ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión?
Apolo 3-31 74 35.24%
Siyah 4.1.1 101 48.10%
Phenomenal 6.1 35 16.67%
Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/08/12, 12:39:05
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Bieno, llevo toa la mañana hacirndo pruebas.... He formateado el movil enterito, le metio la lph por odin, le metio la flash, despues la white, todo esto con wipes y format a tutiplane, le flasheado el upd de la cortina y..... Me quede sin barra, luego el upd de un anillo de desbloqueo y.... Ya no pasa de la s, asi que.... whiustoon any problem:eek:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Te toca, volver a flashear la Flash de nuevo.. ya te digo, que algo raro lleva la White jeje..

Has probado desde la White a meter la cortina que he puesto antes a Ph0enyx, la cortina de Mon..?? aunque seguramente te quedaras tambien sin barra..

Como dice Ph0enyx, el tema esta en un .9.png lo que no se si es si es la barra, la cortina o que..

Viejo 17/08/12, 12:40:32
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DevilNorko Ver Mensaje
Buenas chicos, ya instale la ROM. No como yo queria porque queria que me quedara el dual-boot con la energy7 y la flash, pero me desaparecio la energy...

Por lo tanto queria saber si sabeis donde se clono la ROM para poder borrar ese espacio que esta ocupando para nada :P

Por cierto, me gusta mucho la ROM, se le ve muy fluida y la mejora en consumo tambien la note mucho!
Ya esta solucionado ;)

Última edición por DevilNorko Día 17/08/12 a las 12:56:10.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DevilNorko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/08/12, 12:41:39
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Te toca, volver a flashear la Flash de nuevo.. ya te digo, que algo raro lleva la White jeje..

Has probado desde la White a meter la cortina que he puesto antes a Ph0enyx, la cortina de Mon..?? aunque seguramente te quedaras tambien sin barra..

Como dice Ph0enyx, el tema esta en un .9.png lo que no se si es si es la barra, la cortina o que..
Si, he probado las 2, y nada te qiedas sin la barra, tambien he probado directamente a meterle la barra camboada al upd de la white y nada...

Viejo 17/08/12, 12:51:58
Array

[xs_avatar]
AxelJG AxelJG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Formateas la sdcard desde el ordenador, metes el zip de la Rom (y otro por si acaso) en la sdcard limpia, vas a recovery y haces exactamente lo que haces ahora mismo..
¿Te refieres a formatear todos las carpetas que aparecen en mi PC cuando conecto el S2? ¿La de Android, bluetooth, Download, data, DCIM, Download, etc...?
Coño yo pensaba que si hacia eso a casco porro reventaba el móvil Veo que aún me queda bastante por aprender

PD: ¿Con todo eso vacío se puede entrar en modo recovery igualmente?

¡Saludos!
Viejo 17/08/12, 12:52:22
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

Cita: Originalmente Escrito por DevilNorko Ver Mensaje
Alguien me puede decir??

Pues no se muy bien, pero supongo qie en la memoria interna en dual boot o alguna carpeta parecida

Viejo 17/08/12, 12:58:02
Array

[xs_avatar]
VdelaRosa
Usuario invitado

Bueno, os voy poniendo unas capturitas, ya se que estoy tardando mucho, pero es lo primero que hago y tengo que estar dando la lata a muchos de por aqui, y con toda la perdida de tiempo para que me entiendan... al ser novato no se ni explicarme

Pues lo dicho:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-08-17-12-38-31.jpg (30.6 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-08-17-12-38-46.jpg (30.8 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-08-17-12-38-57.png (169.7 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-08-17-12-39-13.png (142.4 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-08-17-12-39-37.png (155.0 KB, 107 visitas)
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 17/08/12, 13:05:11
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

Cita: Originalmente Escrito por VdelaRosa Ver Mensaje
Bueno, os voy poniendo unas capturitas, ya se que estoy tardando mucho, pero es lo primero que hago y tengo que estar dando la lata a muchos de por aqui, y con toda la perdida de tiempo para que me entiendan... al ser novato no se ni explicarme

Pues lo dicho:
Eso va cogiendo muuuu biena Pinta, todo un cracks si señor

Viejo 17/08/12, 13:08:56
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Bieno, llevo toa la mañana hacirndo pruebas.... He formateado el movil enterito, le metio la lph por odin, le metio la flash, despues la white, todo esto con wipes y format a tutiplane, le flasheado el upd de la cortina y..... Me quede sin barra, luego el upd de un anillo de desbloqueo y.... Ya no pasa de la s, asi que.... whiustoon any problem:eek:
El problema no es sólo de la white. Con la azul de maki tampoco va. A ver... la cuestión es que los png´s que sustituyo por transparencias, allí no son como en la flash...

Cita: Originalmente Escrito por AxelJG Ver Mensaje
¿Te refieres a formatear todos las carpetas que aparecen en mi PC cuando conecto el S2? ¿La de Android, bluetooth, Download, data, DCIM, Download, etc...?
Coño yo pensaba que si hacia eso a casco porro reventaba el móvil Veo que aún me queda bastante por aprender

PD: ¿Con todo eso vacío se puede entrar en modo recovery igualmente?

¡Saludos!
Si no te da seguridad, que es normal, puedes formatear desde el recovery. Ahora voy de memoria, pero creo que en mount había format sd card y format emmc o algo así.
Ten cuidado!!!! Antes de realizar esto, yo extraería la sd externa por una sencilla razón. A algunos, format sd formatea la externa, pero a otros le formatea la interna... cosas del recovery que a veces están las tarjetas invertidas. Es igual que cuando intentas localizar un zip. Por eso te digo, ten copia de la externa o extráela. Avisado quedas.

Cita: Originalmente Escrito por VdelaRosa Ver Mensaje

Pues lo dicho:
Francamente, te está quedando precioso!!!!!!

Edito: el png de la cortina que se llama tw_quickpanel_bg en la flash tiene unas dimensiones considerables y se sustituye sin problemas. El caso es que en los temas, este fichero tiene unas dimensiones de 1x1... dónde coño está la cortina en los temas?

Última edición por Aguslage Día 17/08/12 a las 13:13:05.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario:
Viejo 17/08/12, 13:09:26
Array

[xs_avatar]
Dexter28 Dexter28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Muchas gracias july funcionando perfectamente
Viejo 17/08/12, 13:23:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Creo que ya sé por dónde anda el fallo... alguien que tenga la white me puede enviar su systemui, se lo edito y le hago un update especial para ver si furula bien en la white?
Viejo 17/08/12, 13:39:03
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Una idea q igual soluciona el problema,yo al flasear la white la deje reiniciar y luego flasee d nuevo la cortina sin operador q tiene juli en su wuala y m kedo la cortina azul pero cn los toggles d la white y ya luego m puse los iconos dl status bar y la bateria y cambie la imagen y todo! m explico mjor.... igual la solucion es flasear esa cortina en la white y una vez flaseada meterle la d agus cn las transparencias y asi tenemos la cortina transparente cn los toggles d la white! boy a probar y os digo!

Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 17/08/12, 13:48:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xuscuc Ver Mensaje
Una idea q igual soluciona el problema,yo al flasear la white la deje reiniciar y luego flasee d nuevo la cortina sin operador q tiene juli en su wuala y m kedo la cortina azul pero cn los toggles d la white y ya luego m puse los iconos dl status bar y la bateria y cambie la imagen y todo! m explico mjor.... igual la solucion es flasear esa cortina en la white y una vez flaseada meterle la d agus cn las transparencias y asi tenemos la cortina transparente cn los toggles d la white! boy a probar y os digo!

Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!!
Espera espera... tú metiste el tema white y luego flasheaste lo del "nueva cortina ajustes sin compañia" y te funcionó? No jodas!! Esto ... pero no debería ir no? el system es diferente en algunas cosas... Juliiiiiiiiiiiiiiiiii... es esta la respuesta? habrá que hacer lo que dice xuscuc? Alguien que tenga la güait puede probar? Estáis durmiendo aún cabr...?
Viejo 17/08/12, 13:59:58
Array

