Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿Cerberus o Samsung Dive?
Cerberus 67 77.01%
Samsung Dive 20 22.99%
Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/12, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
¿Merece la pena Cerberus contra Samsung Dive?

Buenas,

Estoy probando Cerberus en los 6 dias que dejan hacerlo, pero me estoy dando cuenta de que los comandos que realmente merecen la pena, como bloquear el terminal, borrar su contenido, traer la lista de llamadas o localizar la posicion, lo hacen los dos servicios.

Por esto queria preguntaros si realmente merece la pena invertir en Cerberus y tener las dos cosas instaladas en el terminal.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 17/08/12, 14:11:39
Array

[xs_avatar]
ismael_competi ismael_competi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nokia N8,Huawei U8650,Galaxy S3,Huawei Ascend G510
Tu operador: Vodafone
yo tengo cerberus y no lo cambio por nada
es practicamente imposible de borrarlo ademas de ke es bastante preciso en el tema de la localizacion
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 14:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismael_competi Ver Mensaje
yo tengo cerberus y no lo cambio por nada
es practicamente imposible de borrarlo ademas de ke es bastante preciso en el tema de la localizacion
Te refieres a que lo llevas oculto y flasheado en la ROM?

En el tema de localizacion, los dos son igual de precisos, ya que los datos que le llegan a la aplicacion son los que envia el movil, ¿no es asi?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 14:21:18
Array

[xs_avatar]
augustuss augustuss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s

Me parece muy interesante este hilo. Yo de momento voy muy bien con el de Samsung. Tambíen es verdad que tengo el móvil una semana y Cerberus no lo conocía, pero proximamente lo instalaré en el Optimus 3D de mi chica y podré comparar mejor.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 14:21:28
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
Te refieres a que lo llevas oculto y flasheado en la ROM?

En el tema de localizacion, los dos son igual de precisos, ya que los datos que le llegan a la aplicacion son los que envia el movil, ¿no es asi?
Efectivamente la precisión es la misma, pues depende del gps del móvil. Yo también prefiero el cerberus, por eso de que puedas mandar un sms y que suene, que si apagan la alarma les toma una foto con la cámara delantera.

Me parece más completo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 17:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que despues de ver las opiniones de la peña me voy a terminar quedando con Cerberus.

- Se nota mucho el consumo de bateria al llevarlo activado todo el tiempo?

- Los que teneis Cerberus, ¿Manteneis activo Samsung Dive?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 18:19:02
Array

[xs_avatar]
Weristation Weristation no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

probé cerberus y no ofrece nada mejor que no ofrezca samsung dive, salvo la captura de fotos.
para mi no merece la pena el gasto de dinero ni de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 18:21:38
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo tuve el Galaxy y tenia un sistema de seguridad, seria porque no estaba pulido, pero no me gustó nada, puse cerberus y lo sigo usando, yo lo cambio, es una pasada, Una aplicación obligada, y son solo 3 euros

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 18:29:03
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Confirmado Cerberus sin lugar a duas, apenas consume recursos...y la opcion de foto y audio, te ayudarian a interponer una denuncia...

Lo uso desde hace mas de un año en 5 dispositivos familiares, incluida una tablet...Que es a lo que te da derecho una licencia, merece la pena pagar por algo asi.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nomared su comentario:
Viejo 17/08/12, 18:47:51
Array

[xs_avatar]
a_espinozag a_espinozag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Interesante la discusión. Veo que ninguno ha tenido que usarlo realmente, es decir, nadie ha comentado que ha perdido su teléfono como para saber si es realmente útil y poder descubrir donde estaba y quien lo tenía y si sirve para recuperarlo.
Hay alguien que haya tenido esa experiencia? (Mala experiencia en realidad)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/12, 19:03:26
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
Hay quien le han robado el móvil y lo ha recuperado por drop box y su carga automática de fotos pero cerberus y asi... Al fin y al cabo si te roba el móvil alguien que sabe te formatea el móvil con la misma rom o pone la última rom posible y asi tiene todo lo último y tanto cerberus como samsung dive se te van si sabes formatearlo correctamente
Gracias a todos aquellos que no piensan en lo que cuesta diseñar/desarrollar una app, que no pagan ni 5 miseros euros y fastidian a todos los programadores, es un gran aliciente para todos los futuros programadores como yo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 19:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por set92 Ver Mensaje
Hay quien le han robado el móvil y lo ha recuperado por drop box y su carga automática de fotos pero cerberus y asi... Al fin y al cabo si te roba el móvil alguien que sabe te formatea el móvil con la misma rom o pone la última rom posible y asi tiene todo lo último y tanto cerberus como samsung dive se te van si sabes formatearlo correctamente
Por la misma razon que se deshacen del cerberus o de samsung dive se deshacen de dropbox asique ese razonamiento creo que no vale.

