HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/12, 15:11:39
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
Otro mas con un One S!

LLevo ya varios dias hablando por el foro, pero me presento ya de manera formal, a partir de hoy ya soy un usuario mas con un Htc One S, y de momento sin problema alguno!

Por si a alguien le es de utilidad lo he pillado con portabilidad a orange por medio de phone house por 150€ y la tarifa delfin 20, aunk vendiendo mi galaxy s y dando un movil antiguo (me han rebajado 10€ a pesar de no tener valor XD) se me ha quedado en nada. Decir tambien que es el modelo de color negro, con snapdragon s4 (o eso creo, porque en la caja pone ville en vez de villec2) y si serial empieza por sh26, por lo que espero no tener problemas de descascarillado, que como digo de momento va todo genial, sin problema alguno ni de cobertura, ni wifi, ni pantallas raras ni nada, asi que espero que dure, y que saquen actualizaciones y demas, que por lo que e visto esta aun en 4.0.3, a ver si llega jelly bean antes de fin de año.

Bueno eso era todo, espero pasarlo bien por aqui y disfrutar a tope del HOS, que la verdad de momento me esta sorprendiendo gratamente, un pepino de movil para su precio, mas barato qeu el galaxy s2 incluso XD.

Salu2!

Be water my friend
Responder Con Cita

Viejo 17/08/12, 15:13:29
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Suerte compañero,pero no cantes victoria tan pronto...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 15:17:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo se xdd, pero es un buen comienzo xdd
EDITO:Vale primer susto XD, pero solo susto, me creia que el altavoz estaba cascado, pero no menos mal xd, es solo que el gta 3 se oye fatal xd, pero no le pasa nada al altavoz, la musica va genial, ademas lo he escuchado el juego con cascos y va igual, ese juego tiene el sonido un poco malo xd, pero bueno eso, solo un susto xd. Por cierto la musica con los cascos es una pasada, y es cierto que el altavoz es un poco flojo, pero bueno cumple para juegos y eso.

Be water my friend

Última edición por Liquer Día 17/08/12 a las 15:21:14.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
Manchuria Manchuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Amena
Otro mas del club, me llego mi one S negro de orange, es un S4 SH26, por ahora (aun casi no lo toqueteé) todo bien, el sonido increible, se escucha perfectamente.
lo del juego ... no sera culpa del crackeado o algo ???
como anda de temperaturas enla mano??
que zona se suele calentar mas??
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 16:30:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zanquete Ver Mensaje
Otro mas del club, me llego mi one S negro de orange, es un S4 SH26, por ahora (aun casi no lo toqueteé) todo bien, el sonido increible, se escucha perfectamente.
lo del juego ... no sera culpa del crackeado o algo ???
como anda de temperaturas enla mano??
que zona se suele calentar mas??
Pues no es por el crakeado porque es comprado XD, supongo que no lo habran adaptado mucho al HOS, y de temperaturas solo lo e visto calentarse mucho un momento, probando un juego tocho (creo que era el gta a tope de graficos xd) con el wifi enchufado y cargando, y es mas que nada porque esta cargando, porque antes de cargarlo no se a calentado nada de nada, y aun asi no le llega ni a la suela de la temperatura qeu cogia mi sgs antes XD

Be water my friend
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 16:52:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Liquer Ver Mensaje
Pues no es por el crakeado porque es comprado XD, supongo que no lo habran adaptado mucho al HOS, y de temperaturas solo lo e visto calentarse mucho un momento, probando un juego tocho (creo que era el gta a tope de graficos xd) con el wifi enchufado y cargando, y es mas que nada porque esta cargando, porque antes de cargarlo no se a calentado nada de nada, y aun asi no le llega ni a la suela de la temperatura qeu cogia mi sgs antes XD

compraste el juego gracias a gente como tu, la gente como yo podemos bajarlos gratis, gracias por contribuir con el desarrollo de nuevas apps .
cuando se cargan es mejor no chafullar en ellos, se calientan todos pero es normal, el mio creo que se calienta bastante en la parte superior, no se si por el calor de las manos o por algun problema.
era uno de los fallos el calentamiento no??
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

