|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me incluyo...
He pasado de un nokia clásico (6131) a un samsung galaxy s3 y es como pasar de conducir un tractor a una nave espacial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno lo tengo libre.
Es una pasada..... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno mas..
Libre de Yoigo y azul. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas ....
jejeje, pues eso, le paso a mi hermano mi Galaxy S y ya estoy disfrutando del fantastico Galaxy SIII.
Yoigo libre azul Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo al mio. Color blanco esta perfecto, lo unico que a mi gusto deberia tener el puerto MicroUSB arriba y deberia tener un boton dedicado a la camara, vengo de un I8000(Omnia 2) asi que se imaginaran...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, a todos adquirí un Galaxy S3, me apunto al foro, vengo del foro de Xperia X10 y Galaxy Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía un Nokia x6 y el cambio ha sido más que gratificante
![]() Adquirido con Orange en azul y disfrutándolo con Symio
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más con un S III, el mio azul! ; )
Vengo del Galaxy Nexus. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro mas que se sube al carro com mi nuevo S III llevo desde aller con el que pasada de movil vengo de un Nokia C5-03 asi qe os podeis imajinar
Blanco, Movistar, chulisimo jejeje Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas tengo un iphone 4, y ahora el pepinaco s3, intentando domesticarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
Por fin tengo un S III! Me subo al carro... de ahora en adelante procurare estar más activo en los foros (he estado fuera con mucho curro y cosas en la cabeza).
Cambie, hace una semana, de un 4S a un S III Blanco Libre y estoy impresionado. Un saludo y nos vemos por aquí. Última edición por Vim3s Día 16/08/12 a las 17:54:21. |
|
|
||||
|
||||
|
desde el dia 27 de julio soy dueño y señor de esta maravilla.
en breve rooteo y a ver los nuevos horizontes. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer disfrutando del monstruo sIII blanco. Según el de la tienda TPH me llevé el último LIBRE!!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estreno SIII hoy mismo, así que otro p'al bote.
Ahora a leer un poco el foro para documentarme. |