|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si parece ser que es la mejor opcion, yo me voy a poner con ello porque me acaba de llegar el codigo de liberacion por imei jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da problemas a la hora de navegar por internet. Minetras carga la pagina vibra y luego se cierra. Le pasa a alguien mas?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente con Odin Mobile funciona!?!?! Con el Odin tradicional....?!?!?!
Gracias por el aporteee |
|
|
||||
|
||||
|
con el tradicional tambien, solo que te tocara primero flaseo de rom y luego de kernel cf root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me convence para nada.. El telclado no lo veo para nada fluido es mas cuando he vuelto a ICS lo he notado mucho, la mantequilla hay veces que tiene tironcillos, cuando habres el box de app la animacion no esta fluida fluida es algo rraro, en el nexus por ejemplo el project butter se implementaba tambien en la galeria las fotos ivan suaves al 100% sin lag en esta version la galeria tiene tironcillos....
Esperaremos a la oficial haber que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco noto mejoría respecto a ICS, pero la voy a dejar durante el día de hoy a ver si se va asentando y mañana veo alguna mejora en cuanto a fluidez y batería. Ya queda menos para la oficial y habrá que esperar..
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM en general no está mal, pero para no darle mucha caña... Lo del teclado es horroroso.... me pone de los nervios tanta lentitud... en fin, voy a ponerle otro teclado, que por cierto, alguien tiene el teclado ICS con la Ñ? Lo puede compartir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pones una cocinada como hypergalaxy v1 que esta basada en esta ultima actualizacion .. mediante recovery ... te ahorras cargar la stock no? seria igual ..?quedarias actualizado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me la a borrado.
Es cierto que tiene algun tiron, y algun problema con el Smemo. Yo me la he tuneado un poquito quitandole mierder de system app entre ellos el SMEMO y a mejorado bastante y se acabo el fc del smemo, por otra parte, tiene nuevas funciones que a mi me parecen muyyyyy interesantes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||