|
||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:16:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar la ROM no me arranca :
Me da rabia por la buena acogida que tiene, pero me está dando muchos fallos y necesito usar mi móvil. Probaré en nuevas versiones ^^
|
||||
|
||||
|
prueba la mia kollapzo la cm7.2 tibumod
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en "ajustes/ajustes cyanogenmod/rendimiento/ajustes cpu/gestores disponibles"
El que esta activado por defecto "smartassv2" da buen rendimiento y duracion de bateria, si quieres mas duracion de bateria, prueba "interactiveX" (del creador de smartass, si no recuerdo mal), o prueba conservative (el movil ira mas lento, pero la bateria durará mas) ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por las respuestas, es impresionante, nucna habia visto esto, delante de mis narices.. se baja de uno en uno el porcentaje... vamos q se ventila la bateria en 20minutos...
Puede ser xq no esta particionada?? sera la base de la rom d samsung? q me recomendais? particionar con CWM o por Odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por las respuestas, es impresionante, nucna habia visto esto, delante de mis narices.. se baja de uno en uno el porcentaje... vamos q se ventila la bateria en 20minutos...
Puede ser xq no esta particionada?? sera la base de la rom d samsung? q me recomendais? particionar con CWM o por Odin? ![]() Lo de que no tengas la Sd particionada no tiene mucho que ver,ya que yo instale la Rom sin particionar la sd...has sacado el archivo del .rar como ha indicado el creador de la Rom? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la pila si tengo suerte me dura maximo 6 horas, eso si con 3g activado siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro raro raro... a ver ..que base stock tienes? porque si usas una muy vieja esa puede ser la consecuencia. has hecho todos los wipes?
Lo de que no tengas la Sd particionada no tiene mucho que ver,ya que yo instale la Rom sin particionar la sd...has sacado el archivo del .rar como ha indicado el creador de la Rom? ![]() Y he hecho los wipes unas cuantas veces, hasta e hecho los format a manomano Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la Rom pero me gustaría saver como puedo poner las opciones de teléfonos a colores como en otras rom y para que no se vea en blanco y negro salu2.
Última edición por roberto1076 Día 17/08/12 a las 18:26:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante la vajare a ver si alfin cambio la de aiiko
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh hasta ahora todo jala bien.. solo que al tratar de entrar al Google play me manda un cierre inesperado, y ya hice ajustes/adm.Aplicaciones/googleplay/borrar datos y nada! sigue igual alguna solucion para el PLAY?
|