Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/12, 10:30:35
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nblascogarcia Ver Mensaje
Cyber, no se puede hacer que los toggles vibren al pulsarlos? Solo por si se puede o ya esta y no se ponerlo ;)
Las apps tematizadas valen para la v9?
Me voy a plantear en serio poner el tema B/N... Pero es que el Blanco/Azul queda bien de serie...
Currazo que te pegas!!! ENHORABUENA!

Por cierto, me he bajado los toggles para la 9 y la bateria circular de puntos (numero 9).
Y si instalo los toggles me pone la bateria de serie, y si pongo la punteada me quita los toggles.
¿No deja las dos cosas o soy solo yo?
Gracias por el comentario. Las apps puedes ponerlas sin problemas, aunque no pusieses el tema. Si solo quieres eso, abre el zip, navega por la ruta XTRAS - system-app y borra settings y systemUI. Luego accede a XTRAS-system-framework y borra framework-res. Así tendrás instalador de las aplicaciones (que también podrías borrar según preferencias) sin cambiar el "Blanco/Azul".
No he preparado mods de toogle con las distintas baterías porque esperaré a que elite saque la siguiente beta que ya los llevará integrados y trabajaré con ese fichero. Por tanto de momento tienes que elegir entre toogles tal cual o mod de batería sin toogles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/08/12, 10:32:55
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
Gracias por el comentario. Las apps puedes ponerlas sin problemas, aunque no pusieses el tema. Si solo quieres eso, abre el zip, navega por la ruta XTRAS - system-app y borra settings y systemUI. Luego accede a XTRAS-system-framework y borra framework-res. Así tendrás instalador de las aplicaciones (que también podrías borrar según preferencias) sin cambiar el "Blanco/Azul".
No he preparado mods de toogle con las distintas baterías porque esperaré a que elite saque la siguiente beta que ya los llevará integrados y trabajaré con ese fichero. Por tanto de momento tienes que elegir entre toogles tal cual o mod de batería sin toogles.
Perfecto.
Acabo de leer que estas de vacaciones. Se que esto sera un hobby para ti y una satisfacción personal, pero estar a las 10 de la mañana contestando preguntas... Disfruta de las vacaciones para no hacer nada!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/12, 11:47:16
Array

[xs_avatar]

Actualizado el primer post con los mods de baterías para la nueva jRO03L Beta 9R
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/08/12, 12:03:22
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
El black de la 9 valdría para la 9r?
Muchas Gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 13:47:35
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por JavychuS Ver Mensaje
El black de la 9 valdría para la 9r?
Muchas Gracias por tu trabajo
No. Espera a que lo actualice

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/12, 18:01:49
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
Gracias ciber.. Éste, jorge no te deja ni descansar en vacas....
Gracias crack.

Mi M@vil
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 19:53:30
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por fran_9 Ver Mensaje
Gracias ciber.. Éste, jorge no te deja ni descansar en vacas....
Gracias crack.

Mi M@vil
Es verdad, pero esto también forma parte de mi ocio así que, como dice el refrán "sarna con gusto no pica"

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/12, 21:22:40
Array

[xs_avatar]
Lopess Lopess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Hola Cyber!
Acabo de aplicar los Togles sobre la 9r y la batería circular y me pasa lo siguiente:
- Si instalo primero la batería reinicio, luego instalo los togles y reinicio; el icono de la batería vuelve a ser nomal.
- Si instalo primero togles reinicio y los activo todo OK, luego instalo la batería circular, la barra me ha desaparecido y compruebo que esta activada y con iconos elegidos en Notification Drawer.
En ambos caso he realizado instalación limpia desde JVU con Wipes y demás.

Luego por otra parte he aplicado el parche de 240dpi y MTP on para que no aparezca el bug de conectar al usb pero me falla igual, al conectar el cable y pico en Activar almacenamiento USB no me conecta y ademas me indica depuración USB Habilitada cuando ya lo he quitado :S

No me atrevido a aplicar ningún parche de recuperación por si acaso, que recomiendas?? Gracias por tu trabajo!!

Última edición por Lopess Día 15/08/12 a las 21:27:23.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 22:32:42
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Lopess Ver Mensaje
Hola Cyber!
Acabo de aplicar los Togles sobre la 9r y la batería circular y me pasa lo siguiente:
- Si instalo primero la batería reinicio, luego instalo los togles y reinicio; el icono de la batería vuelve a ser nomal.
- Si instalo primero togles reinicio y los activo todo OK, luego instalo la batería circular, la barra me ha desaparecido y compruebo que esta activada y con iconos elegidos en Notification Drawer.
En ambos caso he realizado instalación limpia desde JVU con Wipes y demás.