[xs_avatar]
Duem Duem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 ICS
Tu operador: Movistar
Buenas no me habia dado cuenta de una cosa, pero es muy importante para mi.... y esque el portatil no me reconoce el galaxy con esta rom.... he probado todo, tanto kies como almacenamiento masivo.... es un fallo?? quizas eliminaron algo de la rom bastante importante... He de decir que cuando lo conecto el movil hace el sonido y empieza a cargar pero mi portatil no hace absolutamente nada de nada, ni sikiera el amago de instalar controladores...
Viejo 17/08/12, 14:00:07
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Espera espera... tú metiste el tema white y luego flasheaste lo del "nueva cortina ajustes sin compañia" y te funcionó? No jodas!! Esto ... pero no debería ir no? el system es diferente en algunas cosas... Juliiiiiiiiiiiiiiiiii... es esta la respuesta? habrá que hacer lo que dice xuscuc? Alguien que tenga la güait puede probar? Estáis durmiendo aún cabr...?
Agus lo acabo d flasear todo para comprobar pero es la solucion pero a medias,mira la primera es la white cn la cortina sin operador y la segunda es despues d flasearl la cortina transaparenete! problema? q s kitan los toggles d la white y aparecen los d la original! ups:what:

igual la solucion seria un upd tb cn los toggles d la white

Última edición por xuscuc Día 17/08/12 a las 14:02:23.
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/12, 14:02:55
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

Agus es la solucion pero a medias,mira la primera es la white cn la cortina sin operador y la segunda es despues d flasearl la cortina transaparenete! problema? q s kitan los toggles d la white y aparecen los d la original! ups:what:

esa solucion es parecida a la que le pasaba al compy con lo del jkay y el reloj central y tal, no es solucion, porque estas mezclado system ui de diferentes temas creo....
Viejo 17/08/12, 14:09:57
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

esa solucion es parecida a la que le pasaba al compy con lo del jkay y el reloj central y tal, no es solucion, porque estas mezclado system ui de diferentes temas creo....
ya,ese es el problema q no s si dara fallos luego!yo luego flasee bateria e iconos y status bar transparente y no m fallo nada,pero claro ahira al meter la cortina transparente s van lo toggles blancos!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 17/08/12, 14:13:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Agus lo acabo d flasear todo para comprobar pero es la solucion pero a medias,mira la primera es la white cn la cortina sin operador y la segunda es despues d flasearl la cortina transaparenete! problema? q s kitan los toggles d la white y aparecen los d la original! ups:what:

igual la solucion seria un upd tb cn los toggles d la white
Se podría hacer sin problemas... mmmm...

Cita: Originalmente Escrito por Duem Ver Mensaje
Buenas no me habia dado cuenta de una cosa, pero es muy importante para mi.... y esque el portatil no me reconoce el galaxy con esta rom.... he probado todo, tanto kies como almacenamiento masivo.... es un fallo?? quizas eliminaron algo de la rom bastante importante... He de decir que cuando lo conecto el movil hace el sonido y empieza a cargar pero mi portatil no hace absolutamente nada de nada, ni sikiera el amago de instalar controladores...
Tío, el kies tíralo a la basura, por dios... en cuanto al almacenamiento, al conectar el galaxy al pc, arriba en la barrita de estado te aparece conectado al usb. Le das y se te abre una ventana en el móvil en la que tienes que seleccionar "conectar almacenamiento masivo"...
No no, por dios, no me compares... jojojojo... aquello era llevar un ferrari con el motor de un 600 y esto es cambiarle el motor al ferrari rojo por el de un ferrari azul.
Pero por si acaso que se manifieste el chef (cocinero para los de la ESO) y nos ilumine el camino, aunque seguro que está trabajando en cositas interesantes!!!
Viejo 17/08/12, 14:19:50
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Se podría hacer sin problemas... mmmm...

Tío, el kies tíralo a la basura, por dios... en cuanto al almacenamiento, al conectar el galaxy al pc, arriba en la barrita de estado te aparece conectado al usb. Le das y se te abre una ventana en el móvil en la que tienes que seleccionar "conectar almacenamiento masivo"...

No no, por dios, no me compares... jojojojo... aquello era llevar un ferrari con el motor de un 600 y esto es cambiarle el motor al ferrari rojo por el de un ferrari azul.
Pero por si acaso que se manifieste el chef (cocinero para los de la ESO) y nos ilumine el camino, aunque seguro que está trabajando en cositas interesantes!!!
es mas,a mi la otra vez q flasee la white m fue todo d fabula y ahora esta vez no m salia la status bar y cn li vual d cortina na d na y he flaseao la d sin operador y premio! vamos q igual para meter los temas esta tb seria un solucion y asi no habria q hacer 2 wipes, reflasear la flash y luego l tema!

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 17/08/12, 14:30:36
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

por si acaso voy a descargarme la blue y a probar lo mismo a ver!

Viejo 17/08/12, 14:31:13
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
Una duda... Cual es la funcion de la aplicacion memo.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:32:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /