|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, eso JUSTO me pasaba ayer por la noche. ¿Te refieres SOLO al adaptador (la pieza negra que se pone al cargador) o al cargador en sí o tal?
A mí se me ponía la luz roja durante un segundo, luego pasaba a verde, y se iba apagando poco a poco :-(
|
|
||||
|
||||
|
Interesante tablet, algun fallo o defercto a destacar???
Me gustaria pillar un tablet y este lo he visto bastante bien, por los comentarios de la gente estoy casi decidido pero siempre hay algun "pero" o detalle que estropea el aparato |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del adaptador no me ha pasado, debe de haberme tocado uno decente.
Defectos a destacar? Pues ningun importante. Lo dicho por Actpower sobre el sonido, la verdad es que no es de calidad, aunque tampoco lo esperaba. Para el uso normal vale, el que quiera usarlo de reproductor de musica que le ponga unos altavoces externos y ademas tendrá estereo. Un fallo que le encontré a la mia al principio es que el wifi se bloqueaba al rato. Es decir, abria el navegador y navegaba sin problema pero a los poco minutos se bloqueaba y ya no tenia internet, ni navegar, ni actualizaciones, ni playmarket, ni nada. Apagaba el wifi, lo volvia a encender y volvia a tener otros pocos minutos. Pensé que era un fallo de mi unidad, pero me la llevé a casa de mis padres y una vez conectado al wifi de allí no fallaba nunca. Puestos a ver las diferencias de configuracion de los 2 routers, vi que el mio tenia la encriptacion en TKIP+AES y el de mi padre solo en AES. La cambié y se solucionó, no se me ha vuelto a bloquear. Ponerla en root es facil, ya expliqué como lo consegui en un mensaje anterior, unas paginas atras. Ah, se me olvidaba algo que no he visto comentar. No sé si será habitual en otras tablets, pero esta tiene una opcion para hacer fotos panorámicas que funciona muy bien. Lógicamente con 2Mpixels que tiene no es de alta calidad, pero quedan muy chulas
Última edición por Kasio600 Día 15/08/12 a las 16:14:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, adaptador nuevo y listo. Ahora ya funciona al 100%. Voy a probar el HDMI a ver que tal funciona esto
![]() Ah, y el puerto USB grande también, a ver cómo funciona, imagino que bien
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario/conveniente/no hace falta, el ponerle un antivirus?. El Avast, gratuito, me lo ofrecen para teléfonos.
¿Qué pensais sobre los antivirus? |
|
|
||||
|
||||
|
En android lo tenemos mas facil (al menos por ahora) todo lo que se descarga del play store está comprobado y (en teoria) libre de virus. Podria colarse algo si te descargas cosas de fuera del market, pero insisto, con un poco de cabeza y no descargandose cosas sospechosas, no tiene porque haber problema de virus. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se le pone una tarjeta de 32Gb a esta tablet, reconoce cualquiera independientemente de la marca y la clase? He leído algo de clase 4 o clase 10 que no reconocía (ahora dudo de si lo leí para esta tablet u otra,tengo un lío)...
Sabéis algo de esto? Eso sí me refiero siempre a tarjetas de 32Gb. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se le pone una tarjeta de 32Gb a esta tablet, reconoce cualquiera independientemente de la marca y la clase? He leído algo de clase 4 o clase 10 que no reconocía (ahora dudo de si lo leí para esta tablet u otra,tengo un lío)...
Sabéis algo de esto? Eso sí me refiero siempre a tarjetas de 32Gb. Gracias. ![]() Tengo una de 16Gb clase 4 y si que me la reconce. El problema que hay, y que no es un problema de esta tablet pues tambien he leido que le pasa a mas gente con otras tabletas, es que como por defecto la memoria interna viene dividida en 2 partes, una interna y otra como nand flash, el ES Explorer reconoce esta segunda como sdcard. Entonces toma esta como si fuera la tarjeta sd externa por defecto y no parece aparecer otra tarjeta sd externa. Si aparece, pero en una ruta extraña. Primero hay que ir a las opciones de configuracion del ES explorer para habilitar la posibilidad de volver a Root, para que deje ir al inicio de la memoria. Tras esto el contenido de la tarjeta a aparece en la ruta /mnt/external_sd/ |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo de esto? Eso sí me refiero siempre a tarjetas de 32Gb. Gracias. ![]() Las Class10 quizás sean más "problemáticas", pero es que no es imprescindible ni mucho menos utilizar una Class10, si no me equivoco, la Nandflash interna de las tabletas es mas lenta que una Class4. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está decidido, necesito una tablet como la M11 pero en formato 16:9, era un detalle que no me habia dado cuenta pero la M11 al ser 4:3 los videos se ven con las barras negras arriba y abajo para hacer el formato 16:9, tipico en todas las peliculas.
Así que..., ¿qué tablet hay con las caracteristicas de la M11 y con pantalla 10.1"?? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La Cube U30GT.
Yo sigue el camino contrario, empecé por una de 16:10 y acabé con una de 4:3. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a tener que dar una vuelta por el MM o Worten y ver diferencia en los formatos de pantalla porque voy loco perdio ya, queria haber pedido la tablet ayer y psss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es más comoda la 4:3, las 16:9 son más panorámicas y en el caso de las Tablets lejos de beneficiarle el formato, le perjudica.
No hay problema por ver con bandas negras, cuando se ve una peli en Scope en una tele 16:9 también tienes bandas negras...al menos yo no le veo el problema, vaya! Una cosa que sí hay que tener en cuenta es que la salida HDMI es 16:9, entonces sale todo achatado. El reproductor de video que viene con la Tablet te permite ajustar el aspect ratio, pero el resto de cosas aparecen achatadas...
|
||||
|
||||
|
Mi uso será mayoritariamente navegación, para la que se recomienda 4:3, como los IPad.
Como reproductor, solamente la usará la peque en viajes largos, osease un par de veces al año. Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo la vas a usar para ver pelis 16:9, pues vale, pero es que no todo es asi.
yo tengo muchas pelis en formato 4:3. Para es uso normal de la tablet, internet, y juegos es mejor 4:3. Y de todas formas, las 16:9 que he probado solo ponen 1cm de franja negra arriba y abajo, nada grave. Si es que no se puede tener todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es más comoda la 4:3, las 16:9 son más panorámicas y en el caso de las Tablets lejos de beneficiarle el formato, le perjudica.
No hay problema por ver con bandas negras, cuando se ve una peli en Scope en una tele 16:9 también tienes bandas negras...al menos yo no le veo el problema, vaya! Una cosa que sí hay que tener en cuenta es que la salida HDMI es 16:9, entonces sale todo achatado. El reproductor de video que viene con la Tablet te permite ajustar el aspect ratio, pero el resto de cosas aparecen achatadas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la tablet!!! Posteando desde ella ahora mismo jeje va de lujo y me venia al 75% de bateria llevo 5 horas cacharreando y va por el 55% creo que esta muy bien, encantado con la compra de momento.
Tan solo una cosa no me gusta... y esque en los botones de la parte superior, los que intuitivamente parecen de subir y bajar volumen, son en realidad para ir al home y atras :-( supongo que se podra cambiar pero por este aspecto no he podido hacr las capturas de pantalla que en ics se hacen com volumen- y bloquear.... |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis grabar un video usando esta aplicacion?? A ver que tal responde la pantalla por toda la zona tactil.
http://code.google.com/p/moonblink/d...&sort=filename Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la tablet!!! Posteando desde ella ahora mismo jeje va de lujo y me venia al 75% de bateria llevo 5 horas cacharreando y va por el 55% creo que esta muy bien, encantado con la compra de momento.
NO ME CUADRA, AL 94%, que no se porque, pero nunca al cargarla no me llega al 100% me dura la bateria nada mas que 4horas y poco.y eso que hice los ciclos de cargarla casi al minimo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pppanoramix me ha llegado la tablet hoy, pero no estoy en españa y no regresare hasta el dia 24, puede haber algún problema con eso? En el correo que me mandaron los de aliexpress me pone que puedo reclamar hasta el dia 8 de septiembre, un saludo y gracias por todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||