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Mi experiencia es la siguiente. Me robaron (como algunos sabran) un galaxy s2. Cerberus tienen unas cuantas opciones que samsung dive no tiene, como por ejemplo poder hacer fotos con la camara de forma remota, grabar el audio o hacer fotos de manera automatica cuando toquen la pantalla o cuando metan mal el patron de desbloqueo. La pega de cerberus es que tienes que ser root para algunas cosas (al menos antes asi era) y si quieres que sea "imborrable" tienes que meterlo desde el recovery. Y aun asi si te toca como ladron alguien inteligente flasheara y no quedara ni rastro de cerberus como me ocurrio a mi, que cerberus no pudo volver a conectar con el telefono. La grandisima ventaja que le veo a samsung dive es que aun flasheando el telefono y todo sigue funcionando ya que asocia tu imei a tu cuenta de samsung. Aun asi es posible que le metan una rom cyanogenmod o algo asi que no este basada en samsung y asi si que se pierde el samsung dive.

Yo llevo los dos, total la otra vez no me sirvieron de nada, le di el numero de telefono del ladron y la locaclizacion del telefono en tiempo real y el juez determino que eso solo demuetra quien tiene el telefono ahora, no que esa persona lo robara. Y ahora un año despues sigo peleandome y reclamando ese robo. Para cuando me quieran dar la razon me devolvera el telefono reventado (porque encima segun me comentaron en principio estas disputas se dan por zanjadas si se devuelve el bien sustraido).

Conclusion, leva los dos, o ninguno o el que mas rabia te de, que si te roban el telefono probablemente estas jodido.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a oscargp69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/08/12, 20:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo que comentas sobre Samsung Dive de que asocia el Imei a la cuenta de Samsung es cierto me parece mejor opcion. Esta claro que si el caradura que lo robe sabe estas cosas estamos jodidos si o si.

De momento creo que no voy a pagar por Cerberus.

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 20:20:52
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
La posibilidad de que se junte un ladrón de teléfonos y conocedor de informática en una misma persona ya es raro, y que te robe justo a ti, pues ya es rarísimo. Quien sabe de estas cosas, tiene que flashear el terminal antes de que llegues a un ordenador, y quien sabe de estas cosas, además, sabe que con el bloqueo por imei se le queda un bonito pisapapeles. Así pues, para defenderse de los ladrones de mediopelo, es un buen recurso, cualquiera de los dos, opino

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 20:25:08
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Buenas, yo pille la licencia de Cerberus en aquella ocasion que lo promocionaron y era gratis, un gran programa con poco gasto de bateria, el de samsung tambien pinta bien, asi que en mi caso, me quedo con las dos activadas y funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 20:56:52
Array

[xs_avatar]
Jaguersan Jaguersan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Motorola Xoom
Tu operador: Yoigo
El Samsung Dive donde se puede activar o donde está la aplicación. Es que me suena haber leído algo cuando activé el móvil pero no se donde esta

Gracias por la ayuda

Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 23:20:25
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

a ver muchachos..
cerberus es un software trabajado y preparado para detectar un movil extraviado, con muchas mas posivilidades que lo que te da samsung
samsung dive es bastante escaso en posibilidades, casi creado para dar un servicio,,, pero sin esforzarse demasiado.
y lo digo porque mi sgs2 me fue robado hace poco.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 23:23:50
Array

[xs_avatar]
a_espinozag a_espinozag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Bueno, les comento que yo soy de Chile, aquí el robo de celulares es habitual, la gente en general no denuncia, pero si me roban el mío, yo sé que debo reportarlo como robado y la compañía bloqueará por IMEI.
El problema pasa porque los ladrones siempre tienen un amigo, o el amigo de un amigo, (y es sabido por todos), que trabaja en las compañía o que sabe cómo desbloquear los celulares que fueron bloqueados por IMEI.
El tema en general pasa por una cosa de tiempo, es decir, cuánto tiempo se demoran entre que te roban y que logran desbloquear el IMEI. Yo creo que la mayoría va a saber (si no saben ellos, saben el amigo) cómo flashear una nueva ROM, incluso una Stock ROM, pero el IMEI creo que seguiría siendo el mismo, o hay forma de cambiarlo?

En tal caso, si el amigo aquí que dice que Samsung Dive asocia el IMEI, personalmente considero que es mucho mejor Dive que Cerberus, así se le podría hacer un mejor seguimiento.
Porque me imagino que la idea de llevar uno de estos programas es recuperarlo o al menos saber quién lo tiene para hacer una mejor denuncia y ayudar a la policía (que aquí en Chile es bastante floja para ese tipo de cosas).

¿Me expliqué?
Responder Con Cita

Viejo 18/08/12, 09:56:36
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Yo creo que cerbeus es el mejor..he de decir que el Samsung dive no me ha funcionado nunca casi lo consigo pero que va me falta para cualquier orden error...
Y mira con el cerbeus no un problema y lo de las fotos una pasada...y todas las opciones que tiene tienes más posibilidades de recuperar con el cerbeus que con el otro porque puedes obtener más información de dónde está tu móvil y quien te lo robó..y si vas a la policía y dices que tienes un programa de seguimiento ellos se encargan...
Pero si es un listo le pone una Rom le quita el Samsung dive y listo.. por ejemplo la Rom que tengo no lo lleva x defecto hay que instalarlo aunque no es lo habitual..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:23:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /