|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya hice la copia, me ocupa 20Mb, así que me imagino que está todo bien, muchas gracias por la ayuda Astrofrigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte, gracias por explicarlo tan detalladamente, solo te falta terminar de explicar como restaurar la copia con el programita efs_pro y todo quedara muy bien...... un 10...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jmcm79 Día 16/08/12 a las 13:35:59. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen tuto, gracias a este ya tengo echa la copia de la carpeta y ahora puedo flashear en paz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión EFS Pro v1.9.12
EFS Pro v1.9.12.zip Changes / Improvements: EFS Pro v1.9.12 ----------------------- 1. Added: Wait For Device Dialog on application startup. 2. Improved: Changed the way EFS Pro scans for backups on start up to make it much more reliable and stable. 3. Improved: Device Info display in the Log Window is now split into categories and formatted to make it easier to read. 4. Improved: Made a few minor changes to the ADB Communication Framework to resolve yet a few more bugs and implemented some extra functions. 5. Fixed: An Issue that sometimes caused Null Reference Exceptions on certain devices. 6. Fixed: A few bugs in the Device Info function that caused some info to be missing or not displayed correctly in some situations. 7. Fixed: Other minor bug fixes and UI improvements. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ayuda mucho jm en este hilo siempre está contestando cuando tu no puedes astro, asi da gusto Por cierto a la pregunta que me hiciste mas arriba, si sigo con el móvil pero no hice nada del efs Ahora ya lo de los mms no son problema porque tengo la @xs2 jejejejeje y ya los mando con los datos móviles activados Saludos!!!!! enviado desde mi tapa de ensaladilla
|
|
||||
|
||||
|
se hace lo que se puede compañeros para eso estamos para ayudarnos Jajajajajajaja lo secundo jajajajajaja
La verdad es que ayuda mucho jm en este hilo siempre está contestando cuando tu no puedes astro, asi da gusto Por cierto a la pregunta que me hiciste mas arriba, si sigo con el móvil pero no hice nada del efs Ahora ya lo de los mms no son problema porque tengo la @xs2 jejejejeje y ya los mando con los datos móviles activados Saludos!!!!! enviado desde mi tapa de ensaladilla ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no hice copia y flashie la ultima de uk :S que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que flashie ya no me reconoce la sim me dice que pin de desbloque de sim, y con estas ultimas stoock voodo no funciona :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit échale un ojo a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435558 Última edición por jmcm79 Día 18/08/12 a las 17:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero OJO q ese fix estan diciendo que para la stock jelly bean no funciona, es decir, que si no quereis perder la liberacion por voodoo olvidaos de jelly bean por ahora
Saludos!!!!!! enviado desde mi tapa de ensaladilla
|
|
||||
|
||||
|
Borissd, otra cosa mas para complementar lo que te han dicho los compañeros: lee bien las cosas!!! Parece que no lo haces, porque tu primera pregunta está cubierta en el punto 1 del primer post.
Saludos y no toquetees Voodoo sim si no lees primero, que te puedes quedar sin movil en un cero dos... Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
Hola buen día, mi Samsung Galaxy S3 se quedó sin señal, no reconoce la SIM(ya la probe en otros dispositivos y probe otras sim en el mio) no muestra basnde base ni IMEI, he leido que puede estar corupta la carpeta EFS pero he realizado unos pasos para poder recuperar y no logro nada, mi equipo es liberado y roteado(tuve que aplicar luego del problema para ver si lograba levantar señal) por favor alguien tendrá información de esto, no puede ser que un equipo tan caro me haga esto, sin hacerle absolutamente nada. Gracias por su ayuda, desde ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen día, mi Samsung Galaxy S3 se quedó sin señal, no reconoce la SIM(ya la probe en otros dispositivos y probe otras sim en el mio) no muestra basnde base ni IMEI, he leido que puede estar corupta la carpeta EFS pero he realizado unos pasos para poder recuperar y no logro nada, mi equipo es liberado y roteado(tuve que aplicar luego del problema para ver si lograba levantar señal) por favor alguien tendrá información de esto, no puede ser que un equipo tan caro me haga esto, sin hacerle absolutamente nada. Gracias por su ayuda, desde ya.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |