|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amento de gasto de bateria con Nova launcher.
Hola,
Llebo dos dias con el Nova launcher instalado en mi S3, e notado un mayor aumento del gasto de bateria , antes en reposo por la noche me gastaba un 2% como mucho y ahora esta gastando un 10% o mas. ¿Vosotros teneis el launcher original congelado? ¿puede ser ese el motivo? Un saludo? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose en que post se comento algo asi el launcher de samaung touchwiz se queda en segundo plano es decir el uso de un launcher adicional implementa la utilizacion de ambos a la vez uno activo y otro en segundo plano la unica forma de utilizar un launcher distinto a touchwiz sin que este consuma bateria en 2do plano es que siendo root con titanium backup desinstales el tw launcher y solo utilices el nova
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nose en que post se comento algo asi el launcher de samaung touchwiz se queda en segundo plano es decir el uso de un launcher adicional implementa la utilizacion de ambos a la vez uno activo y otro en segundo plano la unica forma de utilizar un launcher distinto a touchwiz sin que este consuma bateria en 2do plano es que siendo root con titanium backup desinstales el tw launcher y solo utilices el nova
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Que alguien me lo confirme. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo e instalado el nova prime encima del twlauncher y no e notado aumento del consumo de bateria
artel94 donde leiste eso¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no lo recuerdo bien puede ser que este equivocado pero creo q estoy en lo cierto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo que hare sera hacer un wipe a la bateria, puede que se haya descalibrado.
Cuando estoy con el movil noto que en 5 o 6 min baja 1% , y des pues en 2 min me vuelve a bajar dando el mismo uso. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llebo dos dias con el Nova launcher instalado en mi S3, e notado un mayor aumento del gasto de bateria , antes en reposo por la noche me gastaba un 2% como mucho y ahora esta gastando un 10% o mas. ¿Vosotros teneis el launcher original congelado? ¿puede ser ese el motivo? Un saludo? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9300 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||