|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A las muy wuenas......Echo de menos el sonido de la chapa de la energy.Tenéis alguno ese sonido?Gracias por adelantado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Lo tienes en los sonidos de la Flash es el OPENER.
|
|
||||
|
||||
![]() pero el miercoles me voy de viaje espero que la saques antes de ese dia juli.Agust no me va a dar tiempo a poner la cortina jajaja es que siempre me pasa algo que no me deja trastear jajaja. Gracias maquinon. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho todos los wipes y demás. Se puede restaurar todo por go backup o titanium?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te haces tu copia de Titanium, y la copia de las conversaciones del whatsapp y tal (por si las moscas del verano..) Haces tus tres wipes, restauras con titanium tus apps y a correr.. Cero problemas, cero engorros..
|
||||
|
||||
|
Cuando creo una carpeta en el menu y arrastro algunas aplicaciones se me reinicia el terminal... Por que ocurre esto??
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa para dejar los escritorios como los tengo,se puede?,si hago una copia con el apex luego la puedo restaurar aunque tenga que hacer los 3 wipes
|
|
||||
|
||||
|
Agus te refieres a la energy?como se llama el sonido de la chapa? " Chapa "?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Lee unos post más atrás, que creo que alguien ya te respondió también... pero en el zip de la rom energy_v7 está seguro seguro. Yo es lo que hago siempre. En ajustes de apex, copias de seguridad. Luego las restauras y ya está. Cuestión de 5 segundos. Algunos widgets no se restauran eh? como el de tapatalk, o el beautiful widgets.
|
||||
|
||||
|
!
Aquí te muestro como lo dejé. Puse una imagen con mucho colorido para que llamen la atención los iconos grises. También le he puesto la batería que me gusta y el cierre de la cortina, pero vamos, que se puede dejar los que vienen sin problema. Lo único que se me escapa es el reloj, que creo que debería ser blanco... o no? no recuerdo cómo salía en la white... ni me fijé... jojojo, pero bueno, de resto se cambia todo. ![]() A la tarde noche, a ver si me da tiempo a hacer uno con los iconos azulitos chulos de maki. Por cierto, que yo no hago nada eh? sólo copio de aquí y pego por allá. Pero una vez que ves las cositas por dentro flipas con el curro que se pasa la gente. Y no hablo sólo de Juli, que eso es obvio. Hablo de los que están haciendo los temas. Un aplauso caballeros!!! ![]() ![]() :aplaus os:
Última edición por Aguslage Día 17/08/12 a las 17:34:01. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
!
Ya conseguí lo de la white, es decir, hacer que la cortina se haga transparente sin que se te cambien los iconos. Aquí te muestro como lo dejé. Puse una imagen con mucho colorido para que llamen la atención los iconos grises. También le he puesto la batería que me gusta y el cierre de la cortina, pero vamos, que se puede dejar los que vienen sin problema. Lo único que se me escapa es el reloj, que creo que debería ser blanco... o no? no recuerdo cómo salía en la white... ni me fijé... jojojo, pero bueno, de resto se cambia todo. ![]() A la tarde noche, a ver si me da tiempo a hacer uno con los iconos azulitos chulos de maki. Por cierto, que yo no hago nada eh? sólo copio de aquí y pego por allá. Pero una vez que ves las cositas por dentro flipas con el curro que se pasa la gente. Y no hablo sólo de Juli, que eso es obvio. Hablo de los que están haciendo los temas. Un aplauso caballeros!!! ![]() ![]() :aplaus os:![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se podría hacer sin problemas... mmmm...
Tío, el kies tíralo a la basura, por dios... en cuanto al almacenamiento, al conectar el galaxy al pc, arriba en la barrita de estado te aparece conectado al usb. Le das y se te abre una ventana en el móvil en la que tienes que seleccionar "conectar almacenamiento masivo"... No no, por dios, no me compares... jojojojo... aquello era llevar un ferrari con el motor de un 600 y esto es cambiarle el motor al ferrari rojo por el de un ferrari azul. Pero por si acaso que se manifieste el chef (cocinero para los de la ESO) y nos ilumine el camino, aunque seguro que está trabajando en cositas interesantes!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!
Ya conseguí lo de la white, es decir, hacer que la cortina se haga transparente sin que se te cambien los iconos. Aquí te muestro como lo dejé. Puse una imagen con mucho colorido para que llamen la atención los iconos grises. A la tarde noche, a ver si me da tiempo a hacer uno con los iconos azulitos chulos de maki. ![]() El reloj en la White esta en el centro y es blanco jojojojojo.. Ademas, la fecha en la cortina, y lo de ninguna notifiacion.. tambien es el blanco.. Y tienes toda la razon.. yo en esto del copy / paste llevo ya mucho tiempo.. y os puedo asegurar que lo que hacen Maqui o Ph0enyx, o V de la Rosa ahora en verde.. lleva un curro especial.. ya que no solo modifican png, los retocan y los adaptan, sino que ademas tocan xml descompilando, retocan las aplis por dentro.. un curro de campeonato.. Por eso yo.. al mas minimo trabajo de cualquiera de nosotros, nunca lo desprestigio.. porque se lo que puede llevar hacer cualquier cosa y es mucho.. (Ni te imaginas Agus lo que es esto cuando tienes JKay jajajaja.. multiplica por dos.. jojojoj..) Edito: Edyto, no hace falta gritar compi.. que no estamos sordos..
|
||||
|
||||
|
Haber que hace tiempo que me pasa y no encuentro solucion. Me pasaba con la V 7 y me sigue pasando con esta pedazo de rom. Me encanta como la v3 hasta ahora que siempre he confiado en er Juli pero la V 7 y esta me da fallos. Habeces, cuando le da la vena al movil se me queda bloqueado y lo tengo que reiniciar. Socorro!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Haber que hace tiempo que me pasa y no encuentro solucion. Me pasaba con la V 7 y me sigue pasando con esta pedazo de rom. Me encanta como la v3 hasta ahora que siempre he confiado en er Juli pero la V 7 y esta me da fallos. Habeces, cuando le da la vena al movil se me queda bloqueado y lo tengo que reiniciar. Socorro!!!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha esto se le llama velocidad en la respuesta!!! El unico problema es que no tengo ni idea de como cambiar el kernel
si es muy complejo y me lo puedes explicar lo agradaceria. Si es muy largo y muy repetido en el foro aunque sea una introduccion por privado please!!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha esto se le llama velocidad en la respuesta!!! El unico problema es que no tengo ni idea de como cambiar el kernel
si es muy complejo y me lo puedes explicar lo agradaceria. Si es muy largo y muy repetido en el foro aunque sea una introduccion por privado please!!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y encima pregunta si lo descubririamos. esta claro, no ?¿ PD: ![]() ![]()