|
||
|
|
||||
|
||||
|
A tu elección lo dejo. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426021 Edito: cualquier duda de la instalación de la ROM o kernel pregunta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver estoy leyendome el post y no me entero mucho.. Ahora mismo tengo modem 250k, el GetRIL me dice que no coinciden. Mis dudas son:
- Para Madrid centro, qué va mejor? El 250k, el 250k2 o el KI4?? - Recomendais pasar del 250k al 250k2? - Lo unico que hay que hacer con el GetRIL es poner el modem que sea, abrir la APP y darle al botón, no? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver estoy leyendome el post y no me entero mucho.. Ahora mismo tengo modem 250k, el GetRIL me dice que no coinciden. Mis dudas son:
- Para Madrid centro, qué va mejor? El 250k, el 250k2 o el KI4?? - Recomendais pasar del 250k al 250k2? - Lo unico que hay que hacer con el GetRIL es poner el modem que sea, abrir la APP y darle al botón, no? ![]() Sobre cual modem va mejor en tu zona: o alguien ya los tiene probados o te toca probarlos uno a uno y te quedas sin con el que mejor resultado te dé. Lo de si es recomendable pasar del k al k2... Pues lo mismo que antes a probar, si que te puedo decir que la k da muy buenos resultados y no solo por que lo diga yo (que la estoy probando) si no porque yo me decidí a probarla por lo bien que hablan de esa versión. Y por último el getril solo te cambia el ril por el adecuado según tu baseband (modem), también te informo que los rils correspondientes de los modems koreanos no dan Buenos resultados. Espero haber ayudado un saludo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Sobre cual modem va mejor en tu zona: o alguien ya los tiene probados o te toca probarlos uno a uno y te quedas sin con el que mejor resultado te dé. Lo de si es recomendable pasar del k al k2... Pues lo mismo que antes a probar, si que te puedo decir que la k da muy buenos resultados y no solo por que lo diga yo (que la estoy probando) si no porque yo me decidí a probarla por lo bien que hablan de esa versión. Y por último el getril solo te cambia el ril por el adecuado según tu baseband (modem), también te informo que los rils correspondientes de los modems koreanos no dan Buenos resultados. Espero haber ayudado un saludo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias man |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como puedo flashear el ril que venia con la rom LPT?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de dos días probando con el modem koreano 250k y RIL XWLPO, expongo mi veredicto.
Cobertura: la verdad es que me ha incrementado bastante donde antes tenia 2 rayas ahora la tengo llena pero eso si quiero aclarar que tampoco hace milagros, es decir que donde antes no tenia nada de cobertura pues me coge una raya se iva venia pero bueno nada sorprendente. 3g y datos: impecable muy rápido. Consumo: la verdad que me ha consumido más que el XLQ6, con este he llegado a 18h con kernel siyah 4.0.1 y CM9 stable. Con el koreano solo he llegado a las 15 y con menos horas de pantalla y de trasteo... Veredicto: voy a volver al XLQ6 porque tampoco me ha variado sustancialmente de uno a otro, si que el koreano me ha conectado siempre muy rápido y con muy buena cobertura, pero es que con el XLQ6 con ril XLPO me funcionaba notablemente sin problemas y con menos consumo. Un saludo a todos y os invito a que probéis y compartáis vuestros resultados. Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tuve bastantes problemas despues de instalar el ril que se supone era el bueno para el modem 250k, gps que se quedaba sin funcionar el toggle, de repente me bajaba la cobertura y ya no cogía hasta que reiniciaba, a ver que tal se comporta con el ril de serie. Me recomendais algun otro de los modems coreanos? Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a flashear la rom entera.
Tuve bastantes problemas despues de instalar el ril que se supone era el bueno para el modem 250k, gps que se quedaba sin funcionar el toggle, de repente me bajaba la cobertura y ya no cogía hasta que reiniciaba, a ver que tal se comporta con el ril de serie. Me recomendais algun otro de los modems coreanos? Gracias!! ![]() Si quieres probar otro koreano prueba con el 250s que también he leído cosas buenas sobre el. Ya nos cuentas como te ha ido. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ese modem el 250K da muchos problemas con su Ril yo te lo recomiendo usar como el el ril XWLPO que a mi me va muy bien ahora bien traga un pelín más de batería ese modem.
Si quieres probar otro koreano prueba con el 250s que también he leído cosas buenas sobre el. Ya nos cuentas como te ha ido. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es el RIL en sí, sino la incompatibilidad entre el RIL y la ROM por mucha compatibilidad que existe entre el RIL y el modem... Si colocas un RIL de una versión de ROM en otra ROM diferente, pongas el modem que pongas va a funcionar peor que si colocas un RIL propio de esa ROM con un modem incompatible con ese RIL. Si a ti te va mejor con el RIL XWLPO, seguramente será porque tienes la ROM 4.0.4 o la 4.0.3. Si tienes la 4.0.4, mas aun, prueba el RIL nuevo que ha salido del LQ6, te vas a sorprender... y si lo usas además con el modem LQ6 nuevamente más aun... te olvidarás de los modems coreanos...
Saludos, ![]() Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos, Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambio el imei cuando lo flashie por mobil odin, que pasa con eso, soy de mexico y estoy con iusacell, no se si eso afecte a mi equipo, los modems no funionan en mexico y me cambiaron el IMEI, alguien me puede decir como recupero el imei original?
Última edición por javi111 Día 19/08/12 a las 08:18:41. |