Luego por otra parte he aplicado el parche de 240dpi y MTP on para que no aparezca el bug de conectar al usb pero me falla igual, al conectar el cable y pico en Activar almacenamiento USB no me conecta y ademas me indica depuración USB Habilitada cuando ya lo he quitado :S

No me atrevido a aplicar ningún parche de recuperación por si acaso, que recomiendas?? Gracias por tu trabajo!!
Por lo que cuentas, creo que te has liado un poco. Los mods de baterías para la beta 9R están en el primer post y llevan incluidos los toogles. No hay que descargar otro archivo de toogles independiente, que están preparados para otras versiones. Descarga el modelo de batería que te guste y tras instalarlo, activa los toogles en Ajustes del sistema - Opciones de desarrollo - Notification drawer.
No necesitas el modo MTP para acceder a la sd porque en la versión 9R no hay ningún bug. Intentaré aclararlo en el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 00:54:27
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
Ciber te cuento lo que me pasa a mi he instalado el tema black que pone para la B9 en la nueva rom de elite B9R y lo que me pasa es que el botón de recovery y reboot estan al contrario. Me explico si le doy a recovery lo que hace es un reboot y si le doy a reboot lo que hace es un recovery, sabes a que es debido?
Saldrán algún día las gapp inverteds para esta rom? Le he instalado unas inverted y me da FC los mms, el gmail y el servicio exchange así que espero a que saquen otras compatibles. Gracias por tu esfuerzo y trabajo

Enviado desde el sofá de mi casa.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 13:01:37
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chicosur Ver Mensaje
Ciber te cuento lo que me pasa a mi he instalado el tema black que pone para la B9 en la nueva rom de elite B9R y lo que me pasa es que el botón de recovery y reboot estan al contrario. Me explico si le doy a recovery lo que hace es un reboot y si le doy a reboot lo que hace es un recovery, sabes a que es debido?
Saldrán algún día las gapp inverteds para esta rom? Le he instalado unas inverted y me da FC los mms, el gmail y el servicio exchange así que espero a que saquen otras compatibles. Gracias por tu esfuerzo y trabajo

Enviado desde el sofá de mi casa.
Supongo que lo de los botones cambiados de reboot y recovery es normal, ya que como tu mismo estas diciendo te has bajado la 9 para la 9r... No puede asegurarte que funcione todo. Suerte que no se te queda en bucle... Lo mejor es antes de hacer eso, preguntar si es compatible.

Y sobre las inverted... Para la 9 me dijo cyber que las sacara del tema black y las pusiera sin problemas (pasa lo mismo que en el punto anterior, cyber no ha dicho si valen para la R o no...).

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 13:12:02
Array

[xs_avatar]

Los temas no conviene ponerlos sí no coinciden con la versión de la ROM. Todos llevan personalizados el archivo framework-res y este suele cambiar d una beta a otra.
Las aplicaciones inverted se pueden instalar con el instalador del tema B&N quitando algunas apks como describí unos post más atrás

Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 07:58:51
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
Cyber,buenos dias.Pregunto si el tema Cobalt,que me gusta mucho,se puede inst.en B9r elite,ya que me lo descargo del play pero luego soy incapaz de encontrarlo dentro del telefono.Gracias campeon.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 10:05:18
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Cyber,buenos dias.Pregunto si el tema Cobalt,que me gusta mucho,se puede inst.en B9r elite,ya que me lo descargo del play pero luego soy incapaz de encontrarlo dentro del telefono.Gracias campeon.
Según dice en la descripción, este tema es para cm9/10 y aokp. Necesita una opción en configuración que se llama themes y se instala desde ésta. Por tanto, no vale para esta rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/12, 16:04:06
Array

[xs_avatar]
Nyno Nyno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Buenas tardes cyber. Tengo una duda, leyendo los comentarios me he liado. Según he entendido, si me bajo el mod baterías honeycomb por ejemplo, ya me vienen los toggles. Si eso es cierto, me vienen en blanco y negro o puedo elegir que sean de color azul como en la segunda foto?

PSD: Ok, veo que hay que bajarse los toggles con la numeración de la batería del link del primer post... sorry

Una duda, actualizaras el dark minimalist para la 9r? gracias

Gracias.

Última edición por Nyno Día 17/08/12 a las 16:06:27.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 16:51:03
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Nyno Ver Mensaje
Una duda, actualizaras el dark minimalist para la 9r? gracias

Gracias.
Seguramente esperaré a la siguiente versión que estará a punto de salir para corregir el fallito del wifi. Aunque lo mismo me pongo a ello....
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 17:03:47
Array

[xs_avatar]
Nyno Nyno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
 Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
Seguramente esperaré a la siguiente versión que estará a punto de salir para corregir el fallito del wifi. Aunque lo mismo me pongo a ello....
Entonces me espero para flashear la siguiente versión. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 21:51:26
Array

[xs_avatar]
Givenchy Givenchy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G6
He instalado el tema Blanco y Negro para mi B9r pero la verdad no me va mucho, como puedo volver al tema de la 9r.

gracias.

te lo tienes muy currado.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 23:28:52
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Givenchy Ver Mensaje
He instalado el tema Blanco y Negro para mi B9r pero la verdad no me va mucho, como puedo volver al tema de la 9r.

gracias.

te lo tienes muy currado.
Al instalar el tema se debería haber creado un backup de los archivos que se han modificado. Es un zip instalable por recovery. Lo encontrarás en la carpeta UniversalFlasher, en la sdcard.

Última edición por cyberaprendiz Día 17/08/12 a las 23:30:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/08/12, 17:02:53
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
estoy en la b9r he puesto bateria de circulo punteada y los toogles han desaparecido

no me hace backup en la carpeta de universalflasher

Última edición por rKKi Día 18/08/12 a las 17:05:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000

Hora actual: 04:07:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /