|
||
|
|
||||
|
||||
|
De q fecha es la rom,el modelo....
Tiene bleeding,es oem etc etc No te pido q hagas una review,solo saber si es de la vieja tanda y si es así poder ver las roms q van mal o bien. Yo repito q la mía oem no tiene bug alguno,ni se come bateria ni en standby ni apagada,el browser de serie vuela,marca 1608 MHz de cpu máxima.Al cargar solo sale un androis con dual core tablet y luego las letras de android.Mi rom es de 20120709 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me viene a gastar un 12% con uso intensivo con wifi,y con videos gasta bastante menos del 12% a la hora. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado 2 dias con ella encendida dia y noche y haciendo uso de navegar con 3g y wifi.En una noche me bajaba un 2% y con ella apagada dejada al 71% al dia siguiente al encender y después de cargar me marcaba 70%.
Me viene a gastar un 12% con uso intensivo con wifi,y con videos gasta bastante menos del 12% a la hora. ![]() Joe voy a ser el último que la reciba ... si es que me llega algun dia Lo último que se es que aunque no aparece en el track de correos si lo hace en el de china post, aunque solo sale un arrived el día 2. La compre el 23 y la enviaron el 25. En fin a esperar toca Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De q fecha es la rom,el modelo....
Tiene bleeding,es oem etc etc No te pido q hagas una review,solo saber si es de la vieja tanda y si es así poder ver las roms q van mal o bien. Yo repito q la mía oem no tiene bug alguno,ni se come bateria ni en standby ni apagada,el browser de serie vuela,marca 1608 MHz de cpu máxima.Al cargar solo sale un androis con dual core tablet y luego las letras de android.Mi rom es de 20120709 ![]() he puesto toda la pantalla en negro y si me hace bleeding pero....en la esquina izq....vamos apenas se nota pero....hay esta,.... luego la rom que trae es del 14 de julio....asi que ya le metere mano y actualizare....
|
||||
|
||||
|
tio he metido la ultima que has puesto de tuent jaja todo perfecto pero no me entra en deepsleep se queda en 256
|
||||
|
||||
|
por cierto ...no se si lo habeis dicho por aki pero la tablet carga apagada tambien? o hay que mantenerla encendida?
|
||||
|
||||
|
Yo la cargo encendida
Entonces paira tambien tienes la rom del 14 de julio.La mia es la unica q conozco q viniese con rom del 9 julio,la mayoria con 14 julio,y ni en slatedroid la conocen. Lo malo es q dentro de poco no va a ser uniforme,los habrá con una n101 otros con la n101 II o la 2 o fixed bleeding Ojo q ha habido una persona en slatedroid q se quedo con pantalla en negro y rom finles. Yo me temo q no puedo ayudar mucho más por q si no voy a cambiar de rom y me sigue yendo bien... pues será un repetir siempre lo mismo una y otra vez. Lo q si me gustaría es q si alguien encuentra esa rom por algún sitio q ponga el link de descarga,q sirva para todos como rom estable,eso si solo deja medio giga para apps. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Ya he comprado la N101!!!!
LLevaba controlando unos dias que en MyEfox envío desde Alemania tuviesen unidades. Se habían quedado sin stock y hoy mismo ya tienen unidades, y mas barato: 205 € envío incluido. Aviso para los que esten interesados De esta manera pago 10 € mas que si lo pillo desde Aliexpress pero me aseguro que ya no tendré problemas de aduanas (45 € si lo parasen) y en vez de esperar 20 dias, en una semana lo tengo aquí ![]() Como han repuesto unidades hoy mismo espero que venga con las nuevas pantallas sin fugas de luz... Cuando lo reciba os cuento ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos, ya no es como antes, que estaba SIEMPRE activa. Hablo con la Tuen 2.1
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Ya he comprado la N101!!!!
LLevaba controlando unos dias que en MyEfox envío desde Alemania tuviesen unidades. Se habían quedado sin stock y hoy mismo ya tienen unidades, y mas barato: 205 € envío incluido. Aviso para los que esten interesados De esta manera pago 10 € mas que si lo pillo desde Aliexpress pero me aseguro que ya no tendré problemas de aduanas (45 € si lo parasen) y en vez de esperar 20 dias, en una semana lo tengo aquí ![]() Como han repuesto unidades hoy mismo espero que venga con las nuevas pantallas sin fugas de luz... Cuando lo reciba os cuento ![]() Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
sabeis si se le puede enchufar el mando de la xbox360???
Estoy pensando seriamente en pillarmela, cada cosa ke leo por internet me hace tener mas ganas... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo se. Hay apps en el market que son para los de ps3 y x360, pero no he probado si funcionan.
|
|
||||
|
||||
|
por cierto he metido lo ultimo de Finless ROM 1.6 porque la ultima de vondroid la ha quitado porque da problemas al flashear...(a mi no me dio ninguno) haber si se me estabiliza la bateria porque tanta caña me ha durado unas 4 horas...entre flashear instalar...jugar navegar...
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por tupacsoul
También lo puse en el primer post, la tab no carga apagada. Es más, si la apagas, y le metes el cable del cargador, se enciende sola. ![]() por cierto he metido lo ultimo de Finless ROM 1.6 porque la ultima de vondroid la ha quitado porque da problemas al flashear...(a mi no me dio ninguno) haber si se me estabiliza la bateria porque tanta caña me ha durado unas 4 horas...entre flashear instalar...jugar navegar... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
por cierto....la app de ocultar la barra no funciona....existe alguna manera de ocultarla?? y otra cosa...sabeis si podemos modificar los dpi?? porque lo he intentado y no me sale....
|
||||
|
||||
|
|