|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me he puesto esta rom y el kernel semaphore 2.0.3s y de momento parece que bien aunque necesito hacer un ciclo de carga completa para no precipitarme en conclusiones erroneas sobre la duracion de la bateria. La verdad de momento la mejor JB que he probado, totalmente funcional. El tema es que quiero poner el launcher y theme que tiene pirri_mori y no quiero cagarla por no empezar otra vez asi pues si me podeis confirmar que solo necesitan wipe cache y davilk cache y listo lo hare, si no por favor indicarme. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me he puesto esta rom y el kernel semaphore 2.0.3s y de momento parece que bien aunque necesito hacer un ciclo de carga completa para no precipitarme en conclusiones erroneas sobre la duracion de la bateria. La verdad de momento la mejor JB que he probado, totalmente funcional. El tema es que quiero poner el launcher y theme que tiene pirri_mori y no quiero cagarla por no empezar otra vez asi pues si me podeis confirmar que solo necesitan wipe cache y davilk cache y listo lo hare, si no por favor indicarme. Saludos y gracias. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, cuando sepa si va bien en la ROM con los módems que necesito lo pruebo. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi simplemente con poner el módem KF1 se me quita la R y se pone como debería de estar. Llevo la JB de elite (B9). El problema de la R lo tengo con cualquier módem que no sea portado del Nexus S, por ejemplo con el XXJW4 que me va muy bien (o el JVU, JVT, etc...).
Gracias por el aporte, cuando sepa si va bien en la ROM con los módems que necesito lo pruebo. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() En la rom de Elite no se si funcionará o no, en el caso de que no funciona avísame y veo que puedo hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle, ¿como conseguis tener toggle 2g/3g en esta rom? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Le mandé el parche del roaming al creador de la ROM en XDA por si le era útil y ni se ha dignado a contestar. Le pregunte por Facebook que si lo había visto y me ha contestado una bordería el amigo.
Lo dicho, ni una más, lo que haga se queda aquí que no es la primera vez que me pasa. Como meta el parche en la nueva versión me voy a reir mucho
Última edición por javipm Día 18/08/12 a las 00:48:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javipm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le mandé el parche del roaming al creador de la ROM en XDA por si le era útil y ni se ha dignado a contestar. Le pregunte por Facebook que si lo había visto y me ha contestado una bordería el amigo.
Lo dicho, ni una más, lo que haga se queda aquí que no es la primera vez que me pasa. Como meta el parche en la nueva versión me voy a reir mucho ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El toogle 2g/3g desde las opciones de cyano puedes añadir mas interruptores en la cortina y ordenarlos como quieras. SAludos.
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias pirri_mori, todo realizado con exito.
La rom es superfuncional, eso si mechero no es precisamente, puesto modo avion a las 2:00am matando todos los procesos excepto teclado android todo ello con un 99 por ciento de carga. No habiendolo tocado hasta las 9:00 am ha consumido un 9 por ciento de bateria, recuerdo que algunas roms de elite con esto eran capaces de consumir apenas un 2 o 3 por ciento. Pero compensa en estabilidad sin lugar a dudas. Y ahora un problemilla, jeje, he puesto el dpi a 182 y para mi es demasiado minimalista , supongo el punto intermedio 210 seria perfecto pero ahora no se si he de hacer todo otra vez o solo modificar el valor con build prop, ya me decis algo si podeis.Saludos y gracias, gracias pirri_mori por tener en el primer post todo tan ordenadito, se hace mucho mas facil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ayer tenía el Kernel semaphore 2.0.1 que había en el Link del primer post. Esta mañana he puesto el 2.0.3s y por un lado ya no puedo ver los vídeos que había grabado con el móvil (esto lo he solucionado con el parche de Fix de grabación a 720).
Sin embargo, las imágenes se me han duplicado (con en quickpic) lo he arreglado, pero me parece extraño que cambiando sólo el Kernel por una versión más moderna ocurra este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es superfuncional, eso si mechero no es precisamente, puesto modo avion a las 2:00am matando todos los procesos excepto teclado android todo ello con un 99 por ciento de carga. No habiendolo tocado hasta las 9:00 am ha consumido un 9 por ciento de bateria, recuerdo que algunas roms de elite con esto eran capaces de consumir apenas un 2 o 3 por ciento. Pero compensa en estabilidad sin lugar a dudas. Y ahora un problemilla, jeje, he puesto el dpi a 182 y para mi es demasiado minimalista , supongo el punto intermedio 210 seria perfecto pero ahora no se si he de hacer todo otra vez o solo modificar el valor con build prop, ya me decis algo si podeis.Saludos y gracias, gracias pirri_mori por tener en el primer post todo tan ordenadito, se hace mucho mas facil. ![]() Pues si, eso es dpi pirrimorri demasiado elitista para mí. Respecto a volver a cambiar el mismo, si debes repetir el proceso.Pd. Si son dos minutos más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ayer tenía el Kernel semaphore 2.0.1 que había en el Link del primer post. Esta mañana he puesto el 2.0.3s y por un lado ya no puedo ver los vídeos que había grabado con el móvil (esto lo he solucionado con el parche de Fix de grabación a 720).
Sin embargo, las imágenes se me han duplicado (con en quickpic) lo he arreglado, pero me parece extraño que cambiando sólo el Kernel por una versión más moderna ocurra este problema. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La rom es superfuncional, eso si mechero no es precisamente, puesto modo avion a las 2:00am matando todos los procesos excepto teclado android todo ello con un 99 por ciento de carga. No habiendolo tocado hasta las 9:00 am ha consumido un 9 por ciento de bateria, recuerdo que algunas roms de elite con esto eran capaces de consumir apenas un 2 o 3 por ciento. Pero compensa en estabilidad sin lugar a dudas. Y ahora un problemilla, jeje, he puesto el dpi a 182 y para mi es demasiado minimalista , supongo el punto intermedio 210 seria perfecto pero ahora no se si he de hacer todo otra vez o solo modificar el valor con build prop, ya me decis algo si podeis.Saludos y gracias, gracias pirri_mori por tener en el primer post todo tan ordenadito, se hace mucho mas facil. ![]() ?SAludos.
|
|
||||
|
||||
|
Edito, no me acordaba que cambie los archivos del market. ![]() Era otra rom que tuve problemas y me confundí. Tienes razón pirri. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por bulthaup Día 18/08/12 a las 14:18:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeeer los vídeos de youtube otra vez no me funcionan.... no se si será por el kernel pero con el devil si funcionaba
|