|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo bateria
Muy buenas. Llevo mucho por aqui pero soy mas de leer que de postear y pensaba que eso iba a cambiar ahora, pero no se yo...
Tengo una HoS desde hace una semanita, todo relativamente bien, salvo los consabidos fallos y el que mas lata me daba era el de las pantallitas que se volvía loco. Actualizado a la 1.78 (vodafone) seguia igual, lo resetee y parece que ya va bien, por si acaso, pongo 3g solo. El caso, que en estos pocos dias, los 2-3 primeros aun trasteé bastante, ahora casi no trasteo con él, lo justito, ni juegos apenas. Uso de tonteo por las pantallas no excesivo, whatsapp, algo de correos e internet, y noticias (el tiempo siempre activo), y la bateria en 14 horas se queda en un 10% ya. Me parece exageradisimo, no? y mas cuando decís que dura bastante... ah, tengo activado el battery indicatos y el 3g watchdog. Por lo demás, nada, salvo el tiempo y 'noticias y tiempo en widget' En definitiva, para el uso que le estoy dando, el Iphone que tengo tambien me dura unas 28-35 horas. Y, coño, que la bateria del HoS deberia durar mas que la del iphone, digo yo... Algo que comprobar? he mirado en aplics residentes y en memoria y nada raro, tampoco tengo cosas raras ya que es mi primera incursion en Android. Y si, soy bastante proIphone, lo siento.. jejej, pero hay que ver mundo... y desde luego Android se sale y con la HoS mucho mas parece ser, esperemos... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo a mi me dura incluso menos la bateria, pero sin tener ningun control sobre el consumo.
Bien es cierto que el tema duracion de la bateria a mi ne ha defraudado un poco en este movil. Supongo que si eres cuidadoso genial, pero si no gasta como el resto. Hay algunos test para ver como tienes la bateria. Yo hice uno de un video que es eterno y me dio un resultado positivo, puedes probar tu tambien... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
prueba cambiar la ROM, como juredroid. Sino puedes poner el programa DX Battery Saver, que te controla el consumo y cada tanto podes limpiar los programas que corren en 2do plano y consumir menor... por probar. Yo lo uso casi o mas que tu, y 36 hs como minimo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
prueba cambiar la ROM, como juredroid. Sino puedes poner el programa DX Battery Saver, que te controla el consumo y cada tanto podes limpiar los programas que corren en 2do plano y consumir menor... por probar. Yo lo uso casi o mas que tu, y 36 hs como minimo.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el telefono de serie me dura entre 2 y 3 dias donde el Desire duraba solo un dia (y muchas veces ni eso y por eso siempre llevaba el cargador encima).
Ha superado todas mis previsiones, asi que no veas lo feliç que soy
|
||||
|
||||
|
pues ami no me dura nada la bateria menuda mierda,... sty en waspa o pongo tuenti un rato y me baja de 100 asta kasi la mitad en na: styy pensando en venderlo e irme a samsung o nose encima no actualizan..
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom Juredroid 7 horas de pantalla y un uso intensivo, si lo uso sólo para whatsapp y eso 2 días fácil.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
7 horas de pantalla es increible, suerte es llegar a las 3-4 horas en por ejemplo un sensation.. pero entre 5-7 horas de pantalla esta muy pero que muy muy bien. Lo que teneis que hacer es gastar la bateria a tope a tope, y luego cargarla al 100% y aunque este completa dejarla un rato a ver si asi se calibra algo, usad el brillo a la mitad y cosas asi.. y ir probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillo todo lo bajo que puedas, y un firewall que impida que las apliciones se coneten a internet. porque como le metas muuuchas aplicaciones comprobarás que la flechita de datos nunca está inactiva, y esque se conecta hasta la linterna, La transferencia de datos es lo que más batería gasta.
Yo uso DroidWall, supongo que habrá otros, pero este es sencillo de usar y eficaz. Por lo demás, decir que la capacidad de la batería del one es baja para las prestaciones del bicho, htc como siempre racaneando. Última edición por emialicante Día 17/08/12 a las 16:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|