|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya cambie la resolucion en mi rom y ve se bien ,tambien descarga aplicaciones normalmente
|
|
||||
|
||||
|
Me agrada mucho tu rom, muy fina rapida, solo le cambie el launcher y el script que le.pusiste, pero es casi perfecta!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusta mucho tu rom...muy buena,se queda en mi movil mucho tiempo. A falta de ver la duración de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad por ahora me funciona genial. Aclaro le quite varias apps y el launcher, y le puse el xperia s, mas otro theme. Pero la verdad sacando la apariencia que va en gustos, el resto excelente!
Y lo de la resolución un punto a favor muy grande. Solo me queda probar a fondo la batería. Saludos y gracias! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo tengo la sd particionada... mi pregunta es.. al instalar la rom debo configurar algo del INT-EXT? o todo ya queda configurado del play store no me descarga nada.... que hago? Última edición por shicoCT Día 17/08/12 a las 13:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el torch??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eske en cm7.2 cuando instalas el adrenaline engine deja de funcionar el torch o por lo menos cuando yo e estado trasteando cm7 me pasaba
|
||||
|
||||
|
No me tira bien el 3G con Orange :/
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
del play store no me descarga nada.... que hago? me da error al descargar algo
no se que hice pero de momento funciona..... MAGIA? jejee Última edición por shicoCT Día 17/08/12 a las 14:09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer le puse la ROM esta a mi novia en su ACE, y resulta q le pasa como cuando le puse otra CM 7.2.. q se ventila la bateria pero bestialmente...
No digo q le dure 5 o 6h... eso seria un milagro, hablo de descargas repentinas de 30% o mas de una atacada. He pensado q tendria la bateria descalibrada, pero le hice wipe de battery stats.. y nanai, sigue igual, y ya lo he echo varias veces, no dura nada absolutamente la bateria cuando con la ROM stock dura lo normal.. vamos q no creo q este mala la bateria, el movil no tiene ni 1 año y ya se la cambiaron porq se apagaba y tal (cosas de los ace) Q puedo hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:15:27. |
|
|
||||
|