|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche no lo he puesto a cargar y aun tengo un 56% al final del día os pongo otra captura a ver cuanto aguanta esto
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va en absoluto para eso estamos
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Decidido. Tengo que cambiar algo. Alguna sugerencia?? Necesito que la batería me dure 24h. No es capricho, lo necesito.
|
||||
|
||||
|
Recuerda de pasar el limpiador de kernel antes de cambiar uno. Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola xxermolaxx, gracias! Lo del backup ya lo sabía (gracias) no es mi problema, no hago backups hasta que tenga el teléfono terminado. El Kernel es el problema. En su momento tuve instalado el Kernel Samsung Stock XXLQ5 con problemas de HardBrick, hice una limpieza completa del teléfono, pero según parece no queda exento de que le pueda ocurrir. El Kernel que utilice NO tiene que tener habilitada la función del Kernel Linux MMC_CAP_ERASE que es la que se usa para borrar y formatear la memoria interna. Esto lo sé porque es lo que he leído. Ahora pregunto: Donde puedo mirar (en el Kernel, claro) si esa función está habilitada o no?
Estoy pensando, descomprimiendo el Zip vendrá? Cuando llegue a casa miro en el ordenador. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por jorgemolist Día 17/08/12 a las 13:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola xxermolaxx, gracias! Lo del backup ya lo sabía (gracias) no es mi problema, no hago backups hasta que tenga el teléfono terminado. El Kernel es el problema. En su momento tuve instalado el Kernel Samsung Stock XXLQ5 con problemas de HardBrick, hice una limpieza completa del teléfono, pero según parece no queda exento de que le pueda ocurrir. El Kernel que utilice NO tiene que tener habilitada la función del Kernel Linux MMC_CAP_ERASE que es la que se usa para borrar y formatear la memoria interna. Esto lo sé porque es lo que he leído. Ahora pregunto: Donde puedo mirar (en el Kernel, claro) si esa función está habilitada o no?
Estoy pensando, descomprimiendo el Zip vendrá? Cuando llegue a casa miro en el ordenador. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias. Probaré
|
||||
|
||||
|
Hola gente. He instalado el 4.1.1beta6 de Siyah, pero no me funciona el extweaker... a alguien le pasa también?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo bajé del play, prueba desinstalándolo y volviendo a instalar
|
||||
|
||||
|
Por cierto, de entrada noto que me calienta más el terminal, y me consume mas rápidamente. Esperaré a acabar y hacer un par de ciclos para poder indicar sensaciones. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pués el caso es que eso ya lo había hecho... y seguía sin funcionar. En una de estas, después de hacerme un fc, me ha empezado a funcionar otra vez!!!.
Por cierto, de entrada noto que me calienta más el terminal, y me consume mas rápidamente. Esperaré a acabar y hacer un par de ciclos para poder indicar sensaciones. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno después de dos días probando con el modem koreano 250k y RIL XWLPO, expongo mi veredicto.
Cobertura: la verdad es que me ha incrementado bastante donde antes tenia 2 rayas ahora la tengo llena pero eso si quiero aclarar que tampoco hace milagros, es decir que donde antes no tenia nada de cobertura pues me coge una raya se iva venia pero bueno nada sorprendente. 3g y datos: impecable muy rápido. Consumo: la verdad que me ha consumido más que el XLQ6, con este he llegado a 18h con kernel siyah 4.0.1 y CM9 stable. Con el koreano solo he llegado a las 15 y con menos horas de pantalla y de trasteo... Veredicto: voy a volver al XLQ6 porque tampoco me ha variado sustancialmente de uno a otro, si que el koreano me ha conectado siempre muy rápido y con muy buena cobertura, pero es que con el XLQ6 con ril XLPO me funcionaba notablemente sin problemas y con menos consumo. Un saludo a todos y os invito a que probéis y compartáis vuestros resultados. Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esto no da más de si jaaja 38 horas en 2g-WiFi, whatsapp, tapatalk, 6 llamadas, 4 descargas por Fildo, brillo a tope automático y alguna chorrada más que se me olvide
. Aún me queda un 12% que son un par de horas pero bueno...![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2