compraste el juego gracias a gente como tu, la gente como yo podemos bajarlos gratis, gracias por contribuir con el desarrollo de nuevas apps .
cuando se cargan es mejor no chafullar en ellos, se calientan todos pero es normal, el mio creo que se calienta bastante en la parte superior, no se si por el calor de las manos o por algun problema.
era uno de los fallos el calentamiento no??
De nada XDD, yo lo compro cuando se lo merecen, y cundo puedo XD, cuando no se dan las condiciones no XD... y lo del calentamiento no creo que debas darle importancia, y mas con el calor que nos asola ahora XD, pero ya te digo que yo creo que es normal que algo se caliente, y si lo estas cargando mas, asi que no te preocupes y disfruta ;)

Be water my friend
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 20:36:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada XDD, yo lo compro cuando se lo merecen, y cundo puedo XD, cuando no se dan las condiciones no XD... y lo del calentamiento no creo que debas darle importancia, y mas con el calor que nos asola ahora XD, pero ya te digo que yo creo que es normal que algo se caliente, y si lo estas cargando mas, asi que no te preocupes y disfruta ;)
mmm he bajado el battery solo witjet y me da una temperatura de 38 grados, sin haacer casi nada ni casi agarrarlo
voy a cargarlo de todo y miro despues a ver como va ....
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 00:03:54
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
bienvenido compañero , jeje , yo tambien soy de orange , delfin 20 , s4 y sh26 , te ira bien seguro , bueno yo te recomiendo mi ultimo post ; ADAPTADOR MHL , conecta tu htc one s a tu tv ,( Y MANEJALO CON UN MANDO DE LA PLAY 3 ? , jeje , tambien) maneja tu hos con un teclado y raton por bluetooth , calibracion pantalla tactil ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434445
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 00:43:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
bienvenido compañero , jeje , yo tambien soy de orange , delfin 20 , s4 y sh26 , te ira bien seguro , bueno yo te recomiendo mi ultimo post ; ADAPTADOR MHL , conecta tu htc one s a tu tv ,( Y MANEJALO CON UN MANDO DE LA PLAY 3 ? , jeje , tambien) maneja tu hos con un teclado y raton por bluetooth , calibracion pantalla tactil ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434445
ya lo leí antes de ayer, andaba ojeando los accesorios del one S, lastima que no tenga una TV con HDMI porque tenia buena pinta, imaginate el asfalt 7 en 40 pulgadas con el mando de la PS3, podria ser épico, y no digamos ya el nova3 o asi

a ver, a ver, si lo del calor se le pasa entonces si ira perfecto sino tocara cambiarlo, para que te den uno nuevo cuanto tiempo tienes 7 o 15 dias??? se llama a orange y te lo recogen y en ese momento te dan otro no?? es que he leido 1000 posts y ahora ya mezclo vodafone con orange con ....
un saludo compis de modelo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 01:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias navegante, y espero que sea cierto y no haya problemas, de momento la verdad es que flipo con el terminal, lo unico que claro, como en estas horas lo uso mucho se chupa la bateria, unas 7 horas me a durado, pero jugando, mirando cosas en internet y demas, aun asi igual con unos cuantos ciclos de carga se estabiliza mas, pero esta bien de momento, y seguro que las actualizaciones venideras tambien ayudan...ah y pinta genial lo del hdmi, mas o menos ya sabia como iba la cosa.

Zanquete no se que decirte, a mi se me calienta, pero solo cuando juego o hago cosas que le lleven tarea, cuando no lo uso en exceso esta hasta frio...de todas maneras dale unas horas y haz varios ciclos de carga a ver como se comporta, y si no pues pides que te lo cambien y punto

PD: A ver si le dan soporte oficial ya al nova 3, porque con lo que hay funciona pero con fallos graficos, ahora los ratos que va sin fallos graficos se ve de lujo, asi que lo espero con ganas en este terminal..y una cosa, algun apk del juego de batman que funcione? el the dark night rises? esque todos los que e probado que no necesitan ser root me tiran al escritorio, aunk puede ser que sea por no tener lo datos descargados de antemano, probare otra vez a ver.

Be water my friend

Última edición por Liquer Día 18/08/12 a las 01:12:35.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 11:43:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias navegante, y espero que sea cierto y no haya problemas, de momento la verdad es que flipo con el terminal, lo unico que claro, como en estas horas lo uso mucho se chupa la bateria, unas 7 horas me a durado, pero jugando, mirando cosas en internet y demas, aun asi igual con unos cuantos ciclos de carga se estabiliza mas, pero esta bien de momento, y seguro que las actualizaciones venideras tambien ayudan...ah y pinta genial lo del hdmi, mas o menos ya sabia como iba la cosa.

Zanquete no se que decirte, a mi se me calienta, pero solo cuando juego o hago cosas que le lleven tarea, cuando no lo uso en exceso esta hasta frio...de todas maneras dale unas horas y haz varios ciclos de carga a ver como se comporta, y si no pues pides que te lo cambien y punto

PD: A ver si le dan soporte oficial ya al nova 3, porque con lo que hay funciona pero con fallos graficos, ahora los ratos que va sin fallos graficos se ve de lujo, asi que lo espero con ganas en este terminal..y una cosa, algun apk del juego de batman que funcione? el the dark night rises? esque todos los que e probado que no necesitan ser root me tiran al escritorio, aunk puede ser que sea por no tener lo datos descargados de antemano, probare otra vez a ver.
sip, le dare unos dias a ver si le pasa sino ... a cambiarlo
asi que ese ya no lo has comprado e pillin!!!
hoy y mañana no creo que pueda, pero te lo busco y en cuanto pueda te mando el enlace del apk y de los datos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 11:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sip, le dare unos dias a ver si le pasa sino ... a cambiarlo
asi que ese ya no lo has comprado e pillin!!!
hoy y mañana no creo que pueda, pero te lo busco y en cuanto pueda te mando el enlace del apk y de los datos
Pues si lo has probado y funciona me harias un favor, porque e vuelto a probar con los datos puestos en su sitio y con varios apk y nada, que no consigo que furule XD, y no, no lo he comprado porque ahora mismo me quedao casi sin un duro por el HOS XD

Be water my friend
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 13:14:27
Array

[xs_avatar]
orbeamaster orbeamaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
Buenas (compi del trio de los 95)

Me alegro de que Ya tengas tu terminal y de que te vaya todo perfecto, to sigo con el quebradero de no poder sincronizar con el parrot de la "furgo" pero Ya conseguí hacerlo con el de mi coche, por lo demas estoy encantado, es un pepino

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Viejo 19/08/12, 14:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por orbeamaster Ver Mensaje
Buenas (compi del trio de los 95)

Me alegro de que Ya tengas tu terminal y de que te vaya todo perfecto, to sigo con el quebradero de no poder sincronizar con el parrot de la "furgo" pero Ya conseguí hacerlo con el de mi coche, por lo demas estoy encantado, es un pepino

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Pues yo sigo sin un fallo, asi que la mar de contento, solo esperando la actualizacion por si optimizan alguna cosilla tipo coberturas o ahorro de bateria (que aun asi no me ha dado problemas, pero para los que lo tengan, y si mejora en general pues bienvenido tambien), pero sobretodo espero la actualizacion para poder asignar el boton menu al multitarea, odio los tres puntitos en pantalla, se come bastante xd, es la unica pega que le tengo, y aun asi no es nada grave en exceso. Pues eso lo dicho, super contento .

PD: Por cierto zanquete a ver si me puedes pasar ese apk del juego del caballero oscuro, porque no consigo hacerlo rular :S

Be water my friend
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 22:20:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo sigo sin un fallo, asi que la mar de contento, solo esperando la actualizacion por si optimizan alguna cosilla tipo coberturas o ahorro de bateria (que aun asi no me ha dado problemas, pero para los que lo tengan, y si mejora en general pues bienvenido tambien), pero sobretodo espero la actualizacion para poder asignar el boton menu al multitarea, odio los tres puntitos en pantalla, se come bastante xd, es la unica pega que le tengo, y aun asi no es nada grave en exceso. Pues eso lo dicho, super contento .

PD: Por cierto zanquete a ver si me puedes pasar ese apk del juego del caballero oscuro, porque no consigo hacerlo rular :S
me acabo de dar cuenta de que no te va a valer, el que tengo es sacado con el titanium, pero de un optimus black que era el que tenia antes, pero claro ese era ginger, y no se pueden restaurar aplis de una version para otra.
pero si encuantro alguna que vaya no te preocupes que te la mando
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 16:00:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me acabo de dar cuenta de que no te va a valer, el que tengo es sacado con el titanium, pero de un optimus black que era el que tenia antes, pero claro ese era ginger, y no se pueden restaurar aplis de una version para otra.
pero si encuantro alguna que vaya no te preocupes que te la mando
Ya no te preocupes, finalmente he podido comprar el juego, y no me arrepiento, es bastante bueno

Be water my friend
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 17:02:47
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Por fín me llegó el HoS y mi esfínter se relajó al comprobar que es un s4 ..., ¡qué días de angustiosa espera!.

Las primeras impresiones son magníficas, delgadez, poco peso, tamaño perfecto, calidad, belleza.

Llevo unas tres horas con el y va perfecto, fluido y aceptando de momento todo lo que le hago sin rechistar. Conexión al pc sin problemas a la primera, wifi bien, etc.

Pero tiene un fallo, tremendo fallo..., ¡me han soplado 221 leuros por el!, no sé si enviarlo al sat.

Saludos y nos vemos por el foro, aunque tardaré un mes en rootear en espera de que aparezca algún posible fallo, estaré por aquí dando la tabarra, aprendiendo y aportando la poca experiencia que tengo para que este foro sea constructivo, no la central de quejas de htc.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 01:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Por fín me llegó el HoS y mi esfínter se relajó al comprobar que es un s4 ..., ¡qué días de angustiosa espera!.

Las primeras impresiones son magníficas, delgadez, poco peso, tamaño perfecto, calidad, belleza.

Llevo unas tres horas con el y va perfecto, fluido y aceptando de momento todo lo que le hago sin rechistar. Conexión al pc sin problemas a la primera, wifi bien, etc.

Pero tiene un fallo, tremendo fallo..., ¡me han soplado 221 leuros por el!, no sé si enviarlo al sat.

Saludos y nos vemos por el foro, aunque tardaré un mes en rootear en espera de que aparezca algún posible fallo, estaré por aquí dando la tabarra, aprendiendo y aportando la poca experiencia que tengo para que este foro sea constructivo, no la central de quejas de htc.
Me alegro que haya salido bien, yo tuve algo mas de suerte con el precio XD, y bueno de momento no me quejo para nada, no me ha salido ni un fallo y lo disfruto a tope, ahora solo falta que htc y los cocineros nos traigan buenas roms para disfrutar al maximo y que de todo lo que tiene que ofrecer este terminal, que tiene para mucho

Be water my friend
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/08/12, 15:02:57
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Segundo día con el móvil hoy tocaba hacerle el resto de pruebas.

Blutut perfecto, gps increíble conecta en segundos.

he ido toda la mañana con el blutut activado en el coche entre los pueblos y siempre con la cobertura al máximo (por el medio del campo, entre cerros).

he realizado varias llamadas largas.

He descargado juegos mediante 3G.

He jugado a un juego 3D a ratos.

En todo momento el móvil se ha comportado perféctamente. Ha gastado un 50% de la batería en 6 horas, me parece un consumo excelente teniendo en cuenta todos los factores.

En resumen, opino que es una bestia en todos los sentidos, el consumo es mínimo. Ahora entiendo las quejas de algunos usuários porque la pantalla gasta excesívamente..., no nenes, no lo entendéis, lo que pasa esque el consumo del conjunto es tan ridículo que lo único que gasta es la pantalla, no es que la pantalla gaste mucho, lo estáis entendiendo al revés.

HTC de nuevo marca el rumbo a seguir a sus competidores con el One S, amazing terminal, me ha soprprendido en todos los aspectos.

Totálmente recomendable para indecisos, que leyendo la histéria de foro que tenemos tengan dudas de comprárselo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 17:28:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /