|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instagram en Galaxy Note
Pues eso, abro este debate para que comenteis vuestras experiencias con esta aplicacion y si funciona bien en nuestro terminal, si vale la pena instalarla ya o esta todavia muy verde y es preferible esperarse un poco a futuras actualizaciones...he leido comentarios en varios hilos de que la aplicacion pesa bastante ( aunque ahora en esta ultima version 1.0.3 te deja instalar la aplicacion en la tarjeta sd y que lleva otras muchas mejoras... ), que consume mucha bateria y que de momento tiene pocos filtros...en fin, vamos a hablar largo y tendido sobre esta aplicacion, de para que sirve, las funciones que tiene y todo lo que se puede llegar a hacer con ella...seguro que nos sirve de mucho todo lo que posteeis a los que hace pocos dias ni sabiamos que existia esta aplicacion y que se le esta dando tanto bombo...( ha tenido su espacio hasta en el telediario de la 1 esta aplicacion con su llegada al mundo androide...la verdad es que tiene guasa que tal como estan las cosas en España y en muchos otros paises se le de tanta publicidad a una aplicacion, y que incluso salga en las noticias, como si no hubieran cosas mas importantes...pero bueno, esta es una opinion muy personal mia...) venga, un saludo y a ver que tal funciona el hilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es una especie de twitter fotografico,subes fotos,las compartes,comentas que te parecen,etc..aparte las puedes retocar con fitros,aunque la ultima actualizacion ha mejorado un poco el consumo,sigue aun verde
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta, a ver si iguala a la de ios...
Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Perdon x reflotar el tema, pero tengo la 2.3.6 y no me deja instalar instagram desde la playstore, me dice q no es compatible.
Sin embargo, cuando puse el movil con la 4.0.4 si me permitio instalarlo sin problema alguno... A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca tuve problemas con la app.... Lo que si....es que su "cache" es muyy grande...no se si sera por que almacena las fotos...ayer tenia 80 megas de cache ,borre y recien veo que ya hay 35...... también me pide mucho bando de ancha para cargar las fotos, lo cual en horas picos o zonas de poca cobertura 3g...es casi imposible ver las fotos y ni te cuento subirlas.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||