|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando ok, han corregido algunos bug ya funciona el almacenamiento masivo y hay no problemas al conectar los audífonos
![]() No logro entender como esta rom no se mueve tanto acá y el XDA es una de las mas movidas el solo poder cambiar los DPI a cada aplicación a tu gusto y ver tu s2 convertido en una tablet es simplemente asombroso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando ok, han corregido algunos bug ya funciona el almacenamiento masivo y hay no problemas al conectar los audífonos
![]() No logro entender como esta rom no se mueve tanto acá y el XDA es una de las mas movidas el solo poder cambiar los DPI a cada aplicación a tu gusto y ver tu s2 convertido en una tablet es simplemente asombroso.![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que somos muchos los que utilizamos esta magnifica ROM, pero pocos los que comentan; yo me he quedado en la versión 1.3 porque no da ningún fallo. Pero estoy pendiente de las evoluciones y avances que se van dando. Quisiera probar JB, pero debería alguien dar un informe mas completo de el resultado de las actualizaciones de esta ROM para que nos animemos a hacer update y mover un poco este cotarro que parece funeral (hablar lo justito), y me incluyo en los que solo vemos y poco ayudamos.
Por el bien de los usuarios en HTCmania (los del castellano), comentemos un poco mas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que somos muchos los que utilizamos esta magnifica ROM, pero pocos los que comentan; yo me he quedado en la versión 1.3 porque no da ningún fallo. Pero estoy pendiente de las evoluciones y avances que se van dando. Quisiera probar JB, pero debería alguien dar un informe mas completo de el resultado de las actualizaciones de esta ROM para que nos animemos a hacer update y mover un poco este cotarro que parece funeral (hablar lo justito), y me incluyo en los que solo vemos y poco ayudamos.
Por el bien de los usuarios en HTCmania (los del castellano), comentemos un poco mas. Saludos. ![]() Y me encantó eso de "me incluyo en los que solo vemos y poco ayudamos". Yo también soy de esos. Yendo al funcionamiento de la ROM (quizá no sea objetivo, por eso de que comenté antes, estoy enamorado de ella :P ) sencillamente funciona todo, con las excepciones que todos conocemos, heredadas de CM: - Radio nativa (se soluciona instalando FM Spirit) - Salida HDMI Solo hice full wipe cuando instalé la 1.96 porque venía de una sammy rom, pero luego, los posteriores update hasta llegar a la 1.99 los hice con wipe cache partition + wipe dalvik cache, y siempre le agreo un fix permitions, que realmente no se si sirve pero lo hago porque me gusta :P Lo primero que hago luego de configurar todo, es instalarle el Siyah (4.0.1 porque le esquivo a las betas) - Levanta señal inmediatamente (modem UHLPG) - Ningún problema con WIFI - La cámara es rapidísima - Nada de FC - No puedo dar una opinión a los gammers, no instalo juegos En fin, no tuve problemas. Ninguno Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy de acuerdo.
Y me encantó eso de "me incluyo en los que solo vemos y poco ayudamos". Yo también soy de esos. Yendo al funcionamiento de la ROM (quizá no sea objetivo, por eso de que comenté antes, estoy enamorado de ella :P ) sencillamente funciona todo, con las excepciones que todos conocemos, heredadas de CM: - Radio nativa (se soluciona instalando FM Spirit) - Salida HDMI Solo hice full wipe cuando instalé la 1.96 porque venía de una sammy rom, pero luego, los posteriores update hasta llegar a la 1.99 los hice con wipe cache partition + wipe dalvik cache, y siempre le agreo un fix permitions, que realmente no se si sirve pero lo hago porque me gusta :P Lo primero que hago luego de configurar todo, es instalarle el Siyah (4.0.1 porque le esquivo a las betas) - Levanta señal inmediatamente (modem UHLPG) - Ningún problema con WIFI - La cámara es rapidísima - Nada de FC - No puedo dar una opinión a los gammers, no instalo juegos En fin, no tuve problemas. Ninguno Saludos ![]() Pues ahora se ve diferente, buenos resultados lo que comentas, ahora ya me estan dando ganas de flashear para testear lo ultimo. Muchas gracias por invertir tiempo en dar este tipo de opiniones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como para revivir un poco el thread, quería comentarles que no estaba muy conforme con la conectividad, unico puntito en contra que le encontraba, ya que en mi casa no lograba tener 3G.
Leyendo vi que comentaban de la app getRil. La instalé y evidentemente no me coincidían el ril con el modem. El modem es el UHLPG, el ril no tomé nota de cual era. Entre los rils sugeridos para instalar aparecía el UHLPG, asi que se lo instalé. Inmediatamente levantó señal 3G. Para los que no lo han probado y tienen problemas de señal sugiero enfáticamente su instalación. Disculpas si ya habían posteado algún comentario similar, pero quería compartirlo con uds. Saludos! Saludos Última edición por lcp Día 17/08/12 a las 00:38:35. Razón: Agregué URL de la app |
|
|
||||
|
||||
|
Como para revivir un poco el thread, quería comentarles que no estaba muy conforme con la conectividad, unico puntito en contra que le encontraba, ya que en mi casa no lograba tener 3G.
Leyendo vi que comentaban de la app getRil. La instalé y evidentemente no me coincidían el ril con el modem. El modem es el UHLPG, el ril no tomé nota de cual era. Entre los rils sugeridos para instalar aparecía el UHLPG, asi que se lo instalé. Inmediatamente levantó señal 3G. Para los que no lo han probado y tienen problemas de señal sugiero enfáticamente su instalación. Disculpas si ya habían posteado algún comentario similar, pero quería compartirlo con uds. Saludos! Saludos ![]() ![]() ![]() :platan o:
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro la ryta de la sd externa...aparecen la musica y todo pero al querer buscar algo directamente no me deja...alguien sabe algo o como arreglar esto?...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fqarrieta Día 17/08/12 a las 21:53:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update: v.1.991
Se puede hacer vía goomanager Edit: Ningún problema con el update. Si vienen de la 1.99 pueden hacer backup de las configuraciones paranoid. En esta versión se pueden recuperar y luego modificarlos. Última edición por lcp Día 20/08/12 a las 15:27:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una consultilla, me gustaria mucho saber si esta rom con JB esta en condiciones como para su uso diario, me interesa mucho ponerle esta rom a mi SII pero quisiera saber bien a que me expongo, que perdere y que ganara con respecto a la que tengo instalada actualmente ( hydra 1.4.1 ICS ).
desde ya les agradezco la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
una consultilla, me gustaria mucho saber si esta rom con JB esta en condiciones como para su uso diario, me interesa mucho ponerle esta rom a mi SII pero quisiera saber bien a que me expongo, que perdere y que ganara con respecto a la que tengo instalada actualmente ( hydra 1.4.1 ICS ).
desde ya les agradezco la ayuda ![]() ![]() tampoco he tenido problemas con el RIL (pérdidas de señal), es muy fluida y estable.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es completamente funcional la puedes utilizar para uso diario tiene uno que otro detallito como el wifi hotspod que dicen que no funciona, yo no lo he probado nunca lo he necesitado :p el proyecto mantequilla tampoco, la gran mayoría de las rom JB están basadas en CM como esta, por ende los bug que tenga CM esta también los tendrá, no creo que pierdas mucho jejeje más bien ganarás, tendrás la opción de ver tu S2 convertido en un tablet la posibilidad de cambiar el DPI de cada aplicación a tu gusto, la camara tira bien los video en HD, otra mejora con JB es que Obtura super rápido, en cuanto a batería pues a mi me dura un día q es más que suficiente para mi aunque depende mucho del kernel q uses
tampoco he tenido problemas con el RIL (pérdidas de señal), es muy fluida y estable.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy animando a probarla, lo único que en el hilo de XDA no funcionan los enlaces de la ROM. Creo que nos tocará esperar...
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero que es eso de cambiarle el dpi a las aplicaciones? por lo que leí debe ser algo bueno pero no entiendo que es si alguien me lo explica se lo agradecería...
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la actualizacion para pasarla de la v1.99 a la v1.991, solo un detallito que si pueden decirme por que pasa tanto mejor, estaba pasando el respaldo que hize de las fotos antes de cambiar la rom nuevamente a mi s2 y me empezo a lanzar un error que decia que la carpeta ya no existia, por lo que me pude percatar por alguna razon se desconectaba el almacenamiento masivo apesar de tener conectado por usb el celular, sin embargo cuando pase los mp3 no hubo problema.... es algun bug conocido de esta version?, la verdad no me molesta pero solo por saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la actualizacion para pasarla de la v1.99 a la v1.991, solo un detallito que si pueden decirme por que pasa tanto mejor, estaba pasando el respaldo que hize de las fotos antes de cambiar la rom nuevamente a mi s2 y me empezo a lanzar un error que decia que la carpeta ya no existia, por lo que me pude percatar por alguna razon se desconectaba el almacenamiento masivo apesar de tener conectado por usb el celular, sin embargo cuando pase los mp3 no hubo problema.... es algun bug conocido de esta version?, la verdad no me molesta pero solo por saber...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un menor valor de DPI significa que el texto más pequeño / iconos, y más espacio en pantalla! Da el efecto de tener una mayor resolución LCD. Acá te dejo un ejemplo de como se vería las app si cambias el valor de los DPI, ten en cuenta que con esta rom puedes cambiar el DPI de todas las app incluido el launcher y todo los aspectos del sistema puedes visualizar todo como una tablet. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fqarrieta su comentario: | ||