mal y ale a empezar! jejejeje, el reloj creo q si es blanco!jejeje

Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!!
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/12, 17:51:47
Array

[xs_avatar]
Albyto Albyto no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 y S2 Iphone 5
Tu operador: Pepephone
Se podría hacer sin problemas... mmmm...

Tío, el kies tíralo a la basura, por dios... en cuanto al almacenamiento, al conectar el galaxy al pc, arriba en la barrita de estado te aparece conectado al usb. Le das y se te abre una ventana en el móvil en la que tienes que seleccionar "conectar almacenamiento masivo"...

No no, por dios, no me compares... jojojojo... aquello era llevar un ferrari con el motor de un 600 y esto es cambiarle el motor al ferrari rojo por el de un ferrari azul.
Pero por si acaso que se manifieste el chef (cocinero para los de la ESO) y nos ilumine el camino, aunque seguro que está trabajando en cositas interesantes!!!
CREO QUE TE SOBRA EL COMENTARIO DE "no me compares jojojo " CREO QUE A RAÍZ DE ESA PRUEBA SE INDAGÓ EN EL TEMA Y AHORA TODOS TENEMOS EL RELOJ EN EL CENTRO.... ES CIERTO QUE NADIE NOS PODRÁ COMPARAR NUNCA A TI Y A MÍ . TU PIERDES EL TIEMPO EN CORRIDAS DE CEROS Y UNOS, Y YO DE FIESTA EN MI HOTEL DE CANARIAS. Jejejejeje Besitos
Viejo 17/08/12, 18:00:15
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

!

Dos cosillas..

El reloj en la White esta en el centro y es blanco jojojojojo..
Ademas, la fecha en la cortina, y lo de ninguna notifiacion.. tambien es el blanco..

Y tienes toda la razon.. yo en esto del copy / paste llevo ya mucho tiempo.. y os puedo asegurar que lo que hacen Maqui o Ph0enyx, o V de la Rosa ahora en verde.. lleva un curro especial.. ya que no solo modifican png, los retocan y los adaptan, sino que ademas tocan xml descompilando, retocan las aplis por dentro.. un curro de campeonato..

Por eso yo.. al mas minimo trabajo de cualquiera de nosotros, nunca lo desprestigio.. porque se lo que puede llevar hacer cualquier cosa y es mucho..
(Ni te imaginas Agus lo que es esto cuando tienes JKay jajajaja.. multiplica por dos.. jojojoj..)

Edito: Edyto, no hace falta gritar compi.. que no estamos sordos..
Viejo 17/08/12, 18:18:03
Array

[xs_avatar]
sergitoroda sergitoroda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Haber que hace tiempo que me pasa y no encuentro solucion. Me pasaba con la V 7 y me sigue pasando con esta pedazo de rom. Me encanta como la v3 hasta ahora que siempre he confiado en er Juli pero la V 7 y esta me da fallos. Habeces, cuando le da la vena al movil se me queda bloqueado y lo tengo que reiniciar. Socorro!!!!!!

Viejo 17/08/12, 18:22:19
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por sergitoroda Ver Mensaje
Haber que hace tiempo que me pasa y no encuentro solucion. Me pasaba con la V 7 y me sigue pasando con esta pedazo de rom. Me encanta como la v3 hasta ahora que siempre he confiado en er Juli pero la V 7 y esta me da fallos. Habeces, cuando le da la vena al movil se me queda bloqueado y lo tengo que reiniciar. Socorro!!!!!!

Pies eso va a ser el kernel, ponle el Apolo light, en el wuala de Juli lo tienes, en el mío creo que tambien

Viejo 17/08/12, 18:29:30
Array

[xs_avatar]
sergitoroda sergitoroda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Ha esto se le llama velocidad en la respuesta!!! El unico problema es que no tengo ni idea de como cambiar el kernel si es muy complejo y me lo puedes explicar lo agradaceria. Si es muy largo y muy repetido en el foro aunque sea una introduccion por privado please!!!

Viejo 17/08/12, 18:31:48
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por sergitoroda Ver Mensaje
Ha esto se le llama velocidad en la respuesta!!! El unico problema es que no tengo ni idea de como cambiar el kernel si es muy complejo y me lo puedes explicar lo agradaceria. Si es muy largo y muy repetido en el foro aunque sea una introduccion por privado please!!!

No te preocupes, es muy fácil, pinchas en mi wuala o el de juki por ejemplo, lo descargas, eso es un archivo zip, lo metes en la sd, entras en recovery, le das a install zip fron sd, buscas ese archivo que metistes le das y listo, reinicias y ya

Viejo 17/08/12, 18:44:06
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xuscuc Ver Mensaje

aaaaaahhhhh, despe es el de la derecha ?¿?¿?¿

y encima pregunta si lo descubririamos. esta claro, no ?¿
PD:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:59:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /