|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis que todos los mods del wuala sirven para la v3 ya me he encargado de irlos actualizando... de todas formas si algo os da algún fallo reportadlo aquí y se intentará solucionar con la mayor rapidez, un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pasa lo mismo me da fc el teclado xperia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el problema para cambiar el fondo de pantalla de bloqueo no se puede seleccionar porque sale en blanco si picas se queda bloqueado unos segundos hasta que sale el cartel de "ajustes se ha detenido" tengo hecha una instalación limpia, el resto tiene muy buena pinta mejorando incluso trabajos anteriores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el problema para cambiar el fondo de pantalla de bloqueo no se puede seleccionar porque sale en blanco si picas se queda bloqueado unos segundos hasta que sale el cartel de "ajustes se ha detenido" tengo hecha una instalación limpia, el resto tiene muy buena pinta mejorando incluso trabajos anteriores.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al venir de la V2, que Kernel debo o puedo instalar? tengo el 3.0.15 apolo 3-31-regular. Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar el fondo que le habeis puesto al framework?
Vamos el que sale, no hay ninguna manera de que sea transparente y que se vea el que tu pones¿?
|
||||
|
||||
. Supongo que casi todos los custom kernels ya estarán casi todos preparados.
|
||||
|
||||
|
No va bien en 4.0.4.... en la primera beta lo puse pero daba muchos problemas así que lo quitamos mientra se averigua alguna forma de hacerlo para estas bases
|
||||
|
||||
|
Hola Ximo.
Por fin he conseguido subir a wuala (que no tenia antes) el mod de contactos grandes, para que me digas si lo puedo poner con tranquilidad en esta ROM ![]() http://www.wuala.com/pooof/Documentos Espero tu respuesta. Un saludo PD. Esta pregunta está tres post mas atrás, pero como todo va muy aprisa... ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pooof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para quitar las transparencias del market y demas apps? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PROXIMAMENTE
NARNIA V3.0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta no queria, pero no le queda otra
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Precisamente desde ajustes pantalla es donde no me deja cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, estoy usando apex y donde deberia de salir la opcion de elegir el fondo de la galeria y demas sale en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ximo.
Por fin he conseguido subir a wuala (que no tenia antes) el mod de contactos grandes, para que me digas si lo puedo poner con tranquilidad en esta ROM ![]() http://www.wuala.com/pooof/Documentos Espero tu respuesta. Un saludo PD. Esta pregunta está tres post mas atrás, pero como todo va muy aprisa... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y sobre lo de el fondo de la pantalla de bloqueo nos pasa solo algunos o es un bug general? Sobre el tema de rendimiento, la v3 va genial y es un mechero en cuanto a consumo de bateria, de momento estoy encantado con ella |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valkyrion25 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita, para quitar lo del toggle 2g y lo relacionado con ello, con borrar las apks vale? Es que yo siempre lo llevo 2g, menos cuando me da por navegar o ponerlo a mi, entonces mucho uso no le voy a dar jaja Y en el caso de mantenerlo, hay dos, y al abrirlas son iguales, a que se debe? A quien tenga problemas con la restauracion de apps, yo lo hice hoy con Go Backup con datos y todo, y van perfectas.