|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé por qué os empeñáis en decir que Samsung es lo peor en este aspecto... Estoy cansado de flashear custom roms en móviles de todas las marcas a mis conocidos y TODAS las marcas pecan de eso. Es más: por lo que he visto, Samsung no es el caso más sangrante. S.E y su futura actualización de Xperia a ICS en próximas fechas es algo clamoroso.
Por ahora todo son conjeturas en cuanto a las fechas, así que a esperar algo oficial... Mientras, a disfrutar de mi pedazo ICS. ![]() Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está pirriaco con sus tonterías de siempre, y sus aportes con valor igual a 0.0 . Sobre todo cuando el notas ni ha actualizado a 4.04.
P.D: qué ganas de que salga Iphone 5 y perder de vista a esta lacra del foro... Última edición por santinhos Día 08/08/12 a las 19:55:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentan que el problema del JB va a ser el posible consumo elevado tanto de ram como de batería. Al parecer incluso el note 2 vendrá con ics 4.0.4.....
A ver como queda el asunto Salu2!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando una cosa: como todos sabeis soy del kingdroi_team, sacan roms las modificamos y las soltamos , mas de una ves se han visto cosas customs en las roms oficiales. a ver si las roms jb para samsung salen mal , venden el s3 el note 2 los actualizan con jb malo para que le metamos mano y despues vean los errores y actualicen bien-.... solo lo pienso pero parece verdad. cojeran y como la mayoria pillaran el s3 o el note 2 estaran pendientes de cualquier filtracion de jb cojeran modificaran y despues samsung coje y suelta su rom ....
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo. Lo que me parece curioso es que samsung(supongo que el resto igual) no hagan mejor sus roms stock. Estamos hablando de una multinacional que tiene muchos €, y que gente como vosotros, como todos los grandes y pequeños cocineros, consigan mejorar con creces tanto el rendimiebto de los terminales, como la duración de la batería como fluidez, gráficos y un largo etc, etc.
Desde luego que para la inmensa mayoría que, como yo, somos unos gran ignorantes en el tema cocinar, es ideal dado que tienes dónde elegir, pero tb considero que podrían reconocer desde samsung vuestra labor y decir:coño, esta gente hace unas roms de la ostia sin cobrar un duro y en su tiempo libre, imagínate si os contrataran y estubiéseis trabajando para ellos, haríais la repera!! Salu2!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando una cosa: como todos sabeis soy del kingdroi_team, sacan roms las modificamos y las soltamos , mas de una ves se han visto cosas customs en las roms oficiales. a ver si las roms jb para samsung salen mal , venden el s3 el note 2 los actualizan con jb malo para que le metamos mano y despues vean los errores y actualicen bien-.... solo lo pienso pero parece verdad. cojeran y como la mayoria pillaran el s3 o el note 2 estaran pendientes de cualquier filtracion de jb cojeran modificaran y despues samsung coje y suelta su rom ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo lo dirá. Independiente siempre me mantendré en la rom más estable para mi bestia. Si es el ICS asi será. Si resulta el jb tb. Lo que se seguro es que será Kingdroid!
Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin intender por que tanta desesperación por jb el cambio más grande que hay en esa versión es el touch butter y la velocidad si ponemos en nuestro pedazo de móvil una rom tan buena como kingdroid u otra podría ser igual de rápida que el jb
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tantas pestes que le echabais a ics y ahora ya os planteais que la version mas estable puesa ser ics. No os entiendo. Yo como con jb me sigan pasando cosas q me pasaban en ics volvere a gb sin dudarlo. Aun asi ics no me parece k sea tan chapuza. Pero bueno el xaso es kejarse de algo. Si samsung sacara mañana jb y perfecto... Alghna raxon habria para quejarse eso segyro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tantas pestes que le echabais a ics y ahora ya os planteais que la version mas estable puesa ser ics. No os entiendo. Yo como con jb me sigan pasando cosas q me pasaban en ics volvere a gb sin dudarlo. Aun asi ics no me parece k sea tan chapuza. Pero bueno el xaso es kejarse de algo. Si samsung sacara mañana jb y perfecto... Alghna raxon habria para quejarse eso segyro.
![]() Salu2!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de ROMs custom (Personalizadas) están basadas en la STOCK de Samsung. Tan malas no seran.
Estuve con una STOCK (LRG) con CF ROOT, y funcionaba francamente bien. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la mayoría de ROMs custom(como muy bien dices) estén basadas en la STOCK de Samsung me parece lo más normal del mundo, sólo jodería(perdón por el término) que hasta eso estubiese mal!!! Salu2!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||