LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/12, 17:31:37
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
Otro mas en retirada.

Pues eso, que he adquirido un galaxy nexus, aunque no es una despedida del todo, el 2x me lo quedo para trastear, así que este hilo lo merodeare de vez en cuando para daros ánimos, un saludo a todos y gracias por todo!!

Última edición por darkangelmaycry Día 17/08/12 a las 17:33:44.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/12, 17:41:49
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darkangelmaycry Ver Mensaje
Pues eso, que he adquirido un galaxy nexus, aunque no es una despedida del todo, el 2x me lo quedo para trastear, así que este hilo lo merodeare de vez en cuando para daros ánimos, un saludo a todos y gracias por todo!!
Bueno tio un placer, que disfrutes con tu nuevo phono , tendras actualizaciones el primero si es lo que buscas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 18:21:14
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
felicidades por tu nuevo juguete
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 00:15:11
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Honor 10
Desbandada general. Yo esta mañana he asesinado al 2X... No contento con caerse y estallar la pantalla-digitalizador se ha vuelto medio loco y cada vez que apago la pantalla se apaga el terminal entero.

El móvil cumplía con mis necesidades bastante bien así que me he pedido uno muy parecido, el Xperia P. Ya está de camino
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 16:33:00
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por Basileio Ver Mensaje
Desbandada general. Yo esta mañana he asesinado al 2X... No contento con caerse y estallar la pantalla-digitalizador se ha vuelto medio loco y cada vez que apago la pantalla se apaga el terminal entero.

El móvil cumplía con mis necesidades bastante bien así que me he pedido uno muy parecido, el Xperia P. Ya está de camino
Con la de ostias que se ha llevado el mio jojojo, aquí lo tengo al ladito, me da una cosita el pobre, esto es un poco como en la mili , que de mientras mas sufrías con tu binomio mas amigo te hacías, además la escuela que he ganado en el mundo del flasheo gracias a el no se paga con nada... ains mi pequeñin, mi novia lleva toda la semana detrás mía para que se lo de... y me cuesta una barbaridad jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 18:57:39
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Si alguien más se quiere retirar del foro del 2x como el compañero teneís que saber que htcmania esta haciendo un concurso para sortear un S3, lo único que hay que hacer es entrar en el post del sorteo y dejar un comentario para apuntarse, una vez que llegemos a los 10.000 participantes se hace el sortero. Así que sabeís a participar XD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438443

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 14:57:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /