|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buff cuando infoooooo
![]() venga va: 1. Lo que ha publicado ekagas, que nos diga que es ¡¡¡ que no lo pone ¡¡¡ 2. CSC , product code...¿yo experten ? nooo que mas quisiera...pero aun así os explico:Tenemos que tener claro dos cosas el produc code, y el CSC son dos temas distintos, los CSC (o sales code) nos dan los datos de las operadoras y de los paises que seleccionamos..cuando instalamos la rusa, no tenemos CSC FOP, porque es rusa..ahh ahora viene el problema.. Nuestro amigo Iroquois compró un tfno supuestamente libre en TPH, pero...deberia ser FOP y no TPH, el tema es que si existe CSC TPH y Produc code TPH (yo no sabia que existia), entonces ese telefono no es libre FOP....eso lo sabremos si Iroquois lo conecta al KIES y le dice PDA PHONE CSC y entre parentesis pone FOP ó TPH ...si kies pone TPH, la hemos cagaoooo porque eso significa que aunque pongamos esa rom, nuestros product code seguiran siendo cada uno de su madre (orange, vodafone, yoigo)..Menudo rollo os estoy metiendo...mirad la culpa es de samsung por hacer el 5570i...esa i nos ha jodiooo, porque su hardware es distinto, su rom es distinta, y no hay desarroladores que adapten el spoof FW que es una app que cambia los product code y engaña a kies para actualzar.. Mirad los P.code estan en los archivos BIN, y esos a su vez en la famosa carpeta EFS, pero esa carpeta no es tocada cuando flaseamos roms, asi que.... Resumiendo: A los que pongais esta rom de Iroquois, despues de hacer todo, encended el tfno y haced primero un wipe cache, y despues un wipe total..al encender de nuevo haced los del CSC y cambiais a FOP, y tendreis una rom limpia , actualizada y adaptada a nuestro pais, pero si vuestro tfno es yoigo, orange, movistar o lo que sea, me temo que kies no lo va a detectar bien, puesto que dice que tiene una rom libre con un P. code de operador, PERO SI OS DEJARA ACTUALIZAR POR OTA , que es lo importe (aunque tampoco mucho, porque ya no van a sacar mas updates, solo las cocinadas..) En el galaxy mini 5570, habia una rom que directamente modificaba el P. code (no me digais como) y en algun otro samsung parecido, pero eso ya es otra cosa.. Yo de todas maneras agradezco todo el esfuerzo a Iroquois, porque de cara a SAT, etc, es interesante tener esa rom valla rollooooooooooo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a transportador su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, si hasta creo que me he enterado y todo.
![]() Una puntualización, mi CSC no es TPH (que según he leído es de Portugal), sino PHE. Intentando aclarar cosas: El telf. se compró libre en MediaMarkt el día sin IVA. Yo por entonces estaba en Movistar y al poco tiempo hice una portabilidad a Pepephone. ¿Qué pinta PHE (Phone House España, he leído en algún post de esta web) entonces en mi móvil? ... Finalmente creo saber la razón. Al buscar el SAT más cercano a mi ubicación en la web de Samsung, me aparecen varios, entre ellos el Phone House de un centro comercial cercano. Así que imagino que será Phone House la que haya "cocinado" las stock roms para este móvil en España... otra explicación no le encuentro, porque yo no tuve que hacer absolutamente nada con el móvil cuando hice la portabilidad, cambiar la sim de Movistar por la de Pepehone cuando aquella dejó de funcionar, y punto. Es decir, que el teléfono era y es libre. Y sí, Kies me dice CSC: PHE al conectarlo. Lo del product code... creo que PHE también, aunque tendría que volver a mirarlo. Enfinx, seguiremos informando. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, si hasta creo que me he enterado y todo.
![]() Una puntualización, mi CSC no es TPH (que según he leído es de Portugal), sino PHE. Intentando aclarar cosas: El telf. se compró libre en MediaMarkt el día sin IVA. Yo por entonces estaba en Movistar y al poco tiempo hice una portabilidad a Pepephone. ¿Qué pinta PHE (Phone House España, he leído en algún post de esta web) entonces en mi móvil? ... Finalmente creo saber la razón. Al buscar el SAT más cercano a mi ubicación en la web de Samsung, me aparecen varios, entre ellos el Phone House de un centro comercial cercano. Así que imagino que será Phone House la que haya "cocinado" las stock roms para este móvil en España... otra explicación no le encuentro, porque yo no tuve que hacer absolutamente nada con el móvil cuando hice la portabilidad, cambiar la sim de Movistar por la de Pepehone cuando aquella dejó de funcionar, y punto. Es decir, que el teléfono era y es libre. Y sí, Kies me dice CSC: PHE al conectarlo. Lo del product code... creo que PHE también, aunque tendría que volver a mirarlo. Enfinx, seguiremos informando. Un saludo. ![]() ![]() Misterio aclarado, creo que tu teoria es la correcta, no paro de mirar sammobile y no aparecen FOP ni de coña, yo me preguntaba de donde salian entonces las roms españolas...clarisimo ahora...son roms oficiales europeas, pero cocinadas y autorizadas por SAT de las operadoras (the phone house, etc..) Al final entre todos ya vamos sacando cosas.. ![]() Oye lo de los pelos no te preocupes..........a mi no me volvieron a salir ¡¡ ![]() y cada vez que le meto mano al S2 o al mini plus, me corren unos sudores por la calvaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he hecho lo que me comentabas y el kies me dice que nanai,el telefono mio tambien es de mediamarkt,pero si no van a salir mas actualizaciones y asi como esta vale para el sat pues asi se queda ¿como se quita lo del root? porque estoy venga hacer wipes y nada quen no se quita.De nuevo gracias porque me habeis salvado el movil de una quema segura y a mi de una bronca de la novia...
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cual es la diferencia entre esta rom y la rusa me gustaria saber para ver que ventajas tendria si le pongo esta rom a mi s5570i
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola he hecho lo que me comentabas y el kies me dice que nanai,el telefono mio tambien es de mediamarkt,pero si no van a salir mas actualizaciones y asi como esta vale para el sat pues asi se queda ¿como se quita lo del root? porque estoy venga hacer wipes y nada quen no se quita.De nuevo gracias porque me habeis salvado el movil de una quema segura y a mi de una bronca de la novia...
![]() E, insisto, a mí mismo se me instaló hace 4-5 días la actualización LH1 por Kies. Para quitar el root, esto mismo... https://hotfile.com/dl/166982013/b75...ot_v6.zip.html Se usa exactamente igual que cuando hiciste root. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber el movil es de movistar pero esta liberado y tengo instalado la rom rusa
|
|
|
||||
|
||||
|
transportador
es el CWM recovery , para instalar lo que subio el amigo Iroquois Backup para restaurar via CWM recovery de la Stock ROM 2.3.6, con última actualización de agosto LH1. ami me va de lujo esa y nada de ruso ni rollos jeje |
|
|
||||
|
||||
|
transportador
es el CWM recovery , para instalar lo que subio el amigo Iroquois Backup para restaurar via CWM recovery de la Stock ROM 2.3.6, con última actualización de agosto LH1. ami me va de lujo esa y nada de ruso ni rollos jeje ![]() ![]() que gente ya no s epuede ni colgar cosas en los servidores..ekagas cambiale el nombre y metelo en un rar con contraseña o así...(y luego nos dices la contraseña claro...ja ja ja ja)S2 y gracias ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el cwm lo tenéis aquí... http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=46
Pensaba que ya lo teníais y por eso no puse enlace ni nada. ![]() Una cosa que estoy pensando... Si en lugar de poner FOP, cada uno pone el CSC de su operadora, seguirá sin actualizarse por Kies? Y si lo hace, se actualizará con la morralla típica que suelen llevar? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el teleefono mio es libre de mediamarkt e cambiado un monton de veces el csc y el kies me dice q no.esta tarde probando la rom se a colgado un par de veces y salia un icono de gps y el gps no estaba encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio ¡¡¡, pero....te lo han quitado porque has violando un monton de leyes ..
![]() que gente ya no s epuede ni colgar cosas en los servidores..ekagas cambiale el nombre y metelo en un rar con contraseña o así...(y luego nos dices la contraseña claro...ja ja ja ja)S2 y gracias ¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Kies te dice que no se puede actualizar tras decirte que sí hay alguna actualización disponible, o directamente te dice que no se puede actualizar nada más conectarlo? Es que yo nunca he tenido ese problema, como he dicho varias veces ya, se me actualizó a LH1 sin problemas, y ahora al conectarlo a Kies me dice... ![]() O sea, nada de error, simplemente que no hay ninguna actualización más reciente disponible. Igual cuando haya una me da error y no me deja, eso ya no lo sé. Y lo del GPS, ni idea, la verdad. Nunca me ha pasado. :/ @transportador... He leído en una peich por ahí que en España vamos a la cola en cuanto a actualizaciones (como en casi todo, vamos), y que las PHE y FOP son casi las últimas en recibirlas. Un usuario en esa página (del Galaxy Note) aporta como solución el cambiar el CSC a DBT, que es la sales code libre para Alemania. Afirma que de esa forma obtuvo por Kies la actualización a ICS cuando esta aún no estaba disponible para España. Apunta como posible problema o complicación, que no todas las ROMs dan la opción para cambiar a DBT, por lo que sería necesario instalar una ROM alemana primero, PERO da la casualidad que esta ROM que subí, si que tiene DBT entre los posibles CSC. ¿Qué opinas? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Iroquois;5481081]Hola.
Pero el Kies te dice que no se puede actualizar tras decirte que sí hay alguna actualización disponible, o directamente te dice que no se puede actualizar nada más conectarlo? Es que yo nunca he tenido ese problema, como he dicho varias veces ya, se me actualizó a LH1 sin problemas, y ahora al conectarlo a Kies me dice... ![]() O sea, nada de error, simplemente que no hay ninguna actualización más reciente disponible. Igual cuando haya una me da error y no me deja, eso ya no lo sé. Y lo del GPS, ni idea, la verdad. Nunca me ha pasado. :/ @transportador... He leído en una peich por ahí que en España vamos a la cola en cuanto a actualizaciones (como en casi todo, vamos), y que las PHE y FOP son casi las últimas en recibirlas. Un usuario en esa página (del Galaxy Note) aporta como solución el cambiar el CSC a DBT, que es la sales code libre para Alemania. Afirma que de esa forma obtuvo por Kies la actualización a ICS cuando esta aún no estaba disponible para España. Apunta como posible problema o complicación, que no todas las ROMs dan la opción para cambiar a DBT, por lo que sería necesario instalar una ROM alemana primero, PERO da la casualidad que esta ROM que subí, si que tiene DBT entre los posibles CSC. ¿Qué opinas? Amigo ,yo me baje la que tu subiste el backup y me dice el kies que no se puede actualizar, no es raro eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo de tener la rom mas rara puesto que poniendo lo de*#272*imei# me sale XEC oXET ahora no me acuerdo bien y no me deja modificarlo. Cosa que no entiendo porque pone eso de xec cuando es de movistar liberado. Prefiriria que pusiera el de the phone house
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque digo yo... ¿habéis probado a desinstalar Kies, pasar el Ccleaner para aseguraros de que no queda rastro, comprobar en el admin de tareas que no hay ningún proceso de Kies en ejecución y si lo hay, hacer que no se cargue al inicio en msconfig y, finalmente, reinstalar Kies? No sé, por decir algo, la verdad. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,el movil me da que es igual que el tuyo comprado en mediamarkt libre,he hecho un monton de wipes reset he borrado el kies y le he vuelto a instalar pasado cccleaner y el kies me dice que este firmware no se puede actualizar mediante kies,he cambiado tambien el fop y demas ¿no sera (voy a decir una estupidez porque no tengo ni puñetera idea) que al restaurar un backup de otro telefono se guarda un numero o algo que pertenece solo a tu movi,kies lo detecta y dice que na nai?
Haciendo memoria,tenia un samsung wave hace años actualizaba las roms con odin y con las roms oficiales y me paso lo mismo con kies,despues de cambiar la rom original me dijo que no despues y nunca mas volvio a funcionar. Última edición por 5146jorge Día 18/08/12 a las 16:46:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros que os veo un pelin perdidos ...
![]() Mirad, como ya hemos puesto mas arriba una cosa es el CSC y otra el Product Code..cuando el tfno tiene un product code de movistar XEC, y le metes una rom libre o de cualquier otra operadora, KIES dice "no se puede actualizar" aunque le cambies el CSC.. No os volvais locos con este tema, no mrece la pena.. De cara al SAT cualquier rom OFICIAL que lleve instalada es valida, puesto que ya habeis visto que los tfnos que estan llegando a españa son d einglaterra, polacos, rusos, etc...y luego las operadoras estan personalizando esas roms ¿por que? porque no han sacado una rom FOP libre.. Creiamos que la de Iroquois era FOP (libre para españa), pero es la the phone house..lo bueno que tiene es que ya viene con el español predeterminado.. Consejo: Si teneis la rusa actualizada y funcionado, olvidaros de KIES ¡¡ aunque lo detectase bien , no podriais actualizar porque el 5570i ya está abandonado desde que salió...no va a pasar de GB 2.3.6 , y tampoco lo neceistan porque el bicho va d emiedo ¡¡¡ venha saludicos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
haber una pregunta como puedo escribir en el movil este codigo por que las letras no se como ponerlas *#272*imei#
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si nos vamos a un descampao y jugamos a descalabrarnos tirándonos los móviles?
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||