|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido compañero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría contribuir pero la verdad no tengo tiempo, si en alguna ocasión puedo ayudar con algo pequeño con gusto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le entro claro si aceptas mi ayuda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
equipo creo que lo primeor que tenemos que acer es ponerns con la camara de la cm9 yo estoy mirando unas cosas, que decis??
|
||||
|
||||
|
Última edición por pelayin_5 Día 17/08/12 a las 15:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, se algo (jejeje), iva a modificar una rom (CM9 o CM7) le iva a poner scripts, modificar el build.prop poner los beats audio, poner un tema, etc... Si os sirve podreis contar conmigo. Y bueno yo ubuntu lo manejo bien, estoy mucho mas rato en ubuntu que en windows, asi que ya tiene que servir. Si no participo me da igual, yo apoyo a este foro y a esta pagina web HTCmania!
|
||||
|
||||
|
¿intentamos hacer funcionar la cámara con los drivers de su cámara? Igual funciona ¿que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de este mes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos/as, un poco de offtopic
El rata ha pedido "donaciones" para sus vacaciones en su blog y la gente le sigue dando dinero, esto es tremendo, parece una secta, de verdad. Bueno, hay tenemos algo para reirnos un buen rato, es tremendo, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y esto seguira asi, la gente donandole dinero. Es un ''no parar''.
|
||||
|
||||
|
Ahora eso si, ¿que opináis de intentarlo con los drivers del Galaxy R?, se acaba de actualizar a Android 4 y la camara tiene 5 megapixeles, igual que el Ace, pero tenemos un problema, graba videos a 720p y nuestro Ace no, así que creo que para las fotos y la vista previa podemos sacarlos de R y los de la camara de video de otro. ¿Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que galaxy ace no a sacado drivers de la camara de 4.0 y los de 2.3.6 o 2.3.5 y esos no funcionan lo suyo sera sacarlos de algun galaxy con la camara = que la nuestra y adaptarlos al nuestro es mi opinion
|
||||
|
||||
|
lo siento keitilillo no ley tu comentario
|
||||
|
||||
|
|