|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S2 - 220 eu
Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 Compañía: Ex-Vodafone, Libre por IMEI y ROM limpia (ICS) Precio: 220 Estado: Usado Desperfectos: Rasguños en la base de apoyo y algun picotazo en el marco de la camara. Típicos desgastes. Entrega/Envío: por UPS Ubicación: Girona Forma de Pago: Transferencia a La Caixa Factura: No la encuentro Tiempo de Uso: 12 meses Descripción: Vendo mi Samsung Galaxy S2, funciona percectamente. Como lo usaba sin funda tiene los rasguños típicos en la base de apoyo que se ven a contraluz y algun pequeño picotazo en el marco. Desgastes típicos de un uso normal. Se ha usado con protector de pantalla, aunque a contraluz se ve alguna pequeña marca imposible de fotografiar con la camara. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es cómo se vende un móvi!! Se le pone un precio competitivo y no necesitas ni 1 hora para venderlo!
Enviado desde mi Olivetti Lettera 25 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
No entiendo la necesidad de enviar un paquete a contrarembolso y con la opción de abrir antes el paquete. No estoy acostumbrado a mandar ladrillos. Si no os fiais de mi me podeis encontrar en H2m con 40 votos o ebay con 250 y pico. Última edición por Gmm Día 19/08/12 a las 19:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de buen vendedor y fiable, nada de estafas ni historias.
Yo me lo quedaría pero posiblemente me quede sin curro en poco tiempo y no puedo permitirme muchos lujos. Eso sí, doy fe de gran vendedor.
|
||||||
|
||||||