|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser un problema de Google Maps con los htc sensation, le pasa a mas gente y con ROM distintas. A esperar a que lo solucionen!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.....!!!! llevo descolgado del foro un poco de tiempo, anduve probando cosillas por otros lares, pero me vuelvo por aquí hasta que salga algo como esta rom que va de lujo. Como va el tema de los kernels? Hay bastantes y quería algún consejo. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Veis esto normal??
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
PUESTA!!!!!!
Demomento me gusta bastante. Ahora tengo un par de cosillas. ¿Como se pone el porcentaje en la bateria? No consigo ponerlo ¿Donde descargar el calendario de Htc? es que me gustaba bastante. Gracias PD: Ya ire poniendo conclusiones que la acabo de poner y aun no puedo decir nada,jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
El calendario que mejor va segun mi opinion es el pure calendar. LLevo tiempo buscando como poder instalar el sense o parte de lo widgets del sense y no hay forma, no encuentro nada. Supongo que todo sería ponerse por que si hay los gaps tambien podrian poner los widgets de sense y otra cosa que molava que vi en la insertcoin 2.2 es la app de samsung de voz que va muy bien para el manos libres. Tampoco encuentro de donde quitarla para instalarla. Alguna sugerencia compis?
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede darme algún consejo.
Ya hace 10 días que estoy con la version estable de CM9 y estoy muy satisfecho. Solo he encontrado aglún pequeño bug, como el que se produce al salir de "modo avión" o el error en la lectura de temperatura de la batería. - Por las noches siempre activo el "modo avion" para evitar despertarme con algún email o whatsapp inesperado. Por las mañanas, al desactivarlo, en lugar de mostrar el home, me muestra la pantalla donde salen los puntos del "patrón de desbloqueo" a pesar de que mi desbloqueo es el estandar de CM9, o sea el candadito que se desplaza a la derecha. No es que sea muy grave pero un poco molesto. Tampoco lo hace todas las veces. - Desde hace unos días la temperatura de batería que me muestra el "battery monitor widget pro" me marca unos 8º menos de lo que debería. P.ej. Ahora la temperatura ambiente en la oficina es de unos 25º y el movil muestra 16.7 He borrado las estadísticas de la batería, wipe dalvik+cache, fix permisions, etc y sigue sin mostrar la temperatura correcta. ¿Se os ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hl, prueba a poner otro kernel, a mi con el que trae de serie me da fallos de asociación con el manos libres del coche, sin embargo con el bricked kernel no.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando el Bricked 3.0 v 1.31 Por cierto ¿Tiene el sweep2wake? Última edición por otraver Día 20/08/12 a las 20:28:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mis primeras impresiones.
Me gusta mucho, pero la bateria se la bebe exageradamente. Hoy, con un uso normal, lo he tenido que poner a cargar al medio dia, a las 9 de la noche (en el coche) para poder llegar a casa a las 12 de la noche con bateria. Con la Juredroid que tenia, la hubiera tenido que poner a cargar por la tarde-noche. A parte echo de menos el calendario y el reloj de HTC. En el primero tenia sincronizado el fc y me salian las fechas de cumpleaños, en este no consigo hacerlo. Y el reloj, bueno el widget del reloj con el tiempo incluido. Le voy a dar unos dias a ver si el consumo de bateria se estabiliza, sino... |
|
|
||||
|
||||
Cita:A parte echo de menos el calendario y el reloj de HTC. En el primero tenia sincronizado el fc y me salian las fechas de cumpleaños, en este no consigo hacerlo.
![]() A ver si a la vuelta de agosto.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿A ninguno de los que estais con esta ROM y vais mirando las actualizaciones os interesaría haceros cargos de este hilo? Simplemente sería ir actualizando el título y poco más, luego ya lo que vosotros gusteis, como si lo quereis cambiar.
Un saludo y gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿A ninguno de los que estais con esta ROM y vais mirando las actualizaciones os interesaría haceros cargos de este hilo? Simplemente sería ir actualizando el título y poco más, luego ya lo que vosotros gusteis, como si lo quereis cambiar.
Un saludo y gracias a todos! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas con gMaps, al calcular una ruta o incluso aplicando la capa satélite se me reinicia el teléfono por completo. He desinstalado la App de gMaps, he hecho un wipe caché y un wipe dalvik caché y por ahora funciona... estaremos atentos.
¿Alguien sabe si hay actualizaciones para la versión CyanogenMog 9.0.0-pyramid? He visto que después de esta versión Stable han salido varias Nightly pero RomManager Premium no me las muestra. Por cierto, hecho muchísimo de menos la agenda de contactos de HTC en la que se vinculan los contactos con su Twitter, Facebook, WhatsApp... he estado buscando por internet keywords estilo "instalar Contactos de HTC Sense" o "instalar agenda de HTC Sense" pero nada, ni por esas encuentro nada acerca de cómo instalarlo. ¿Sabéis si hay alguna aplicación que te permita mostrar la misma información que con Sense? Sería la host*a. Última edición por wishu Día 21/08/12 a las 23:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para el problema de la bateria?
Antes, con la juredroid que gastaba me duraba el dia entero, aunque antes de quitarla ya no me aguantaba tan bien. Pero es que ahora tengo que cargarlo al medio dia!!!!! PD: Tengo el bricked kernel, igual es por eso. PD2: ¿Para cambiarlo como se hace? Es que es la primera vez que lo hago. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se a vosotros, pero a mi solo me sincroniza el whatsapp y el instagram. Lo demás, fb, twitter, gmail... todo manualmente, no me sale ningun aviso.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, quitada por el gasto excesivo de bateria. Sino fuera por eso, ya tendria room para dias.
Demomento vuelvo a la Juredroid que gastaba. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado poner esta ROM pero no consigo que termine de cargar, tengo instalada la venon y he cambiado el firmware 3.33 por el 3.32 pero nada no consigo pasar del logo de la ROM, alguna idea de que puede ser?
Gracias Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Después de unas semanas sin flashear me he vuelto a animar con la cm9. He puesto spirit fm para la radio y va de cine. Tengo un par de dudas sobre la cámara. La primera es por qué las fotos van a otra carpeta y no a la de siempre? Se puede hacer que las fotos se guarden en la carpeta que tenía hasta ahora? Y la segunda, se puede quitar el sonido al hacer la foto? O al menos cambiarlo?
Gracias Enviado desde mi HTC sin sense |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin he conseguido flasear esta rom, pero el otro leí que habían varios temas parecidos a sense para esta rom pero no me acuerdo donde fue y estoy mirando y tampoco veo nada, alguien lo sabe?
un saludo |